Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1273

Impresiones jugables E3 2016 - Battlefield 1

[b]Impresiones jugables E3 2016[/b]
¿Quién iba a decir que la muerte del archiduque Francisco Fernando del Imperio austrohúngaro iba a deparar un videojuego tan prometedor? Los suecos de DICE se han inspirado y han decidido dar a los usuarios de la acción FPS lo que venían demandado en los últimos tiempos: regresar a la guerra pretérita en el género. Battlefield 1 busca dominar el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23967/4672/0/battlefield-1/]Pulsa aquí para leer el artículo de Battlefield 1[/url]
Franklin944635Hace 7 años1
Por lo pronto es el shooter que más me atrae, esperemos que no la caguen
EDITADO EL 15-06-2016 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tsugumi3931Hace 7 años2
Pese a que me quedo con el Call of Duty, me gustaría que enseñaran las armas del juego.
Kerny4455Hace 7 años3
Tiene muy buena pinta, solo espero que no se aprovechen demasiado con los DLC'S y permitan una experiencia "vanilla" igual de satisfactoria, que se aproveche bien el estilo de juego conforme a la epoca (abundancia de trincheras y que haya situaciones que te obliguen a permanecer en ellas, por ejemplo; que sea un juego tactico, no un mero FPS multi) y que los gráficos foto realistas no hagan impedimentos  en consolas.

Un saludo.
5 VOTOS
Rivas-FCB627Hace 7 años4
DLCfield
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 7 años5
A muchos se nos a bajado algo el hype al ver que aunque ambientado en una guerra pasada(cosa que deseabamos)  y poco explotada, el juego sigue siendo completamente arcade.  

a mi la parte en la que matan a un soldado de un tiro en la cabeza moviendose con un rifle francotirador... es como si la cabeza de ese soldado llevase una parte de mi hype.  

mas convincente que el desproposito inacabado de battlefront "3" si que es pero bueno.  
a ver ese modo campaña.
1 VOTO
Pakillo903059Hace 7 años6
@Tsugumi
Mostrar cita
Pese a que me quedo con el Call of Duty, me gustaría que enseñaran las armas del juego.
xddd
5 VOTOS
Pakillo903059Hace 7 años7
@Rivas-FCB
Mostrar cita
DLCfield
No dices lo mismo luego de Cod, no, porque las mojas.
5 VOTOS
Yunero6289Hace 7 años8
@Kerny
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, solo espero que no se aprovechen demasiado con los DLC'S y permitan una experiencia "vanilla" igual de satisfactoria, que se aproveche bien el estilo de juego conforme a la epoca (abundancia de trincheras y que haya situaciones que te obliguen a permanecer en ellas, por ejemplo; que sea un juego tactico, no un mero FPS multi) y que los gráficos foto realistas no hagan impedimentos en consolas. Un saludo.
No se si viste el gameplay que hicieron con famosetes, pero ya se noto que el diseño de niveles ni de lejos te obliga a usar las trincheras, y que para nada sera un juego tactico. Mucho "RIP CoD" pero por lo que se vio, este sera correr por campo abierto y pegar saltitos. A parte de que las armas al noe star limitadas, todos iran conlas clases de armas automaticas y no veremos ni un fusil de cerrojo a parte de los snipers, eso te saca completamente de contexto.
19 VOTOS
KILLERHG38Hace 7 años9
Creo que con esto habra mas personas mas que desesperadas por jugar un beta que aun no tiene fecha y por razonas mas que obvias , es un juego impresienante por donde lo veas creo que DICE tiene aun mucho que mostrar en cuanto a sus mecanicas jugables propias de la epoca pero por lo ya visto creo que sera un juegazo solo espero que se respete la forma estrateica de ganar una partida apoyandote de tu peloton y que no pareciera que es la tipica idea de capturar un punto cuando hay muchas mas opciones en cuanto explotar ordenes para obtener recompenzas... Vas por muy buen camino DICE tiembla Call of duty ......
Jan58924104Hace 7 años10
Para los que creian que por el cambio de ambientación el juego cambiaría a algo mas tactico y pausado tuvo que ser una decepción.

Es lo mismo que los anteriores pero con otra skin. La unica novedad es para ser mas frenetico: poder escalar muros de dos metros como si fueses Spiderman. ¿Para que poner muros altos, que ademas son destruibles, si luego cualquiera va a poder escalarlas a toda velocidad?
EDITADO EL 15-06-2016 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Zoteboy277Hace 7 años11
A mí me encanta lo que veo, es arcade, pero era difícil esperar otra cosa de Battlefield...

El día que me apetezca algo pausado y real, jugaré a Red Orchesta, Rising Storm, Insurgency, etc. Este battlefield es eso, un battlefield, pero con la ambientación que la mayoría pedía.

Personalmente, lo espero con muchísimas ganas, aunque el gameplay en sí se parezca poco a la Primera Guerra Mundial.
6 VOTOS
Javi499189Hace 7 años12
El hype que sentia por Battlefield 1 cuando se anuncio era muy alto, pero me atrevo a decir despues de ver el juego en movimiento que sin duda a sido superada aun mas mi emocion, nunca e tenido tanto hype por un shooter (siendo uno de mis géneros favoritos). Espero que sea todo lo bueno que parece
EDITADO EL 15-06-2016 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 7 años13
Esta ambientación pierde mucho sin un gunplay realista, menos mal que aún nos queda Rising Storm 2.
EDITADO EL 15-06-2016 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años14
Visto lo visto lo único que se diferencia de los shooters futuristas es en el diseño de las armas y que no sales volando con el Jetpack. Ni uso de trincheras, ni táctica, ni armas encasquillandose ni ná. Deberían aprovechar mejor la ambientación la verdad.
26 VOTOS
Cibertroyano2538Hace 7 años15
@Vaporsnake
Mostrar cita
A muchos se nos a bajado algo el hype al ver que aunque ambientado en una guerra pasada(cosa que deseabamos) y poco explotada, el juego sigue siendo completamente arcade. a mi la parte en la que matan a un soldado de un tiro en la cabeza moviendose con un rifle francotirador... es como si la cabeza de ese soldado llevase una parte de mi hype. mas convincente que el desproposito inacabado de battlefront "3" si que es pero bueno. a ver ese modo campaña.
Hombre pues claro que iba a ser arcade, es un battlefield, si quieres un simulador bélico juego al Verdun o al Arma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables E3 2016 - Battlefield 1

Hay 77 respuestas en Impresiones jugables E3 2016 - Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL