Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 1928

PES 2017 presenta sus novedades en el E3 2016

[b]PES 2017 presenta sus novedades en el E3 2016[/b]
Tráiler e imágenes para mostrar su apuesta sobre el llamado Control Reality.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162391/pes-2017-presenta-sus-novedades-en-el-e3-2016/]Leer la noticia: "PES 2017 presenta sus novedades en el #E32016 #E3DJuegos"[/url]
PES 2017, Konami y E3 2016
Erpekechana262499Hace 7 años1
Jugarás con personajes ficticios? Porque todas las licencias se las esta quedando el fifa  
12 VOTOS
Twiggsim450Hace 7 años2
Veo una nueva victoria de Fifa y eso que me gustó más el PES16 que el Fifa 16, pero este año con el nuevo motor gráfico y el modo historia se va a comer a PES con patatas.
2 VOTOS
Riox131Hace 7 años3
Pues por lo que se ve tienen licencias, ¿no?
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 7 años4
Me quedo con Fifa, me encantó que incluyesen campaña con argumento .
NEIROS3601271Hace 7 años5
Solo espero que tenga un editor bastante amplio de estadios y equipos por que fifa le a quitado bastante este año y de no hacerlo seria error y cabarian su propia tumba e de decir que pes 16 me encanto fue una delicia de juego
5 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 7 años6
Nah, prefiero FIFA.
1 VOTO
Bertoven2455Hace 7 años7
Excelente noticia para la genial comunidad que tiene PES, la vuelta de OPTION FILE y que estos mismo no van a tener restringir de área.

Faltaría agregar el editor de estadio porque en lo jugable pinta muy bien además de las buenas cosas que mostró la jugabilidad del PES 16.
7 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 7 años8
El peor teaser de PES en años.
Los jugadores me parecen igual de toscos y a los porteros me parece que le han puesto dos animaciones nuevas y ya está, porque las animaciones que salen en el tráiler son paradas al cuerpo, hasta que no vea al portero saliendo, aguantando un mano a mano y parándose un balón raso y a la escuadra, no me acontentaré del trabajo hecho con los porteros. 
Y estas dos cosas las he visto en un puto teaser, eso es lo triste, en el gameplay final ya será la hostia, vamos. A lo mejor me equivoco y estas cosas si que las han corregido, pero... lo dudo. Este año más que nunca FIFA tiene pinta de que se va a volver a merendar a PES pero más exageradamente.

[i]"PES el juego preferido para jugar un partido con tus amigos"[/i]
¿En qué siglo?
EDITADO EL 14-06-2016 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 7 años9
@Riox Tiene la champions, por lo cual el at de madrid como todos los que la jueguen vendrán licenciados.
5 VOTOS
LoquedigaelFaby1469Hace 7 años10
Si volvéis con otro cutre port como el del año pasado para pc, os podéis comer un mojón este año! 
Sin licencias, motor gráfico y físicas anticuadas, seguramente mismos modos de juego... Mira que Fifa no es la panacea, pero con competencia como la vuestra cada año, se pueden permitir sacar la misma mierda con diferente nombre, y aún asi seguir siendo el mejor simulador de fútbol.
Torretaza900Hace 7 años11
La portada de este año...


Una pena la jugarreta de Fifa aunque soy mas de este ultimo no me parece bien lo de las licencias.
14 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años12
@Johnny-carvajal esa frase es verdad,  cuando juego con amigos lo prefiero antes que fifa...ya puede tener los fallos o cosas que tenga pero eso una verdad como una casa
4 VOTOS
Anton1982498Hace 7 años13
No me quiero hypear ni que nadie se hypee con mis palabras pero noto un control super fluido en los pocos segundos del video?? No se como explicarlo se siente como hypeado...Por cierto, he dicho que no me quiero hypear ni hypear a nadie no? Yoooohohoho que vieneee...que vieneeeee!!!
EpiWills71Hace 7 años14
Puff... que mala pinta tiene este pes 2017... y el fifa con el frosbite. Falta que me hagan otra basura en PC como el año pasado y este año sí que sí me paso al fifa.
2 VOTOS
Riox131Hace 7 años15
@AXELRUDI2 Pero el Atlético de Madrid es un equipo español, ¿Entonces el único que va a venir con licencia es Atlético de Madrid, Real Madrid y el Barcelona? Un poco raro. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2017 presenta sus novedades en el E3 2016

Hay 87 respuestas en PES 2017 presenta sus novedades en el E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL