Buscar en
Ir al foro
Ubisoft: "Far Cry 2 lleva a PlayStation 3 y Xbox 360 al límite"
Página:  << Anterior | 1...11121314151617  
Opciones sobre este tema:

23-02-2009 / 01:20 h
Hola a todos!!! no eh podido evitar leer este foro como usuario anónimo y me sentí obligado a dejar un comentario neutral.

Lo que mas me molesto es la pelea constante entre usuarios de consolas y usuarios de pc's.

Y a mi parecer, ambos estamos( me incluyo ya que soy usuario de pc) bajo el control de las compañías. Y parece que quienes usan consolas creen ser superiores a los usuarios de pc solo porque los juegos están optimizados para ellas. Pero no cometan el error de creer que las consolas son superiores a una pc gama media( incluye al core 2 duo, 2 a 4 gb ram, y una placa gama baja/media) porque están muy equivocados, y sepan que pc's superiores ya DEJAN MUY ATRÁS a las consolas. Después de esto se verán frustrados y compraran la siguiente generación de consolas que salgan( ES LO MISMO QUE LA PC QUE DEBE SER ACTUALIZADA AL PASO DE LOS AÑOS) porque eso mis queridos amigos es el negocio de los videojuegos.

CREO( es solo mi opinion y me gustaría que alguien me corrija) que si bien este no es el limite de las consolas, se acerca y a paso acelerado, dentro de poco tiempo ya no habrá ningún juego con motor gráfico inovador y superior a los que existen.
Porque??? se preguntaran. Es por el simple hecho de que saldrá una nueva generación( quizás dentro de 2 años o mas) con capacidades gráficas superiores a las actuales que casualmente esta generación ya se está desarrollando para pc como el procesador i7 las nuevas placas ati como la ATI Radeon HD 4870X2.

Y si hoy en día las consolas mandan es porque es mas difícil la piratería que en la pc( no imposible jeje, comprobado) entonces no se pierde tanto dinero y son todos felices. Pero si lanzaran juegos diseñados para pc como el crysis( ES UN EJEMPLO) se nota la superioridad gráfica de la pc( Y NO IMPORTA SI ES GAMA BAJA, MEDIA O ALTA)

Conclusión( PARA MÍ): La pc es superior pero hoy en día no se puede esperar mucho de ella por la piratería ya que ninguna empresa quiere perder plata. Y en realidad nos tiran un hueso como a los perros cuando en realidad todos sabemos hasta donde podrían llegar. Pasa que si nos tiran toda la comida hoy y terminamos con la panza gigante con que nos alimentarán mañana? RECUERDEN QUE LO QUE IMPORTA ES HACER DINERO

Página:  << Anterior | 1...11121314151617  

Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "Far Cry 2 lleva a PlayStation 3 y Xbox 360 al límite"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros