PES 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Se ve muy bien pero los guantes de los arqueros paresen guantes de cocina
Tema: Se ve muy bien pero los guantes de los arqueros paresen guantes de cocina
  Página: 1  
  07-10-2008 / 16:51 h
Javiz 
El juego se ve muy mejorado la graficas y todo. amy fifa no me gusta para football solo kona mi es el mejor pero ojala le mejoren los guantes a los arqueros es primordial eso esos guantes se vem
n muy mal parese cuantes chef
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 17:09 h
Artelaya 

Llorar Llorar Llorar

Te podías haber ahorrado el comentario. Guiño

Soy yo o huele a troll?
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 17:35 h
Rafapes 
Ni me va ni me viene el guante de los porteros la verdad Carcajada mientras sea la leche Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-10-2008 / 11:56 h
Edurip2 
Se esk los porteros kuando son jugadas tontas no paran ni 1
pero kuando estas al lado de la porteria de esas jugadas ke no se pueden fallar sacas un trayazo y el portero sea cual sea parece superman la rapidez con la que se tira es increible...y claro esta no metes...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PES 2009 > Se ve muy bien pero los guantes de los arqueros paresen guantes de cocina
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por