Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls VI
The Elder Scrolls VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls VI
Por Maykel9851118
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 663

The Elder Scrolls VI: Cuando creeis que salga?

Tomando en cuenta que oblivion salió me perece en 2006 ó 2007 no recuerdo y skyrim en 2011 osea al rededor de 5 años de diferencia, ya seria tiempo de este nuevo título.
Deividvp264Hace 7 años1
Según lo que dijeron en el E3 y con la salida de la remasterización de TES: Skyrim, yo pienso que la fecha caería entre 2018 y 2019, ya que posiblemente el juego necesite tener un gran desarrollo, y además con la vuelta de Skyrim sus fans no estarán tan nerviosos con la llegada del nuevo juego de bethesda.

Pero mi opinión, creo que bethesda no tiene terminado aún el VI juego y para que no se enfaden sus fans y sigan consiguiendo dinero y tiempo, van a sacar la remasterización.

Para mi una verguenza, aunque finalmente me compre la remasterización por los buenos años que me dió Skyrim.
EDITADO EL 16-06-2016 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Soligear261Hace 5 años2
@Deividvp
Mostrar cita
Según lo que dijeron en el E3 y con la salida de la remasterización de TES: Skyrim, yo pienso que la fecha caería entre 2018 y 2019, ya que posiblemente el juego necesite tener un gran desarrollo, y además con la vuelta de Skyrim sus fans no estarán tan nerviosos con la llegada del nuevo juego de bethesda. Pero mi opinión, creo que bethesda no tiene terminado aún el VI juego y para que no se enfaden sus fans y sigan consiguiendo dinero y tiempo, van a sacar la remasterización. Para mi una verguenza, aunque finalmente me compre la remasterización por los buenos años que me dió Skyrim.
Ni de coña sale en 2019, ni 2020. Algo se ha oido que con la cagada de Fallout 76 habian acelerado su desarrollo, pero seguramente mentiras de fans que se auto engañan. Asi que mas o menos lo podemos estimar para 2022 facil, sabiendo que salen otras IPs antes. Y en este e3 dudo que muestren nada, Una imagen estatica con música de fondo como mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls VI > Cuando creeis que salga?

Hay 2 respuestas en Cuando creeis que salga?, del foro de The Elder Scrolls VI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL