Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por SoulsofAlbion2732
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 565

For Honor: Primeras impresiones de IGN tras el E3 2016

¿Estás satisfecho con lo visto de For Honor en el E3 2016?

Si
78%  (18)
No
9%  (2)
Sólo a medias
13%  (3)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[size=17]El año pasado Ubisoft sorprendió a todos con For Honor, una nueva IP con tintes medievales que dejó [b]muy buenas sensaciones[/b]. 365 días después las sensaciones se han refrendado con el nuevo material que la empresa gala ha mostrado en su conferencia del E3.[/size] Además, no se han cortado ni un pelo a la hora de profundizar en detalles sobre el juego, ya que se han desvelado nuevos detalles de la historia y un vídeo gameplay de más de diez minutos que luce un aspecto fabuloso. E incluso han ido más allá, confirmando la fecha de lanzamiento de For Honor, que llegará a las tiendas el próximo [b]14 de febrero de 2017[/b] para [b]PS4, Xbox One y PC[/b]. La historia tendrá una importancia vital en For Honor. Además, el título desarrollado por [b]Ubisoft Montreal[/b] podrá jugarse en modo cooperativo para dos personas, tanto a pantalla dividida como en multijugador en red. Mil años después de que un tremendo cataclismo destruyera su mundo, los tres grupos han reunido respectivamente sus escasas fuerzas y lo que era un conflicto de escaramuzas, amenaza con convertirse en una [b]guerra total y abierta[/b]. En el papel de los guerreros más grandes de cada facción, los jugadores tendrán que echar mano de todo su valor y destreza para asegurar la supervivencia de su pueblo y echar por tierra los planes de Apollyon, el despiadado y sanguinario líder de las legiones de Blackstone. Conquistando castillos y asediando fortalezas, cambiando las tornas de tremendas batallas, enfrentándose a los jefes de fin de nivel más letales en duelos intensos… los jugadores se convertirán en auténticos [b]héroes de leyenda, símbolos y modelos a seguir[/b] para las generaciones de guerreros venideras. El sistema de desarrollo de For Honor será bastante variado, aunque principalmente enfocado a la acción más directa. Su sistema de combate, por lo que hemos podido ver en el vídeo mostrado, resulta bastante intuitivo, haciendo uso del stick analógico derecho tanto para realizar ataques como para esquivar las ofensivas enemigas. Un indicador nos muestra en todo momento los pasos a seguir, lo que convierten al título en una apuesta vertical y sin demasiadas complicaciones.
Los jugadores adoptan el papel de los guerreros de tres grandes facciones: los valientes [b]Caballeros[/b], los brutales [b]Vikingos[/b] y los enigmáticos [b]Samuráis[/b], luchando hasta la muerte en intensas luchas cuerpo a cuerpo en campos de batalla realistas. Utilizando el [b]sistema de combate Arte de la Batalla[/b], que da al jugador el control total de sus guerreros, los jugadores pueden aprovechar las habilidades especiales y el estilo de lucha propio de cada héroe para acabar con cualquier enemigo que se interponga en su camino. La espectacularidad también estará a la orden del día, gracias especialmente al impactante apartado técnico que posee la aventura. Diversos efectos climatológicos y numerosos personajes poblando la pantalla serán una constante en refriegas imponentes que serán la principal causante de la inmersión y de la diversión del jugador en la obra. Mención especial merecen las [b]numerosas ejecuciones diferentes[/b] que veremos a lo largo de la aventura, variando su final en función del arma que poseamos en ese momento. [size=17]Ubisoft también ha anunciado que ha abierto el periodo para inscribirse a la [url=http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/home/]beta[/url] de For Honor. Los usuarios registrados podrán jugar y enviar su opinión y comentarios para ayudar al equipo del juego en el desarrollo del juego para ofrecer la mejor y más profunda en la versión final.[/size] [center][size=20][url=http://es.ign.com/for-honor-ps4/104536/preview/e3-2016-for-honor-primeras-impresiones] ~ Fuente ~ [/url][/size][/center]
For Honor, E3 2016, Impresiones y Ign
3 VOTOS
RomperStomper48Hace 7 años1
Me ha dejado un poco frio nose, esperaba más aparte de que parece que solo abran 3 legiones, lo cual quiere decir dlc's a tuti plen, y en cuanto al multi que vi nose los minions que labor tienen si de dos ostias los destrozas mejor jugar solo players creo yo.
SoulsofAlbion2732Hace 7 años2
@RomperStomper
Mostrar cita
Me ha dejado un poco frio nose, esperaba más aparte de que parece que solo abran 3 legiones, lo cual quiere decir dlc's a tuti plen, y en cuanto al multi que vi nose los minions que labor tienen si de dos ostias los destrozas mejor jugar solo players creo yo.
Bueno, si le dan suficiente profundidad a cada facción, no creo que sea un problema que tan sólo sean 3. Porque al fin y al cabo no hablamos de 3 facciones de caballeros, por ejemplo, sino de facciones muy diferentes entre sí. DLCs es obvio que va a haber, lo que no creo que haya son micropagos, pero DLCs seguro, y pase de temporada, tipo The Division. Respecto a los minions, habrá que ver su función en el juego, pero concuerdo contigo en que quizá son demasiado débiles y se sale de cualquier realismo, no es normal que los destroces tan fácilmente. Aunque si tienen una función interesante y a veces hay que pararse a matarlos por necesidad de ganar la partida, casi lo prefiero a sólo combates a muerte contra jugadores sin más. Yo de momento estoy con ganas de saber más sobre el juego y de probar la beta para ver que tal funciona el sistema de combate que tiene el juego, al final lo que menos me interesa de este juego es la historia (que aprecio pero está en segundo plano). ¡Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Primeras impresiones de IGN tras el E3 2016

Hay 2 respuestas en Primeras impresiones de IGN tras el E3 2016, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL