Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1602

Battlefield 1: El ejército francés llegará al multijugador tras su lanzamiento

[b]Battlefield 1: El ejército francés llegará al multijugador tras su lanzamiento[/b]
Francia también estará en la campaña. De Rusia no se ha especificado más información.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162390/battlefield-1-el-ejercito-frances-llegara-al-multijugador/]Leer la noticia: "Battlefield 1: El ejército francés llegará al multijugador tras su lanzamiento"[/url]
Battlefield 1, DICE y E3 2016
AXELRUDI22862Hace 7 años1
9 VOTOS
ShadowHDesp2265Hace 7 años2
El ejército francés jugó un papel tan importante en la Primera Guerra Mundial que queríamos darle un "tratamiento especial".

Traducción de "tratamiento especial": DLC de pago
17 VOTOS
AssEzio1396Hace 7 años3
Tratamiento especial... más $$$$
Que nos conocemos EA
1 VOTO
Reybahg9933Hace 7 años4
Rusia entiendo que no llegue. Es otro ejercito enorme con sus propias carasteristicas...daria para otro juego.
NextGenPlayer29Hace 7 años5
Impresionante, te dicen a la cara que un componente fundamental del juego no lo meten porque va a ser un dlc... Esperemos que gratuito, pero algo me dice que va incluido dentro del pack 1 "batallas históricas francesas"
24 VOTOS
DannyRMA176Hace 7 años6
Tratamiento especial en forma de DLC

Madre mia ... si es que como no hagamos nada nos meten el dinero que quieren
Arafatdejesus454Hace 7 años7
Tratamiento especial... cuanto costará?
Torrente1717Hace 7 años8
[b]"queríamos darle un tratamiento especial"[/b] Se refiere a que  les están añadiendo animaciones de rendición exclusivas para su facción.
EDITADO EL 14-06-2016 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años9
¿Alguien me explica qué influencia jugable tiene la ausencia de una facción en el multijugador? 

Si lo añaden como DLC de pago tienen más cara que espalda.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 7 años10
Leí que vendría en un DLC gratuito. Ojalá sea cierto, porque el rol que jugó Francia en la 1eraGM fue muy importante, a diferencia de Rusia que finalmente cedió de la guerra por sus cambios internos. Esta ultima facción la veo prescindible, pero un DLC sobre la guerra civil rusa entre bolcheviques y blancos sería una pasada. Digo yo...
6 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 7 años11
De a poco se me  van las ganas..
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 7 años12
@Torrente
Mostrar cita
[b]"queríamos darle un tratamiento especial"[/b] Se refiere a que les están añadiendo animaciones de rendición exclusivas para su facción.
¿Las de llorar y rendirse?
Lorddevil2165993Hace 7 años13
Que cabrones     VIVA los DLC VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  
Yavetil2434Hace 7 años14
Uyuyuyuyu que mal me huele ésto...

Hype por las nubes tras ver Gameplays!!!, pero con pies de plomo tamaño Hulk, tras su política con Star Wars Battlefront.

Primero especificar que trae de serie, y ya veremos...
2 VOTOS
CGO503253Hace 7 años15
WTF? Tengo un hype enorme por este juego y tiene todas las papeletas para ser el mejor o de los mejores juegos del año pero claro, detrás de todos esos espectaculares trailers y gameplays se nos olvida que EA está detrás. Espero que sea como él DLC batalla de Jakku de Battlefront porque sino... Que tengas que pagar para jugar con el ejército mas importante de la Primera Guerra Mundial es de traca 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1: El ejército francés llegará al multijugador tras su lanzamiento

Hay 60 respuestas en Battlefield 1: El ejército francés llegará al multijugador tras su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL