Buscar en
Ir al foro
Ubisoft: "Far Cry 2 lleva a PlayStation 3 y Xbox 360 al límite"
  Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
  07-10-2008 / 17:29 h
Gamers1230 
Galio-88 escribió:
BalaCadaver escribió:
Galio-88 escribió:
No dudo que sea un juegazo incluso me atreveria a decir que uno de los mejores titulos de este año seguramente..
Pero siempre los productores en general de juegos pecan de sus palabras "hemos llevado ps3 y xbox 360 al limite"
Pero que coño decis si aun no hemos llegado ni al ecuador de esta generacion, vale que no se mejorara mucho en cuanto graficos(ojala me equivoque) pero siempre se puede hacer algo.
Ya no saben que hacer para vender y nos venden la moto de que hemos llagado al limite lamentable...

Solo dicen eso para crear hype,nada mas

Claro, puede que sea una buena estrategia para aumentar mas las ventas pero eso de que se a llegado al limite no se lo cree ni dios, y la cuestion es que no son solo ellos sino que todas las compañias ya han cogido costumbre de soltar las mismas xorradas hemos explotado al maximo el potencial,que se queden con su hype malditos estafadores..

o sea que segun tu todo el mundo miente !!! yo pienso que si lo dicen sera por algo viendo los videos los graficos son muy parecidos al geras of war 2 teniendo en cuenta que ahi hay un centenar de locust en pantalla mientras que aqui los animales hacen pis dinamico (a chorros ,chorrito por aqui chorrito por alla) y la vegetacion se moja
en fin tiempo al tiempo
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 17:40 h
Galio-88 
Gamers1230 escribió:
Galio-88 escribió:
BalaCadaver escribió:
Galio-88 escribió:
No dudo que sea un juegazo incluso me atreveria a decir que uno de los mejores titulos de este año seguramente..
Pero siempre los productores en general de juegos pecan de sus palabras "hemos llevado ps3 y xbox 360 al limite"
Pero que coño decis si aun no hemos llegado ni al ecuador de esta generacion, vale que no se mejorara mucho en cuanto graficos(ojala me equivoque) pero siempre se puede hacer algo.
Ya no saben que hacer para vender y nos venden la moto de que hemos llagado al limite lamentable...

Claro, puede que sea una buena estrategia para aumentar mas las ventas pero eso de que se a llegado al limite no se lo cree ni dios, y la cuestion es que no son solo ellos sino que todas las compañias ya han cogido costumbre de soltar las mismas xorradas hemos explotado al maximo el potencial,que se queden con su hype malditos estafadores..

o sea que segun tu todo el mundo miente !!! yo pienso que si lo dicen sera por algo viendo los videos los graficos son muy parecidos al geras of war 2 teniendo en cuenta que ahi hay un centenar de locust en pantalla mientras que aqui los animales hacen pis dinamico (a chorros ,chorrito por aqui chorrito por alla) y la vegetacion se moja
en fin tiempo al tiempo

Entonces segun tu me estas diciendo que han explotado la ps3 y xbox360 al maximo anda ya!!!
No dudo que sea un gran juego y sus graficos nos dejen la boca abierta como digo un poco mas arriba que sera uno de los juegos del año pero de ahi a que hayan aprovechado todo el potencial de las consolas, no me lo creo.
Y para tu informacion no es que piense que todo el mundo miente sino que la mayoria miente por no decir todas para crear expectacion hacia ese titulo y vender mas en una palabra hype vamos... Guiño
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 17:43 h
Stratega16 
Lo dudo mucho, es un juegazo, pero si las versiones de consola no llegan a los 60 frames, no creo que este juego llege al limite de ninguna de las dos consolas de next-gen, eso si, parece que va a ser una de las maravillas de esta generacion, tanto tecnicamente como "jugablemente".
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 17:45 h
Gamers1230 
Galio-88 escribió:
Gamers1230 escribió:
Galio-88 escribió:
BalaCadaver escribió:
Galio-88 escribió:

en fin tiempo al tiempo

Entonces segun tu me estas diciendo que han explotado la ps3 y xbox360 al maximo anda ya!!!
No dudo que sea un gran juego y sus graficos nos dejen la boca abierta como digo un poco mas arriba que sera uno de los juegos del año pero de ahi a que hayan aprovechado todo el potencial de las consolas, no me lo creo.
Y para tu informacion no es que piense que todo el mundo miente sino que la mayoria miente por no decir todas para crear expectacion hacia ese titulo y vender mas en una palabra hype vamos... Guiño

me has convencido !!!
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 17:46 h
Gamers1230 
Stratega16 escribió:
Lo dudo mucho, es un juegazo, pero si las versiones de consola no llegan a los 60 frames, no creo que este juego llege al limite de ninguna de las dos consolas de next-gen, eso si, parece que va a ser una de las maravillas de esta generacion, tanto tecnicamente como "jugablemente".

que dios te oiga !!!
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 17:47 h
Galio-88 
Gamers1230 escribió:
Galio-88 escribió:
BalaCadaver escribió:
Galio-88 escribió:

en fin tiempo al tiempo

Ademas que se me olvidaba quien no sea un experto en juegos o empiece ahora y vean estos titulares que crees que pensaran, pues eso mismo que pone si eso no es mentir...
Zas!!
  07-10-2008 / 17:50 h
Galio-88 
Cuando lleguen juegos a consola que corran a 60 fps y resolucion 1080p entonces me podre creer que an explotado la consola (eso si llega) Guiño
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 17:56 h
Gamers1230 
Dios lo ve todo compañero y en alta definicion y encima no tiene que pagar por ello , y nosotros veremos en alta definicion cuando al señor gates le salga de sus peludos,chiquitines,retorcidos y arrugados huevos Llorar

me refiero a los videojuegos claro esta
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 17:59 h
Galio-88 
Gamers1230 escribió:
Dios lo ve todo compañero y en alta definicion y encima no tiene que pagar por ello , y nosotros veremos en alta definicion cuando al señor gates le salga de sus peludos,chiquitines,retorcidos y arrugados huevos Llorar

me refiero a los videojuegos claro esta

Jeje ahi no te quito razon seguro que dios lo ve todo en mega al definicion... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 18:04 h
Neobatman 
Punisher22190 escribió:
BalaCadaver escribió:
Explotara gran parte de la potencia de las consolas,pero no creo ke llege al "limite" propiamente dixo Desconcertado

Crysis es lo ultimo de lo ultimo en aspectos graficos y este parece verse mejor asi que esperemos que llegue... Feliz

siempre se puede explotar un poco mas y lo aran. ya lo veras
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 18:14 h
Seerauber 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... alli se ve la potencia q tiene una PC... q jamas van a alcanzar las consoluchas... la PC gana siempre... le come viva a las consolas.... y esos q dicen "no hacemos juegos para pc por q no hay procesador q aguate nuetro juego.. como fracture... aca se ve la mentira..." in your ass...
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 18:20 h
Destroyer93 
Manuelk escribió:
Hasta que no saquen el juego no se puede decir nada Guiño

Saludos"!

efectivamente, que no canten victoria antes de tiempo Guiño
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 18:22 h
Altair El usuario está conectado
Ya es lo normal... Todos los juegos llegan al limite de las consolas... lo raro es que luego llega otro mas adelante y dicen "Hemos llegado realmente al limite de la consola!" y asi sucesivamente.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 18:23 h
Frey 
escribió:
Claro, puede que sea una buena estrategia para aumentar mas las ventas pero eso de que se a llegado al limite no se lo cree ni dios, y la cuestion es que no son solo ellos sino que todas las compañias ya han cogido costumbre de soltar las mismas xorradas hemos explotado al maximo el potencial,que se queden con su hype malditos estafadores.

Tienes mucha razon, lo del limite de la consola se lo creeria si estuviesemos en el años 2010 0 2011, una declaración así en estos tiempos es vista como intento de timo.

En cuanto al juego, la verdad lo veo muy hypeado, no creo comprarmelo.
Última edición: 07-10-2008 / 18:24 h. Por Frey
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 18:33 h
KratosGodofWar 
Ahora para que pase como el HAZE,Far Cry 2 un juegazo y despues es una mierda Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Sacando la lengua Sacando la lengua (ES BROMA)

La verdad que se ve un jueagzo,este tengo que pillarmelo,porque tiene una pinta que no hay que desaprovechar Babas
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "Far Cry 2 lleva a PlayStation 3 y Xbox 360 al límite"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por