| 07-10-2008 / 17:41 h #31 | | |
| | Jajaj ya me temia que la era de la generacion de la play 3 duraria este tiempo ajajaja
saldra play 4? | |
|
 | 07-10-2008 / 17:48 h #32 | | |
| | De seguro que ese juego hara reventar en frame rates y con suerte se pondrá sobre los 30 frames (en consolas) y ojo que este motor grafico no es mejor que el de Crytek | |
|
 | 07-10-2008 / 17:57 h #33 | | |
| | Lo dudo mucho. | |
|
 | 07-10-2008 / 18:11 h #34 | | |
| | Pues será al limeite de SU motor gráfico, porque yo lo que he visto en GOW y Crysis no lo he visto en otro, y aún está por llegar el GOW2  | |
|
 | 07-10-2008 / 18:19 h #35 | | |
| | Galio-88 escribió: | Cuando lleguen juegos a consola que corran a 60 fps y resolucion 1080p entonces me podre creer que an explotado la consola (eso si llega) |
¿Wipeout HD? | |
|
 | 07-10-2008 / 18:23 h #36 | | |
| | Dicen que las llevan al limite..... permitidme que lo dude.....  a no ser que sea el mejor juego de la historia, eso tambien lo dudo, quiza sea un juegazo, pero de ahi hasta llevar a las dos consolas como la 360 y la PS3..... no lo creo....
paz....  Última edición: 07-10-2008 / 18:24 h. Por Tartaro Editado 1 vez | |
|
 | 07-10-2008 / 18:30 h #37 | | |
| | Que si las lleva al limite? No creo pero estan muy cerca de tocarlo, esta el caso de Killzone 2 y Gears of war 2 que no pueden ir (y no iran) a 60fps ni mucho menos a 1080p. asi que ni se ilusionen con juegos a 1080p nativos ademas con mucha carga poligonal.
Compararlo con Crysis es un halago al propio Farcry 2. Aunque el mismo Crysis no tiene rival. | |
|
 | 07-10-2008 / 18:32 h #38 | | |
| | Los unicos juegos que llegan al limite al pc y consolas son el pinball 3d y el tetris, lo demas es pura mentira  . Ahora en serio, no creo que lleguen tan rapidamente al limite ya que la tecnologia avanza cada dia y gracias a esto podran optimizar cada vez mejor los juegos para las consolas. Bye. | |
|
 | 07-10-2008 / 18:54 h #39 | | |
| | Iontxo escribió: | Galio-88 escribió: | Cuando lleguen juegos a consola que corran a 60 fps y resolucion 1080p entonces me podre creer que an explotado la consola (eso si llega) |
¿Wipeout HD? |
Si wipeout HD corre a 60fps 1080p y parece no estar mal para todo aquel que le gusten los juegos arcade, precisamente me dices un juego arcade que es de carreras de naves sino recuerdo mal que basicamente es lineal y su fundamento es correr en un circuito (corrigeme si me equivoco) y simplemente eso pero yo me refiero a juegos de peso como far cry, gears que tienen mucho mas contenido y es mas dificil que corra.  | |
|
 | 07-10-2008 / 19:07 h #40 | | |
| | Para mi el mejor motor grafico es el de Crytek y no tiene rival  | |
|
 | 07-10-2008 / 19:19 h #41 | | |
| | Kroms escribió: | Para mi el mejor motor grafico es el de Crytek y no tiene rival |
Para mi también. Ya verás el Cry Engine 3...espero que aun exploten el 2, pero es que el 3 se va a salir | |
|
 | 07-10-2008 / 19:24 h #42 | | |
| | No comparen motores gráficos hasta que conozcan las características de ambos... Far Cry 2 todavía no salió a la venta chicos... | |
|
 | 07-10-2008 / 19:31 h #43 | | |
| | Explotar una consola o llevarla al límite no significa que tu veas texturas hiperrealistas. No digo que Crytek diga la verdad, solo digo que hay que coger con pinzas estas declaraciones y pensar que las está diciendo un creador de videojuegos. Para ellos los gráficos no es más que una pieza de un rompecabezas enorme. Si por ejemplo utlizan un sombreado dinámico o una iluminación HDR a tiempo real o la I.A les come demasiada memoria y no pueden poner las texturas de un Crysis muchos pensarán que no han explotado la maquina, pero si que lo han hecho, sólo que siguiendo otros parámetros. Además puede ser que con los actuales procesos de optimización si hayan llegado al límite, lo único que al mismo tiempo trabajan en otros procesos de trabajo que garantizen una mayor optimización y den un margen más amplio de mejora en los videojuegos.
De todas formas, no os esperáis nada increíblemente mejor gráficamente hablando al GOW 2 o el Killzone 2 durante esta generación. Mejor si, pero no creo que con una diferencia tremenda. Estamos llegando a un punto donde es necesario dar una vuelta de tuerca para relanzar los gráficos a un nuevo nivel. Y eso es un aviso que dicho con otras palabras ya han dado gente como Kojima o como la misma Valve.
La misma Crytek ha dicho que el Cryengine 3 estará listo para el 2011. Dentro de 3 años habrá nuevo motor gráfico. Es posible que la propia Crytek vea que no se puede avanzar mucho más con lo que hay. Mejorar si, pero no de manera determinante.
¿Que juegos como el GOW 2 o el Killzone 2 no pueda moverse a 6o fps no os dice nada? | |
|
 | 07-10-2008 / 20:20 h #44 | | |
| | Kroms escribió: | Para mi el mejor motor grafico es el de Crytek y no tiene rival |
Me has iluminado ... Ese motor se ha empleado en 'Crysis', 'Crysis Warhead', ...
...
tic tac tic tac, a ver si recuerdo algún otro ...
Pues va a ser que no.
Quieres que te haga una lista de juegos que emplean el Unreal 3? | |
|
 | 07-10-2008 / 20:22 h #45 | | |
| | SE SE siempre todo al maximo para estas 2 consolas y ¿de la pc que ? | |
|
|
|
|