Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 2239

Así será la edición para coleccionistas de The Last Guardian

[b]Así será la edición para coleccionistas de The Last Guardian[/b]
Incluye una estatua de la criatura Trico y del niño, así como un libro de arte, banda sonora y una caja de coleccionistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162387/asi-sera-la-edicion-para-coleccionistas-de-the-last-guardian/]Leer la noticia: "#E32016 Así será la edición para coleccionistas de The Last Guardian"[/url]
The Last Guardian
4 VOTOS
Danifedz13991Hace 7 años1
No está mal para el precio que tiene
1 VOTO
Kratosthebest19887Hace 7 años2
Alguien ha visto algún gameplay ayer?, huele a humo esto..
12 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años3
El trailer de ayer fue cremita, se viene un juego para inundar la habitación en lágrimas.
2 VOTOS
Cundo753Hace 7 años4
Hasta ahora solo genera HYPE por ser de Team ICO, pero la verdad es que deja mucho que desear... por lo visto no parece ser el juego que todos dicen

aun asi habra que esperar para ver que termina resultando
5 VOTOS
TomiLobito14027Hace 7 años5
Yo la quiero     

Esta junto a la de Horizon caen si o si.
1 VOTO
Bahamutzero788Hace 7 años6
Todavía no me termina de cerrar este juego
Ceipher415422Hace 7 años7
Si no mostraron gamplay es por que algo ocultan   

La edición está bien, pero el juego luce algo mierdoso considerando todo el tiempo de espera....
1 VOTO
Poles-Lag741Hace 7 años8
@Kratosthebest19
Mostrar cita
Alguien ha visto algún gameplay ayer?, huele a humo esto..
La obsesión que tenéis con el humo es insana.
78 VOTOS
HJM11118Hace 7 años9
Yo me esperaré a ver más vídeos y si me convencen tal vez me  la pida. He estado esperando mucho tiempo a ver vídeos in-game, así que puedo esperar más y asegurarme de pensarlo bien.
Raiku8517274Hace 7 años10
El juego base ya de por sí es una joya para coleccionistas que se revalorizará con el paso de los años, como toda obra del Ico team. Puro amor, que se cocina a fuego excesivamente lento, pero puro amor.
4 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años11
Me gusta igual que el juego... Este, God of War y Horizon son para mí los mejores exclusivos que tiene Sony anunciados  
Griffter92st21547Hace 7 años12
@Kratosthebest19

Supongo que como ultima istancia quedaria la GAMESCOM para ver el juego en movimiento .

Pero a mi por lo visto hasta ahora me gusta , recuerda bastante a ICO con algunos elementos de SOTC . 
Espero que no decepcione , UEDA no nos falles tras la larga espera .

Por ultimo , preciosa la figura de TRICO   y ese libro de arte tiene que estar muy bien .
Danifedz13991Hace 7 años13
@Kratosthebest19
Mostrar cita
Alguien ha visto algún gameplay ayer?, huele a humo esto..
Hubo trailer y fecha de salida. Y probablemente demo en los stands. Estáis muy pesaditos con el humo últimamente, prácticamente cualquier trailer que veáis ya es humo, macho.
43 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 7 años14
No se si soy el único al que este juego no le llama la atención realmente para plantearme su compra en un futuro, mas allá de lo anecdótico el juego no ha ofrecido ningún avance técnico en todos estos años.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años15
Esto se viene para mi casa    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así será la edición para coleccionistas de The Last Guardian

Hay 105 respuestas en Así será la edición para coleccionistas de The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL