Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por 2001ODISEA316
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3492

Death Stranding: ¿Sobre que creeis que va a ir este juego?

Https://www.youtube.com/watch?v=k0ladBsb7rg
2 VOTOS
Corey-wilde127Hace 7 años1
No sé hasta qué punto podría tomarse lo que se ve como algo literal o metafórico. Así a simple vista me hace eco a 2001 (demasiada casualidad con tu usuario   ), pero también hay algo fuerte con respecto al petróleo, no creo que sea porque sí la desaparición del bebé, las manos manchadas y todos esos animales marinos muertos. Las entidades que flotas (delirando mucho) podría decir que representan a las grandes multinacionales que controlan todo(¿Patriots místicos? ), pero no sé. 

Solo sé que espero sentir lo mismo que con TPP antes de su salida, el hype y las teorías. Y un buen post de Demerzel, "THE NEXT KOJIMA GAME", mal no estaría jajajaja.
3 VOTOS
2001ODISEA316Hace 7 años2
No se a que te refieres con lo de que te recuerda a 2001.
Tal vez podrías explicarme donde ves tu esa similitud...Interesante.
Sabemos que a Kojima le gusta la saga Assasin Creed y si te fijas en las fotos de los cangrejos tienen una especie de conexión umbilical...¿Animus o algo similar?.... La cicatriz en forma de cruz en la zona abdominal de Reedus....el cordón umbilical del bebé....¿Conexión a algún tipo de matrix?....No se....Kojima empieza con la guerra psicológica de nuevo.
Aquí puedes ver esas fotos que comento.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162369/hideo-kojima-presenta-su-nuevo-videojuego-death-stranding/
En cuanto a lo de Demerzel.........Sería brutal que volviera con sus desgloses impresionantes los cuales nos daban aperturas de miras.
¿Te parece si le mandamos un mensaje privado e intentamos convencerlo para que haga que este foro vaya creciendo poco a poco?
Un saludo desde Fuerteventura.
EDITADO EL 15-06-2016 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tholdan971038Hace 7 años3
Hola a ambos, luego dejare mis conclusiones sobre el tráiler que ahora no tengo tiempo, pero parece que hay muchos secretos escondidos.

Edito: He dejado mis impresiones en un post nuevo ya que era demasiado largo para ponerlo aquí .
EDITADO EL 15-06-2016 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FOB3X8603Hace 7 años4
Sabemos poquita cosa....y una de ellas es que Kojima es un autentico cabrón en hacer trailers 

Luego escribo mi respectivo comentario ( así también de paso dejo mi hueco aquí para poder editar mas adelante )

Yo también pienso que pude tener una ambientación futurista ( tal y como lo dice Demerzel  ).

Puede que también acabe siendo en 3º persona ( sería incluso lo mas idóneo, porque ese traje espacial -si al final resulta ser el traje del juego- tenemos que verlo en 3º persona   ....y en cuanto al género....
EDITADO EL 15-06-2016 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 7 años5
Pues estoy de acuerdo con @Corey-wilde, esto me parece muy del estilo de Kubrick.   

Podemos enfocar el trailer de dos formas: metáforas sobre las experiencias personales recientes en la vida de Kojima, o indicios temáticos del próximo juego. Seguramente haya algo de cierto en ambos acercamientos. 

Si tiramos por el primero tendríamos que equiparar al personaje de Reedus con Kojima. Reedus tiene unas esposas en las muñecas; de alguna forma se ha librado de sus captores, igual que Kojima se libró de Konami. Al personaje de Reedus le arrebatan a su bebé, igual que a Kojima su creación. En el trailer hay muchos animales muertos, entre ellos una ballena, que viniendo de quien viene recuerda a Moby Dick. Podría ser una analogía de MGSV. Los 6 "pendrives" que Reedus lleva al cuello podrían simbolizar los 6 Metal Gear Solid (1,2,3,4,PW y V) que Kojima lleva como legado. 

Si intentamos adivinar los temas de Death Stranding, encontramos un poema de William Blake que, si leemos entero, tiene alguna connotación ecologista. El crudo y los animales varados en la orilla recuerda a infames desastres naturales del mundo real. Y por cierto, todos los animales del trailer, incluidos los seres humanos, tienen un extraño cordón umbilical artificial. No tengo ni idea de qué puede querer decir: ideas de renacimiento, de conexión con algo. Los "pendrives" que mencionaba antes tienen marcados ecuaciones relacionadas tangencialmente con agujeros negros, así que yo apostaría por una ambientación futurista, o como poco ciencia ficción (las esposas también son tecnológicamente avanzadas, con lucecitas de colores y campos de energía). 

Se podría sacar más cosas, pero mejor me lo guardo para escribir un futuro post cuando tenga más tiempo.
13 VOTOS
2001ODISEA316Hace 7 años6
@Demerzel
Ya se te echaba de menos por estos lares.
Impresionante primera visualización DEM.
Gracias por esta primera toma de contacto...que sean muchas más.
Saludos a tod@s.
Ripsten7682Hace 7 años7
Entonces hemos vuelto o que??? 

Demerzel para cuando un teorias y especulaciones sobre Death Stranding?
1 VOTO
FOB3X8603Hace 7 años8
@Ripsten
Mostrar cita
Entonces hemos vuelto o que??? Demerzel para cuando un teorias y especulaciones sobre Death Stranding?
Al igual como Kojima....I'M BACK !!
Corey-wilde127Hace 7 años9
No sabría explicarme bien, simplemente las figuras me hicieron pensar en el monolito de 2001 y hasta ciertos temas pueden relacionarse, más si le unimos el enfoque que Kojima le está dando a Ludens (eso de la evolución) aunque al final este mismo no sea parte de Death Stranding (lo cual no le creo a Kojima, pero ya veremos.)

[spoiler="Imagen que me pasó un amigo del monolito en lugar de las entidades"][/spoiler]
2001ODISEA316Hace 7 años10
@Corey-wilde
Te entiendo.
De echo una de las películas favoritas de Kojima es 2001 Odisea en el espacio.
En los MGS,teníamos idea de como era la cronología,personajes,historia etc.
Pero en esta nueva aventura va a ser toda una "maravilla" ir recomponiendo las piecitas del puzzle que poco a poco nos vaya soltando Hideo.
1 VOTO
Elrojo-9484Hace 7 años11
Es crear Kojima algo nuevo y nos juntamos los mismos de siempre   
Esperando ya tu megahilo jefe @Demerzel  
Nikobellicgta4193Hace 7 años12
Vamos comenten me interesan saber sus teorías jaja saludos.
2001ODISEA316Hace 7 años13
Hola a tod@s:
Aquí os dejo unos "sutiles" comentarios de Kojima a IGN en donde expone pequeños detalles sobre el juego.
Lo he copiado y pegado tal cual usando el traductor de GOOGLE.
También os dejo el link de la página por si alguien quiere traducirlo mejor.Ya sabemos como es Kojima...ahora si,pero luego no...en fín...cada cual que saque sus conclusiones y aporte su comentario por favor....gracias.
http://www.ign.com/articles/2016/06/15/e3-2016-more-cryptic-death-stranding-details-from-kojima

E3 2016: MÁS CRYPTIC MUERTE DE ACORDONAMIENTO DETALLES DE KOJIMA
Compartir. "Quiero hacer algo nuevo, algo diferente."
 
POR CHLOI RAD  En una entrevista con IGN en el E3 de este año, Hideo Kojima reveló los primeros detalles sobre próximo juego de debut de su nuevo estudio, la muerte de Varamientos .

Según Kojima, Varamientos muerte será reconocible como un juego de acción a los jugadores familiarizados con el género, pero que espera poder hacer algo nuevo con ella.
"Metal Gear era un juego de acción," dice Kojima IGN, "pero era un juego de acción en el que pasó a ser escondido. No había ningún género para ese entonces, y ahora se ha clasificado como un juego de sigilo. En ese sentido, la muerte de Varamientos también será un juego de acción, pero quiero hacer algo nuevo, algo diferente ".

Kojima ha dicho antes que próximo proyecto de Kojima Productions , reveló el lunes durante la conferencia de prensa de Sony E3 2016 , dirigida a los amantes de los "títulos AAA tales como la división y Uncharted."

"Las personas que juegan juegos [Acción] podrán recogerlo fácilmente", dice Kojima IGN. "Después de eso, como 2-3 horas de partido, van a comenzar a sentirse como, 'Bueno, esto es algo diferente, esto es algo nuevo.'"

"
"... Tantas cosas están conectadas ..."

Mientras que Kojima no bucear demasiado profundamente en lo que esto significa para el juego de la muerte de Varamientos, que reveló algunos detalles sobre los temas del juego.

Una de las principales cosas evidentes desde el E3 de la muerte de Varamientos 2016 revelan trailer es "la idea de la vida y la muerte están conectados entre sí", según Kojima.

"Los animales están conectados entre sí, las personas se conectan entre sí, así que muchas cosas están conectadas," Kojima dice IGN.

Pero es una historia corta de Kobo Abe que Kojima señala como una manera de explicar uno de los temas más fuertes de la Muerte varada.

"En este cuento, Abe afirma que la primera herramienta creada la humanidad es un palo", dice Kojima IGN. "Afirma que el palo es la primera herramienta que la humanidad ha creado para poner distancia entre él y las cosas malas - para protegerse. Afirma que la segunda herramienta creada la humanidad es una cuerda. Una cuerda es una herramienta que se utiliza para asegurar las cosas que son importantes para usted ".

Kojima apunta a que el cordón umbilical en el trailer, y los "cordones umbilicales" como cuerdas que cuelgan del título real del juego.

... Hay otras "pequeñas" mensajes ocultos en el remolque.

"La mayor parte de sus herramientas en los juegos de acción son palos", continúa Kojima. "Debe hacer o realice una captura o una patada. La comunicación es siempre a través de estas 'palos'. En [Muerte de Varamientos], quiero que la gente que va a conectar no a través de palos, sino a través de lo que sería el equivalente de cuerdas ... Pero, por supuesto, usted será capaz de utilizar los palos también ".

Cómo esta idea se manifiesta en el juego queda por ver, pero Kojima dice que hay otras "cosas pequeñas y pequeños mensajes" ocultos en el trailer de acordonamiento muerte.
EDITADO EL 16-06-2016 / 11:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elrojo-9484Hace 7 años14
@2001ODISEA
Mostrar cita
Hola a tod@s: Aquí os dejo unos "sutiles" comentarios de Kojima a IGN en donde expone pequeños detalles sobre el juego. Lo he copiado y pegado tal cual usando el traductor de GOOGLE. También os dejo el link de la página por si alguien quiere traducirlo mejor.Ya sabemos como es Kojima...ahora si,pero luego no...en fín...cada cual que saque sus conclusiones y aporte su comentario por favor....gracias. http://www.ign.com/articles/2016/06/15/e3-2016-more-cryptic-death-stranding-details-from-kojima E3 2016: MÁS CRYPTIC MUERTE DE ACORDONAMIENTO DETALLES DE KOJIMA Compartir. "Quiero hacer algo nuevo, algo diferente." POR CHLOI RAD En una entrevista con IGN en el E3 de este año, Hideo Kojima reveló los primeros detalles sobre próximo juego de debut de su nuevo estudio, la muerte de Varamientos . Según Kojima, Varamientos muerte será reconocible como un juego de acción a los jugadores familiarizados con el género, pero que espera poder hacer algo nuevo con ella. "Metal Gear era un juego de acción," dice Kojima IGN, "pero era un juego de acción en el que pasó a ser escondido. No había ningún género para ese entonces, y ahora se ha clasificado como un juego de sigilo. En ese sentido, la muerte de Varamientos también será un juego de acción, pero quiero hacer algo nuevo, algo diferente ". Kojima ha dicho antes que próximo proyecto de Kojima Productions , reveló el lunes durante la conferencia de prensa de Sony E3 2016 , dirigida a los amantes de los "títulos AAA tales como la división y Uncharted." "Las personas que juegan juegos [Acción] podrán recogerlo fácilmente", dice Kojima IGN. "Después de eso, como 2-3 horas de partido, van a comenzar a sentirse como, 'Bueno, esto es algo diferente, esto es algo nuevo.'" " "... Tantas cosas están conectadas ..." Mientras que Kojima no bucear demasiado profundamente en lo que esto significa para el juego de la muerte de Varamientos, que reveló algunos detalles sobre los temas del juego. Una de las principales cosas evidentes desde el E3 de la muerte de Varamientos 2016 revelan trailer es "la idea de la vida y la muerte están conectados entre sí", según Kojima. "Los animales están conectados entre sí, las personas se conectan entre sí, así que muchas cosas están conectadas," Kojima dice IGN. Pero es una historia corta de Kobo Abe que Kojima señala como una manera de explicar uno de los temas más fuertes de la Muerte varada. "En este cuento, Abe afirma que la primera herramienta creada la humanidad es un palo", dice Kojima IGN. "Afirma que el palo es la primera herramienta que la humanidad ha creado para poner distancia entre él y las cosas malas - para protegerse. Afirma que la segunda herramienta creada la humanidad es una cuerda. Una cuerda es una herramienta que se utiliza para asegurar las cosas que son importantes para usted ". Kojima apunta a que el cordón umbilical en el trailer, y los "cordones umbilicales" como cuerdas que cuelgan del título real del juego. ... Hay otras "pequeñas" mensajes ocultos en el remolque. "La mayor parte de sus herramientas en los juegos de acción son palos", continúa Kojima. "Debe hacer o realice una captura o una patada. La comunicación es siempre a través de estas 'palos'. En [Muerte de Varamientos], quiero que la gente que va a conectar no a través de palos, sino a través de lo que sería el equivalente de cuerdas ... Pero, por supuesto, usted será capaz de utilizar los palos también ". Cómo esta idea se manifiesta en el juego queda por ver, pero Kojima dice que hay otras "cosas pequeñas y pequeños mensajes" ocultos en el trailer de acordonamiento muerte.
A mi parecer, lo que quiere definir con la cuerda y el palo es la posibilidad que tendremos de ayudar o perjudicar al resto. Algo así como la "teoría de juegos" o "el dilema del prisionero". De ahí que hable de psicología. [i]La enunciación clásica del dilema del prisionero es: La policía arresta a dos sospechosos. No hay pruebas suficientes para condenarlos y, tras haberlos separado, los visita a cada uno y les ofrece el mismo trato. Si uno confiesa y su cómplice no, el cómplice será condenado a la pena total, diez años, y el primero será liberado. Si uno calla y el cómplice confiesa, el primero recibirá esa pena y será el cómplice quien salga libre. Si ambos confiesan, ambos serán condenados a seis años. Si ambos lo niegan, todo lo que podrán hacer será encerrarlos durante un año por un cargo menor.[/i]
2 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 7 años15
Espero que no este inundado de cinemáticas con la excusas del terror psicológico y toda esa mierda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Death Stranding > ¿Sobre que creeis que va a ir este juego?

Hay 23 respuestas en ¿Sobre que creeis que va a ir este juego?, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL