Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2016 - Titanfall 2

PabloRZ72Hace 7 años16
Parece que fui el unico que jugó a titanfall y le gustó, hasta jugué las mismas horas que al battlefield 4, eso de correr por las paredes en mapas mas grandes que la media, con un buen uso de la verticalidad, y la personalizacion de los mechas...ahora vuelvo me voy a jugar 
6 VOTOS
Kedavra560Hace 7 años17
El primero fue un gran juego, lo unico que me hizo mantener mi X360 un poco mas.Por cierto el gancho me encanta, va a dar un añadido interesante a la jugabilidad.
Elpapitodeivy6Hace 7 años18
Yo me pillo esta mierda , esta muy bien echo, el 1 me encanto pero me lo pille tarde y este tiene mejor pinta,su movilidad sus armas y titanes daran mucho juego.
solo espero q no vengan los camperos a joder el juego, q para algo ponen tanta movilidad
Themigueltronic1860Hace 7 años19
Titanfall es mi shooter favorito ._.
Agg8877838
Expulsado
Hace 7 años20
Pues ojalá la campaña no dure solo de cuatro a ocho horas como los call of duty, pero pinta bien el juego
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años21
@AleXstheDark
Mostrar cita
DLC's gratis.... gracias OverWatch.
lo que te regalan en overwatch no son dlcs, es contenido recortado que deberia haber estado de lanzamiento
EDITADO EL 14-06-2016 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Hamilltonricard1094Hace 7 años22
Gastar mi dinero entre este y Battlefield 1? Sin duda gana Titanfall 2, las armas sosas y arcaicas del Battlefield 1 no me acaban de convencer...
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años23
@Solidus565
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Baticino gran ostia. Titanfall 1 fue un grandisimo fail, solo vendio x la sombra de respawn y los melancolicos del cod4 nada mas. 2 veces no cuela.
Pues yo baticino que puede significar un duro revés a la saga CoD. Puede que a ti no te gustara pero muchos lo consideramos como un juego frenético y divertido donde no tiene sentido hacer el Camper y todo y que sus ventas no fueron malas , pagó el precio de la exclusividad en One y Pc. Quedando liberada esta entrega para salir en PS4 no me cabe ninguna duda que duplicará las ventas o incluso las triplicará, el usuario de PS4 tiene ganas de echarle el guante a este juego.
El cod es otra mierda y vendera muchisimo como siempre. Titanfall 1 cayo en el olvido al mes y ni regalando el season pass recupero cuota. Este va a ser igual, ademas las fechas no le ayudan. Al tiempo, luego no vengais llorando. Hay juegos q se les ve venir, acerte con battlefront y este va x el mismo camino.
Themigueltronic1860Hace 7 años24
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Gastar mi dinero entre este y Battlefield 1? Sin duda gana Titanfall 2, las armas sosas y arcaicas del Battlefield 1 no me acaban de convencer...
Hombre, por esa regla de tres las armas futuristas y sosas de Titanfall 2 a mi tampoco... Y me compraré los dos
AleXstheDark17242Hace 7 años25
@Volkodlak
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
DLC's gratis.... gracias OverWatch.
lo que te regalan en overwatch no son dlcs, es contenido recortado que deberia haber estado de lanzamiento
Cuéntaselo al resto de juegos de Blizzard El contenido de OW seguirá multiplicándose 4free durante años, y eso que ya es el mejor FPS de la gen.
Solidus5652427Hace 7 años26
@Javass
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Baticino gran ostia. Titanfall 1 fue un grandisimo fail, solo vendio x la sombra de respawn y los melancolicos del cod4 nada mas. 2 veces no cuela.
Pues yo baticino que puede significar un duro revés a la saga CoD. Puede que a ti no te gustara pero muchos lo consideramos como un juego frenético y divertido donde no tiene sentido hacer el Camper y todo y que sus ventas no fueron malas , pagó el precio de la exclusividad en One y Pc. Quedando liberada esta entrega para salir en PS4 no me cabe ninguna duda que duplicará las ventas o incluso las triplicará, el usuario de PS4 tiene ganas de echarle el guante a este juego.
El cod es otra mierda y vendera muchisimo como siempre. Titanfall 1 cayo en el olvido al mes y ni regalando el season pass recupero cuota. Este va a ser igual, ademas las fechas no le ayudan. Al tiempo, luego no vengais llorando. Hay juegos q se les ve venir, acerte con battlefront y este va x el mismo camino.
Bien tu hablas de ventas muchacho y ahí es donde yo discrepo, el que guste mas o menos es algo muy personal , no vas a encontrar en mi un seguidor aférrimo del CoD y si a ti te parece una mierda pues ese es tu sentir pero las ventas son las que son, al igual que el Battlefront que pese ( me incluyo yo en esa opinión) ser un timo, las ventas le fueron lo suficinetmente buenas como para hacer un buen negocio de ello. Yo sigo creyendo que las ventas de este juego responderán bien, es mas todo y que no juego al primero porque gracias a Dios tengo juegos mas actuales a los que jugar y ya han pasado dos años. A diferencia de ti a mi si que me hizo pasar unos ratos muyyyy divertidos y lo recomiendo plenamente.
1 VOTO
Wipman2933Hace 7 años27
Tiene muy buena pinta y la jugabilidad parece la adecuada para niños rata; pero a mi no me gusta ese tipo de jugabilidad. Aunke el juego parece bastante bueno, kizás hasta muy bueno en su categoría.
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años28
Veo los titanes y armas que han mostrado bastante feos la verdad , pero bueno, la verdad es que el juego promete mucho, además con el tema de la campaña que le dará mucho juego, porque llamar campaña a esa mierda de partidas multijugador con una cinemática en una esquina que habia en el 1 es algo... cuestionable, esperemos que este no pase tan desapercibido como lo hizo el anterior, y el que este salga en PS4 es un gran aliciente para las ventas, ya que el anterior solo estuvo en XBOX y PC (yo lo tengo para PC por ejemplo)
EDITADO EL 14-06-2016 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 7 años29
Gracias por vuestras impresiones. A mi no me hace ninguna gracia esta jugabilidad estilo COD, salvando las distancias claro. Veo interesante el tema de los titanes pero creo que es demasiado caótico todo y yo personalmente no disfruto cuando no se juega realmente en equipo y cada jugador tiene una funcion vital, por muy orientado al juego colaborativo que esté el modo.
Dovalinho3Hace 7 años30
Espero que en este Titanfall haya mas diversidad de armas y que no se utilice solo una como paso  con la R101C que era la que usaba todo el mundo.
Yavetil2434Hace 7 años31
Ahora es cuando vais a ver lo que COD BO 3 pretendía con su "Parkour"  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Titanfall 2

Hay 35 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Titanfall 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL