20-10-2008 / 16:05 h #226 | | Dejenlo que tenga un pc y se arrepentirá de todas las burradas que dijo como algunos usuarios anteriores (aunque ustedes saben que los quiero)  pero bueh ya le tocará... jajaja  | |
|
20-10-2008 / 22:00 h | | Eso de que far cry lleva a la play y a la xbox al limite no se lo cree ni rita, siempre sacaran mejores juegos.
esto es como comparar alone in the dark: the new nightmare con resident evil 4 para play 2. en esta generacion quiero ver ese cambio. SI empezamos ya con los limites (ke no se lo cree ni rita, hombre), en sta generacion que acaba de empezar veremos ese cambio tambien, digo yo | |
|
20-10-2008 / 22:14 h | | Jonpa | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Veamos, es muy simple.
Una desarrolladora quiere "aumentar" sus ventas hasta cotas insospechadas, eso nos suena a todos. Para esto, si hace falta decir que su "joya", en este caso Far Cry 2, lleva al límite a las consolas de nueva generación, pues lo dice.
Hype es la palabra. | |
|
21-10-2008 / 16:56 h | | Nico dejalo ya.
Deja ya de empeñarte en que el PC se muere, porque que yo sepa siguen sacando y van a seguir sacando juegos. No tienes más que ver que la lista de lanzamientos no está ni mucho menos vacía. Como muy bien ha dicho Karlos, piratería siempre ha habido, tanto en consolas como en PC, y no por ello la industria se ha muerto, cada vez ha ido creciendo más y más con los años, por si no lo sabías.
Parece que solo buscas el enfrentamiento con los demás, ya he visto que insultabas a varias personas. Si te gustan más las consolas me parece muy bien es tu decisión, pero modérate un poco y deja de faltar a los demás. | |
|
23-10-2008 / 03:07 h | | BalaCadaver escribió: | Punisher22190 escribió: | BalaCadaver escribió: | Explotara gran parte de la potencia de las consolas,pero no creo ke llege al "limite" propiamente dixo |
Crysis es lo ultimo de lo ultimo en aspectos graficos y este parece verse mejor asi que esperemos que llegue... |
Dudo ke se vea mejor ke el Crysis si te digo la verdad,al menos en consolas |
Dudas mal...no hay mejores gráficos que los que ofrece un lector directamente (por tanto hay que eseperar a que salga)...igual con los cds, el mejor sonido, a parte del de un estudio, es el que sale del lector de cd´s... ni mp3, ni ningun otro formato bajado de internet o similares, el sonido más brillante es el del cd. saludos  | |
|
23-10-2008 / 03:43 h | | Karlos1337 escribió: | Eres muy cansino, por que lo repitas mil veces no va a pasar, mira, en la parte de arriba tienes una sección que se llama lanzamientos, puedes seleccionar ahí el PC y ver que se siguen lanzando juegos potentes después del Crysis que por cierto ya tiene un tiempo, si estás frustrado porque no sale el dichoso matamata en tu consola ve a llorarle a los de Crytek pero no digas más burradas, que llevas dos hilos a la par diciendo las mismas simieces.
Te explico mi situación, llevo comprándome consolas desde la NES y la única generación que no he visto necesario hacerlo a sido en esta, más que nada porque hasta ahora los juegazos de consola no salían en PC, antes era poco menos que un milagro el ver un gran éxito de consola en PC, ahora es raro que no salga al tiempo (GoW,DMC4,FFXIII,NBD2k9,Grid,MassEffect,GTAIV...), esta es la mejor generación de ports de PC, además de que los juegos exclusivos de PC son brutales y tu dices que se está acabando... me parece que al que le duele haberse gastado las pelas en una consola que tiene todos sus juegos mejorados en PC es a tí... de verdad, déjalo, no vas a conseguir nada y tus argumentos apestan desde el primero y son bastante fáciles de rebatir. |
No se con quién hablas y tampoco tengo ánimo de ofender con lo siguiente, pero como de establecer "máximas" se trata pues a ello. Estoy de acuerdo contigo con lo de los pc´s y su capacidad etc, es más,juego mucho en pc´s.No obstante, creo que te pierde, y mucho, el saber algo a ciencia cierta ( o creer que controlas algo totalmente). Hablas de malos argumentos y los tratas de "apestosos"...Tratar así la argumentación de otra persona, en cualquiera de sus falsetas, no se aleja mucho de no ser pestilente... esto sólo muestra que crees que sabes argumentar y crees que pones fin a una discusión. "Si crees que se puede ganar en una conversación, te alejas mucho de saber argumentar ", es la máxima por la que hemos llegado al siglo 21...lo de imponer se acabó en gran medida después de los grandes dictadores...por eso tenemos Pc`s... Y es que de pc`s "estarás al día", pero de relaciones sociales..mmm...¿tenías pc, no?. | |
|
23-10-2008 / 12:17 h | | Saezalhambra escribió: | Karlos1337 escribió: | Eres muy cansino, por que lo repitas mil veces no va a pasar, mira, en la parte de arriba tienes una sección que se llama lanzamientos, puedes seleccionar ahí el PC y ver que se siguen lanzando juegos potentes después del Crysis que por cierto ya tiene un tiempo, si estás frustrado porque no sale el dichoso matamata en tu consola ve a llorarle a los de Crytek pero no digas más burradas, que llevas dos hilos a la par diciendo las mismas simieces.
Te explico mi situación, llevo comprándome consolas desde la NES y la única generación que no he visto necesario hacerlo a sido en esta, más que nada porque hasta ahora los juegazos de consola no salían en PC, antes era poco menos que un milagro el ver un gran éxito de consola en PC, ahora es raro que no salga al tiempo (GoW,DMC4,FFXIII,NBD2k9,Grid,MassEffect,GTAIV...), esta es la mejor generación de ports de PC, además de que los juegos exclusivos de PC son brutales y tu dices que se está acabando... me parece que al que le duele haberse gastado las pelas en una consola que tiene todos sus juegos mejorados en PC es a tí... de verdad, déjalo, no vas a conseguir nada y tus argumentos apestan desde el primero y son bastante fáciles de rebatir. |
No se con quién hablas y tampoco tengo ánimo de ofender con lo siguiente, pero como de establecer "máximas" se trata pues a ello. Estoy de acuerdo contigo con lo de los pc´s y su capacidad etc, es más,juego mucho en pc´s.No obstante, creo que te pierde, y mucho, el saber algo a ciencia cierta ( o creer que controlas algo totalmente). Hablas de malos argumentos y los tratas de "apestosos"...Tratar así la argumentación de otra persona, en cualquiera de sus falsetas, no se aleja mucho de no ser pestilente... esto sólo muestra que crees que sabes argumentar y crees que pones fin a una discusión. "Si crees que se puede ganar en una conversación, te alejas mucho de saber argumentar ", es la máxima por la que hemos llegado al siglo 21...lo de imponer se acabó en gran medida después de los grandes dictadores...por eso tenemos Pc`s... Y es que de pc`s "estarás al día", pero de relaciones sociales..mmm...¿tenías pc, no?. |
Pues hablaba con Nico-electro, puedes volver atrás y mirar sus post (en este y otros hilos) y muy probablemente coincidirás conmigo en que solo repite mil y una veces los mismo, diciendo auténticas barbaridades lo que demuestra que no sabe de lo que habla y por eso y nada más califico sus "argumentos" de pestilentes y fácilmente rebatibles, si yo no parara de decir "un pc no necesita placa base ni microprocesador para codificar vídeo" una y mil veces estaría demostrando exactamente lo mismo que el susodicho, que no tengo ni idea y que mis argumentos apestan y son fácilmente rebatibles, vuelvo a invitarte a que tires páginas para atrás y te deleites con las perlas del personajillo y luego me comentas si quieres . Hay que aprender a distinguir entre ofensa y definición.Última edición: 23-10-2008 / 12:20 h. Por Karlos1337 Editado 1 vez | |
|
23-10-2008 / 13:15 h | | Karlos1337 escribió: | Saezalhambra escribió: | Karlos1337 escribió: | Eres muy cansino, por que lo repitas mil veces no va a pasar, mira, en la parte de arriba tienes una sección que se llama lanzamientos, puedes seleccionar ahí el PC y ver que se siguen lanzando juegos potentes después del Crysis que por cierto ya tiene un tiempo, si estás frustrado porque no sale el dichoso matamata en tu consola ve a llorarle a los de Crytek pero no digas más burradas, que llevas dos hilos a la par diciendo las mismas simieces.
No se con quién hablas y tampoco tengo ánimo de ofender con lo siguiente, pero como de establecer "máximas" se trata pues a ello. Estoy de acuerdo contigo con lo de los pc´s y su capacidad etc, es más,juego mucho en pc´s.No obstante, creo que te pierde, y mucho, el saber algo a ciencia cierta ( o creer que controlas algo totalmente). Hablas de malos argumentos y los tratas de "apestosos"...Tratar así la argumentación de otra persona, en cualquiera de sus falsetas, no se aleja mucho de no ser pestilente... esto sólo muestra que crees que sabes argumentar y crees que pones fin a una discusión. "Si crees que se puede ganar en una conversación, te alejas mucho de saber argumentar ", es la máxima por la que hemos llegado al siglo 21...lo de imponer se acabó en gran medida después de los grandes dictadores...por eso tenemos Pc`s... Y es que de pc`s "estarás al día", pero de relaciones sociales..mmm...¿tenías pc, no?. |
Pues hablaba con Nico-electro, puedes volver atrás y mirar sus post (en este y otros hilos) y muy probablemente coincidirás conmigo en que solo repite mil y una veces los mismo, diciendo auténticas barbaridades lo que demuestra que no sabe de lo que habla y por eso y nada más califico sus "argumentos" de pestilentes y fácilmente rebatibles, si yo no parara de decir "un pc no necesita placa base ni microprocesador para codificar vídeo" una y mil veces estaría demostrando exactamente lo mismo que el susodicho, que no tengo ni idea y que mis argumentos apestan y son fácilmente rebatibles, vuelvo a invitarte a que tires páginas para atrás y te deleites con las perlas del personajillo y luego me comentas si quieres . Hay que aprender a distinguir entre ofensa y definición. |
Chicasss...que estoy aqui y os oigooo!!
Quería decirle al que se refiere a mi que yo expongo mi teoría..tu podrás estar de acuerdo o no (se te nota pecero a ultranza como Carlos Ziano y como el 85% de los pobladores de revistas onnline) pero no califiques de estúpidez algo que yo argumento con sobradas razones (el porqué el Pc a día de hoy no tiene los grandes títulos de antaño,el porqué an tenido que rebajar Crysis y el si crees que se saca verdadero rendimiento a una gráfica de 400 euros y a procesadores Quad's y el que todo esto traerá a las mayores inversiones "jueguiles" a consolas y tu seguiras jugando a Sims3,WoW,Starcraft y algún que otro shooter..pero cada vez menos revolucionario..pues ya se va sabiendo que cuanto mas hardware pidas menos vendes..y en consolas no pasa esto!) del mismo modo que yo solo te he mencionado al sentirme ofendido por tu anterior Post..
Post eso.. Última edición: 23-10-2008 / 13:18 h. Por Nico-electro Editado 1 vez | |
|
24-10-2008 / 00:30 h | | Nico-electro escribió: | Karlos1337 escribió: | Saezalhambra escribió: | Karlos1337 escribió: | Eres muy cansino, por que lo repitas mil veces no va a pasar, mira, en la parte de arriba tienes una sección que se llama lanzamientos, puedes seleccionar ahí el PC y ver que se siguen lanzando juegos potentes después del Crysis que por cierto ya tiene un tiempo, si estás frustrado porque no sale el dichoso matamata en tu consola ve a llorarle a los de Crytek pero no digas más burradas, que llevas dos hilos a la par diciendo las mismas simieces.
Pues hablaba con Nico-electro, puedes volver atrás y mirar sus post (en este y otros hilos) y muy probablemente coincidirás conmigo en que solo repite mil y una veces los mismo, diciendo auténticas barbaridades lo que demuestra que no sabe de lo que habla y por eso y nada más califico sus "argumentos" de pestilentes y fácilmente rebatibles, si yo no parara de decir "un pc no necesita placa base ni microprocesador para codificar vídeo" una y mil veces estaría demostrando exactamente lo mismo que el susodicho, que no tengo ni idea y que mis argumentos apestan y son fácilmente rebatibles, vuelvo a invitarte a que tires páginas para atrás y te deleites con las perlas del personajillo y luego me comentas si quieres . Hay que aprender a distinguir entre ofensa y definición. |
Quería decirle al que se refiere a mi que yo expongo mi teoría..tu podrás estar de acuerdo o no (se te nota pecero a ultranza como Carlos Ziano y como el 85% de los pobladores de revistas onnline) pero no califiques de estúpidez algo que yo argumento con sobradas razones (el porqué el Pc a día de hoy no tiene los grandes títulos de antaño,el porqué an tenido que rebajar Crysis y el si crees que se saca verdadero rendimiento a una gráfica de 400 euros y a procesadores Quad's y el que todo esto traerá a las mayores inversiones "jueguiles" a consolas y tu seguiras jugando a Sims3,WoW,Starcraft y algún que otro shooter..pero cada vez menos revolucionario..pues ya se va sabiendo que cuanto mas hardware pidas menos vendes..y en consolas no pasa esto!) del mismo modo que yo solo te he mencionado al sentirme ofendido por tu anterior Post..
Post eso.. |
Si es que sigues demostrando que no tienes ni idea, y si dejo de responder es porque creo que alguien que defiende tan a ultranza esas tonterías no merece que se las rectifiquen y sirve de menos aún si todo el foro ya pasa de tus comentarios y conoce el gran troll que eres, puedes seguir en tu mundo y en tu burbuja, el tiempo ya te enseñará la lección. Si no ves "juegazos de antaño" o "shooters revolucionarios" es porque no te molestas en mirar el catálogo de PC, símplemente nómbrame juegos que tengan las consolas y no tenga el PC y por los que merezca la pena abandonarlo, hace poco estuve pensando en comprarme una 360 o una PS3, me quedé de piedra cuando me di cuenta que de PS3 solo me atrae el Little Big Planet (que aún no ha salido y veremos a ver...) o el WipeOut HD y de 360 lo que más me atrajo fue el castle crashers, no conozco otro juego de 360 que no este o vaya a estar en PC y merezca la pena, al menos para mi que no disfruto demasiado con los JRPG que son de las pocas exclusividades que aguantan, sin embargo abandonar el PC me supondría dejar de lado toda la estrategia que merece la pena, todos los mods, el jugar con teclado y ratón, la inmensa calidad gráfica que demuestra sobre cualquier consola, el poder ampliarlo como con el hard que me de la gana y a un precio razonable, el no tener limitaciones ningunas con mi hardware... no se, creo que en la balanza lo único que es un contra son los conocimientos necesarios para mantener un buen PC y a un buen precio y ya los tengo.
Además los juegos de consola mantienen desarrolladoras de juegos y a la propia consola y los fabricantes de accesorios, los juegos de PC mantienen todas las empresas de hardware para gamer que son muchísimas (Intel, AMD, ATI, NV, Creative, Logitech, Genius, Microsoft,...mil y una más), ¿de verdad piensas que esas empresas van a dejar morir al PC como plataforma de juegos? ¿que todas esas empresas se van a quedar de brazos cruzados, desarrollando la que tenga suerte un componente cada 3 años para que lo metan en una consola inampliable?
Lo dicho, sigues sin dar un solo argumento sólido, solo demuestras que hablas sin saber y sin informarte. | |
|
24-10-2008 / 00:44 h | | Karlos1337 escribió: | Nico-electro escribió: | Karlos1337 escribió: | Saezalhambra escribió: | Karlos1337 escribió: | Eres muy cansino, por que lo repitas mil veces no va a pasar, mira, en la parte de arriba tienes una sección que se llama lanzamientos, puedes seleccionar ahí el PC y ver que se siguen lanzando juegos potentes después del Crysis que por cierto ya tiene un tiempo, si estás frustrado porque no sale el dichoso matamata en tu consola ve a llorarle a los de Crytek pero no digas más burradas, que llevas dos hilos a la par diciendo las mismas simieces.
Post eso.. |
Si es que sigues demostrando que no tienes ni idea, y si dejo de responder es porque creo que alguien que defiende tan a ultranza esas tonterías no merece que se las rectifiquen y sirve de menos aún si todo el foro ya pasa de tus comentarios y conoce el gran troll que eres, puedes seguir en tu mundo y en tu burbuja, el tiempo ya te enseñará la lección. Si no ves "juegazos de antaño" o "shooters revolucionarios" es porque no te molestas en mirar el catálogo de PC, símplemente nómbrame juegos que tengan las consolas y no tenga el PC y por los que merezca la pena abandonarlo, hace poco estuve pensando en comprarme una 360 o una PS3, me quedé de piedra cuando me di cuenta que de PS3 solo me atrae el Little Big Planet (que aún no ha salido y veremos a ver...) o el WipeOut HD y de 360 lo que más me atrajo fue el castle crashers, no conozco otro juego de 360 que no este o vaya a estar en PC y merezca la pena, al menos para mi que no disfruto demasiado con los JRPG que son de las pocas exclusividades que aguantan, sin embargo abandonar el PC me supondría dejar de lado toda la estrategia que merece la pena, todos los mods, el jugar con teclado y ratón, la inmensa calidad gráfica que demuestra sobre cualquier consola, el poder ampliarlo como con el hard que me de la gana y a un precio razonable, el no tener limitaciones ningunas con mi hardware... no se, creo que en la balanza lo único que es un contra son los conocimientos necesarios para mantener un buen PC y a un buen precio y ya los tengo.
Además los juegos de consola mantienen desarrolladoras de juegos y a la propia consola y los fabricantes de accesorios, los juegos de PC mantienen todas las empresas de hardware para gamer que son muchísimas (Intel, AMD, ATI, NV, Creative, Logitech, Genius, Microsoft,...mil y una más), ¿de verdad piensas que esas empresas van a dejar morir al PC como plataforma de juegos? ¿que todas esas empresas se van a quedar de brazos cruzados, desarrollando la que tenga suerte un componente cada 3 años para que lo metan en una consola inampliable?
Lo dicho, sigues sin dar un solo argumento sólido, solo demuestras que hablas sin saber y sin informarte. |
Tu a mi forma de ver no eres mas que otro TROLL pecero..solo que como soys mas (al menos en los medios onnline) pues te sientes protegido por opiniones de la masa y consideras estúpidas unas cosas que digo yo con todo su fundamento pero que atacan a lo que tu defiendes a ultranza..son diferentes puntos de vista y sinceramente creo que no me equivoco en nada al decir que el Pc no morirá para juegos(pero si para juegos que pidan mucho hardware,dejando esto para las actuales consolas y sobre todo,creo,para las venideras),que las compañias seguiran desarrollando hardware para PC (no digo cosas tan apocalípitas como tu entiendes..)pero no habrá la diferencia abismal entre este y el software que hacen correr (quien tenga 1000 euros en un equipo solo lo aprovecha Crysis..) y que se optará cada vez por la optimización y juegos menos tecnológicos habida cuenta de que para la siguiente generación el mercado de Pc's base de jugadores estará sumamente atrás (de una vez y por todas) de la tecnología que incorporarán las nuevas consolas..(en esto me baso en que aún hoy,3 años después de haber salido las consolas siguen pidiendo mucho equipo los port's de consolas y el hecho de que el Pc haya perdido títulos exclusivis en favor de multiplataformas..-ESTO EN LA GENERACIÓN PASADA NO PASÓ NUNCA Y EN LA SIGUIENTE GENERACIÓN DEJARÁ DE PASAR..POR CAMBIARSE LAS TORNAS..TÍTULOS EXIGENTES EN HARDWARE PARA NUEVAS CONSOLAS Y PARA LOS PC'S SERÁN TÍTULOS MENORES,MAS OPTIMIZADOS Y POR TANTO CON MENOR GASTO EN HARDWARE Y JUEGOS MAS NORMALITOS)
Esta opinión mia no me la debate ni tu ni nadie..simplemente me la debatirá el mercado y veremos si en unos años me hecho a reir..o me trago mis palabras!
PD:El hecho de que no nombres ninguno de los titulazos que tienen las consolas y si juegos menores[es como si te digo que solo me atrae del Pc cualquier truño de los que salen normalmente..ejemplo de hoy.."las minas de moria" JAJAJAJ..que grande eres!! (o poco tecnológicos)} no hace sino demostrarme lo friki-fanboy que eres..aunque espero leas lo que he escrito y no me hagas perder mas el tiempo..Última edición: 24-10-2008 / 00:49 h. Por Nico-electro Editado 1 vez | |
|
24-10-2008 / 01:28 h | | Yo sinceramente, e jugado al far cry 2, y me esperaba algo mas potente en graficos, me lo tnego ke instalar en vista, pero con el direx 9 puf.... no es tan potente graficamente, pero claro lo mismo es ke yo me esperaba algo potenge de graficos como el crysis, pero weno..... | |
|
24-10-2008 / 01:56 h | | El ambiente esta mas detallado (plantas, construcciones, etc) pero las texturas de los personajes, las armas y el agua es bien patetico... y el fuego ok se puede usar como una opcion estrategica pero ya se porque no consume hardware, porque se ve de un mierda...
En resumen este es practicamente otro juego basicamente porque al cambiar de desarrolladora cambia el estilo de juego y farcry 2 pues lo cambio radicalmente en todos los sentidos, dejarle far cry solo por tener mas ventas me parece algo patetico de ubisoft pero bueno para ganar la plata lo que hacen ciertas personas... en fin el titulo no es malo esta muy bueno pero hizo mucho hype, el contenido en lo absoluto tiene que ver con far cry 1 asi que por cierta parte uno se decepciona aunque como ya dije en el otro post far cry 2 complementa ciertos aspectos que crysis descuido: (plantas, estructuras, OPTIMIZACION) y bueh un modo de historia mas atractivo, (aunque tampoco es que brille) Última edición: 24-10-2008 / 02:01 h. Por Punisher22190 Editado 2 veces | |
|
24-10-2008 / 02:49 h | | Acabo de cerrar mi primera partida y estoy bastante contento, me esperaba menos, si es cierto que no es ninguna revolución tecnológica, de hecho son gráficos bastante simples e incluso pobres en algunas texturas y modelos y penosos en el fuego, agua y polvo, aunque hay que alabar el magnifico trabajo que han hecho con la ambientación y la inmersión, la selva, los efectos de luces, sombras y la climatología son geniales pero lo que más me llama es el tema de las misiones, las mejoras, el tener que curarte las heridas y la malaria, el editor de mapas... parece que puede dar para mucho, además coincido en que está perfectamente optimizado, E6550, 2Gb de Ram y mi nueva 9600GT va a 1680x1050 con la máxima configuración salvo los "Ultra" y a 2x de Antialias, es lo que me ponía por defecto, aún no he probado a meterle tralla al antialias pero se mantiene en un framerate excelente durante las 2 horitas que le he echado hoy y no detecto bordes de sierra. No va a ser el juego del año pero parece bastante entretenido y creo que me va a dar para muchas horas de vicio  | |
|
24-10-2008 / 12:21 h | | Baek | Karma: 15 Mensajes: 224
|
| Karlos1337 escribió: | Acabo de cerrar mi primera partida y estoy bastante contento, me esperaba menos, si es cierto que no es ninguna revolución tecnológica, de hecho son gráficos bastante simples e incluso pobres en algunas texturas y modelos y penosos en el fuego, agua y polvo, aunque hay que alabar el magnifico trabajo que han hecho con la ambientación y la inmersión, la selva, los efectos de luces, sombras y la climatología son geniales pero lo que más me llama es el tema de las misiones, las mejoras, el tener que curarte las heridas y la malaria, el editor de mapas... parece que puede dar para mucho, además coincido en que está perfectamente optimizado, E6550, 2Gb de Ram y mi nueva 9600GT va a 1680x1050 con la máxima configuración salvo los "Ultra" y a 2x de Antialias, es lo que me ponía por defecto, aún no he probado a meterle tralla al antialias pero se mantiene en un framerate excelente durante las 2 horitas que le he echado hoy y no detecto bordes de sierra. No va a ser el juego del año pero parece bastante entretenido y creo que me va a dar para muchas horas de vicio |
Con la maxima configuracion pero no con la maxima fluidez, ademas, lo puedes rescalar a 1920x1080, y con una 9600GT no lo vas a ver al maximo de lo que puede ser, con un Qx9650, 4GB DDR2 HyperX 1066MHZ, Ati HD4870x2 y con una pantalla de 24" que alcance la maxima resolucion, fliparias. | |
|
24-10-2008 / 14:09 h | | Baek escribió: | | Con la maxima configuracion pero no con la maxima fluidez, ademas, lo puedes rescalar a 1920x1080, y con una 9600GT no lo vas a ver al maximo de lo que puede ser, con un Qx9650, 4GB DDR2 HyperX 1066MHZ, Ati HD4870x2 y con una pantalla de 24" que alcance la maxima resolucion, fliparias. |
Pues no se cual será la máxima fluidez pero me va de lujo y aún no he sufrido parones en absoluto, y con ese PC (que parece que hubieses ido a una tienda y apuntado lo mas caro) mueves 2 far cry 2 al máximo D, para jugar a tope seguro que sobra con un Q6600, 3Gb de Ram a 800 y una sola 4870 o una 9800 de NV (hablamos de XP, tener que subir un 10% más los requisitos por los 3 efectos casi invisibles que da DX10 es tontería).
De hecho, mira lo que dice Psyco en este post: http://www.3djuegos.com/foros/tema/448575/0/benchamrk-de-far-cry-2/Última edición: 24-10-2008 / 14:09 h. Por Karlos1337 Editado 1 vez | |
|
|
|
|