Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 770

Death Stranding - Tráiler de Anuncio - E3 2016

Kagekyo27526Hace 7 años1
5 o 6 veces lo he visto ya, es la pera

3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años2
Es impresionante lo de ayer porque a la vez no enseña nada de por donde irá el juego pero te deja con la intriga y con la cara de nuevo de Norman Reedus.
Ripsten7682Hace 7 años3
Lo habre visto como 6 o 7 veces. La musica es incrible

Y no se si os habeis dado cuenta pero el trailer es simbolico a todo lo que ha pasado kojima con konami. 

Las esposas son konami

El Norman Reedus adulto es la antigua Kojima Productions; el bebé que nace con el cordón todavía, la nueva.

La playa con todos los peces muertos son los proyectos que deja atrás. El más grande es el cachalote, ¿por qué varios cachalotes?

Kojima dijo en su día, que MGS era su Moby-Dick particular. Ahora la ballena está muerta en una playa

Y la canción usada para el tráiler es 'I'll keep coming', de Low Roar, es otra referencia a su ruptura con Konami.
EDITADO EL 14-06-2016 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años4
@Ripsten
Mostrar cita
Lo habre visto como 6 o 7 veces. La musica es incrible Y no se si os habeis dado cuenta pero el trailer es simbolico a todo lo que ha pasado kojima con konami. Las esposas son konami El Norman Reedus adulto es la antigua Kojima Productions; el bebé que nace con el cordón todavía, la nueva. La playa con todos los peces muertos son los proyectos que deja atrás. El más grande es el cachalote, ¿por qué varios cachalotes? Kojima dijo en su día, que MGS era su Moby-Dick particular. Ahora la ballena está muerta en una playa Y la canción usada para el tráiler es 'I'll keep coming', de Low Roar, es otra referencia a su ruptura con Konami.
¿Entonces al final lo visto queda en vídeo? Joder, ni a demo ha llegado. Este tío con cada proyecto nuevo va a mejor. No sé de donde habrás sacado eso aunque cuadre, pero vamos, espero que no me quieran vender en su nuevo juego su historia con Konami desde una forma un poco fumada x'd
Ripsten7682Hace 7 años5
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Lo habre visto como 6 o 7 veces. La musica es incrible Y no se si os habeis dado cuenta pero el trailer es simbolico a todo lo que ha pasado kojima con konami. Las esposas son konami El Norman Reedus adulto es la antigua Kojima Productions; el bebé que nace con el cordón todavía, la nueva. La playa con todos los peces muertos son los proyectos que deja atrás. El más grande es el cachalote, ¿por qué varios cachalotes? Kojima dijo en su día, que MGS era su Moby-Dick particular. Ahora la ballena está muerta en una playa Y la canción usada para el tráiler es 'I'll keep coming', de Low Roar, es otra referencia a su ruptura con Konami.
¿Entonces al final lo visto queda en vídeo? Joder, ni a demo ha llegado. Este tío con cada proyecto nuevo va a mejor. No sé de donde habrás sacado eso aunque cuadre, pero vamos, espero que no me quieran vender en su nuevo juego su historia con Konami desde una forma un poco fumada x'd
Es una teoria jejeje Pero vamos poca gente se da cuenta de esos detalles. El caso es que no se sabe absolutamente nada, es una cantidad de humo impresionante Solo kojima es capaz de contarde 2 hitorias en una sin que te des cuenta.
EDITADO EL 14-06-2016 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fightwarrior1513Hace 7 años6
Un gran trailer, un gran audio, un excelente protagonista, por logica siendo kojima una excelente historia, solo espero que se despegue por completo de lo que fue Metal Gear y Snake y tanto en trama como en jugabilidad, y ahora si respetar a kojima como se merece y no solo por una saga y vendedor de humo, y de la mano de sus cuates de Sony que desde hace años he sabido que este hombre es Sonyer
Mabl0185Hace 7 años7
Las letras que gotean ese líquido negro forman dos palabras en inglés: "eat sting"... no sé qué sentido tendrá pero significa literalmente "comer picar/picadura" 
Morpheu2Hace 7 años8
@Mabl0
Mostrar cita
Las letras que gotean ese líquido negro forman dos palabras en inglés: "eat sting"... no sé qué sentido tendrá pero significa literalmente "comer picar/picadura"
También podrían significar "eat standing" (Comer de pie).
Assassinsdani176Hace 7 años9
Tiene muy buena pinta el videojuego
1 VOTO
MAJADAHONDA39147Hace 7 años10
EDITADO EL 05-12-2016 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pino203453Hace 6 años11
@Ripsten
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Lo habre visto como 6 o 7 veces. La musica es incrible Y no se si os habeis dado cuenta pero el trailer es simbolico a todo lo que ha pasado kojima con konami. Las esposas son konami El Norman Reedus adulto es la antigua Kojima Productions; el bebé que nace con el cordón todavía, la nueva. La playa con todos los peces muertos son los proyectos que deja atrás. El más grande es el cachalote, ¿por qué varios cachalotes? Kojima dijo en su día, que MGS era su Moby-Dick particular. Ahora la ballena está muerta en una playa Y la canción usada para el tráiler es 'I'll keep coming', de Low Roar, es otra referencia a su ruptura con Konami.
¿Entonces al final lo visto queda en vídeo? Joder, ni a demo ha llegado. Este tío con cada proyecto nuevo va a mejor. No sé de donde habrás sacado eso aunque cuadre, pero vamos, espero que no me quieran vender en su nuevo juego su historia con Konami desde una forma un poco fumada x'd
Es una teoria jejeje Pero vamos poca gente se da cuenta de esos detalles. El caso es que no se sabe absolutamente nada, es una cantidad de humo impresionante Solo kojima es capaz de contarde 2 hitorias en una sin que te des cuenta.
Lo de algunos es enfermizo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Death Stranding - Tráiler de Anuncio - E3 2016

Hay 11 respuestas en Death Stranding - Tráiler de Anuncio - E3 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL