Buscar en
Ir al foro
Ubisoft: "Far Cry 2 lleva a PlayStation 3 y Xbox 360 al límite"
  Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
  07-10-2008 / 21:26 h
Myobu 
"Far Cry 2 lleva a PlayStation 3 y Xbox 360 al límite" Para los que decian que PS3 iba a durar mucho mas que Xbox que estaba llegando al techo....
Y eso que Xbox salio hace 3 años eh!! ¬¬
PD: Estoy orgulloso de que llegue al limite con este juego y no con otro, ademas se va a ver de lo que es posible hacer con las Next-Gen, lastima lo de los 60 FPS, pero igual va a ser una guarangada jeje
PD 2: Linda y triste noticia Desconcertado
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 21:39 h
Pcgamer28 
¿Y este de donde sale? Como es posible? Far Cry 2 lleva al limite al xbox 360 y al playstation 3? Desconcertado

Del xbox lo creo pues ya tiene sus añitos en el mercado y bueno ha sido una excelente consola con su defectos claro pero han salido buenos juegos y con buenos graficos pero bueno ya tal vez sea hora de actualizarla.

pero del playstation 3? Triste como esta eso? nos se supone que tiene ocho mil procesadores? es la consola de nueva generacion? que esta echa para aguantar super juegos Llorar

lleva 1 año y cachito en el mercado y ya le quedo corto un juego que paso?

y luego critican que los juegos de PC ya no sirven y todo eso Enfadado

nomas que salga para PC veran como corre como gacela el jueguito con todo a full eso si con una buena maquina pero tampoco como para gastarse el dineral Guiño

a que desarrolladores ahora me entra mas la duda si compro el play 3 solo lo queria para cuando saliera God of War III pero pues a ver que pasa en el futuro Guay

por lo pronto sigo feliz con mi pc jugando crysis y crysis warhead a full y fluidamente Conforme
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 21:44 h
Myobu 
Pcgamer28 escribió:
¿Y este de donde sale? Como es posible? Far Cry 2 lleva al limite al xbox 360 y al playstation 3? Desconcertado

Del xbox lo creo pues ya tiene sus añitos en el mercado y bueno ha sido una excelente consola con su defectos claro pero han salido buenos juegos y con buenos graficos pero bueno ya tal vez sea hora de actualizarla.

pero del playstation 3? Triste como esta eso? nos se supone que tiene ocho mil procesadores? es la consola de nueva generacion? que esta echa para aguantar super juegos Llorar

lleva 1 año y cachito en el mercado y ya le quedo corto un juego que paso?

y luego critican que los juegos de PC ya no sirven y todo eso Enfadado

nomas que salga para PC veran como corre como gacela el jueguito con todo a full eso si con una buena maquina pero tampoco como para gastarse el dineral Guiño

a que desarrolladores ahora me entra mas la duda si compro el play 3 solo lo queria para cuando saliera God of War III pero pues a ver que pasa en el futuro Guay

por lo pronto sigo feliz con mi pc jugando crysis y crysis warhead a full y fluidamente Conforme

Que el tema de la PS3 no iba bien es tarde darse cuenta ahora, siguendo el tema, los problemas vienen desde que salio al mercado............
Y eso de que decis que para Pc va a andar excelente no me extraña nada con tu nick de fanboy pcero.....
Yo tambien tengo Pc, una muy buena, y no hablo guarangadas...
Obviamente se va a jugar muy bien, claro, como en la Xbox y en la Ps3, seguramente con mas FPS (nose), pero vas a necesitar unos 1500 Euros para darle al maximo maximo..
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 21:47 h
Vaughan 
Ronnie18 escribió:
Tendra buenos graficos,pero de hay a llegar al limite de PS3 y Xbox 360...hay un mundo.

Un mundo?????? noo ya esta far cry 2 es el limite. Haber si miramos en google el hardware de las consolas un dia de estos ¿ok?

Myobu, que estas hablando de 1500€??? si con una 9600 gt seguro que va bien el farcry 2, tampoco hay que jugarlo con x6AA de filtros o a 1680 x 1050, que sois unos bestias, si el crysis a 1280 x 1024 a calidad media es acojonante.
Última edición: 07-10-2008 / 21:58 h. Por Vaughan
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 21:52 h
Rbnpm 
Vaughan escribió:
Haber si miramos en google el hardware de las consolas un dia de estos ¿ok? Play3 y xbox 360 en el 2009 explotara por calentamiento. ¡¡ viva los shooters en PC!!

Veo que te gusta tener lo último en hardware. Acuérdate de comprar el año que viene una nueva gráfica compatible con DirectX 11. Para probar maravillosos shooters que empleen esa API espera hasta 2011 o 2012, siendo optimista por supuesto.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 21:54 h
Myobu 
Vaughan escribió:
Ronnie18 escribió:
Tendra buenos graficos,pero de hay a llegar al limite de PS3 y Xbox 360...hay un mundo.

Un mundo?????? noo ya esta far cry 2 es el limite. Haber si miramos en google el hardware de las consolas un dia de estos ¿ok? Play3 y xbox 360 en el 2009 explotara por calentamiento. ¡¡ viva los shooters en PC!!

Yo critico pero aclaro, JUEGO A PC DE TODA LA VIDA, osea, no tengo nada en contra, al contrario Guiño
Pero obviamente las placas que poseen las consolas son distintas a las de un ordenador, porque por ejemplo:
La PS2, tenia creo que 733 Mhz y corria juegos que para Pc necesitarian como minimo un nucleo de 2.8 Ghz,
Y ni hablar de la placa, era una cagada, pero se bancaba juegos como GOW 2, Black, y GT 4...
El hardware de Xbox si bien es inferior al de PS3 (pero no se nota jeje) tiene un artillero adentro, solamente leyendo el manual donde te indica de los hilos, la placa xenon, el ancho de banda, los hz, y demas se te cae la baba, y repito, es totalmente distinto al hardware de Pc Guiño
Y la generacion de estas consolas termina a fines del 2011, obviamente sin nada sobresaliente a lo que se viene viendo hoy dia, pero saldran excelentes juegos hasta esa fecha, la cual la ''derrocaria'' la Xbox 3 (720) y PS4..
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 22:00 h
Vaughan 
Rbnpm escribió:

Veo que te gusta tener lo último en hardware. Acuérdate de comprar el año que viene una nueva gráfica compatible con DirectX 11. Para probar maravillosos shooters que empleen esa API espera hasta 2011 o 2012, siendo optimista por supuesto.

que estas hablando?? con que tengas hoy por hoy una 9600 gt, tienes para jugar a lo que sea. Y esa tipo de graficas valen poco mas de 130 € con que la renueves cada 2 años... porque tampoco hay que jugar al pc a tope, que para eso hay que gastarse 500 o mas en grafica,
Última edición: 07-10-2008 / 22:03 h. Por Vaughan
Editado 1 vez
  07-10-2008 / 22:05 h
LoboSpawn666 El usuario está conectado
Me huelo mas luces rojas y lectores blu ray quemados Sonrisa
  07-10-2008 / 22:09 h
Myobu 
Vaughan escribió:
Rbnpm escribió:

que estas hablando?? con que tengas hoy por hoy una 9600 gt, tienes para jugar a lo que sea. Y esa tipo de graficas valen poco mas de 130 € con que la renueves cada 2 años... porque tampoco hay que jugar al pc a tope, que para eso hay que gastarse 500 o mas en grafica,

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, contaselo a Chuck Norris.... te pensas que con una 9600 corres lo que sea??! O_O estas equivocado, nono, equivocadisimo. No es ni gama alta....
  07-10-2008 / 22:24 h
Marsk 
Para: Myobu Men no lo tomes a mal pero yo en mi casa tengo 3 pcs una tiene una 7300gs "oc" y te aseguro que corro el crysis que es el juego mas pesado en pc claro con detalles en medio en 800x600 y a 1024x.... en bajo te lo digo por que realmente si yo pude jugarlo con esa gama super baja con cual quier gama media mueves los juegos de hoy en dia. el oc de la tarjeta es en el core a 640hz y en las memorias a 700hz para quien quiera saver.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 22:25 h
Rbnpm 
Vaughan escribió:
que estas hablando?? con que tengas hoy por hoy una 9600 gt, tienes para jugar a lo que sea.

Gráfica de gama media: rendimiento por debajo del de una 8800GT, GTX y Ultra.
Alguien cree que va a mover 'Far Cry 2' en alta resolución y calidad con éso?
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 22:33 h
Nenecito 
Totalmente de acuerdo con Galio-88 cuantas veces dicen que el juego es perfecto y al final no llega ni a la mitad de lo que decian, comprendo que las desarrolladoras tienen que vender la moto antes de que salga el juego para que nos entre el gusanillo y lo compremos sin pensarlo para luego darnos el vatacazo y pensar mas en lo bien que esta hecho el juego en los 70 euros que nos hemos gastado.
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 22:44 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
LoboSpawn666 escribió:
Me huelo mas luces rojas y lectores blu ray quemados Sonrisa

Exacto Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Sonrisa Sonrisa Sonrisa Pero espermos que no pase Sacando la lengua

Saludos!

-----------------------------
Pincha en la firma y apuntate!!!

07-10-2008 / 22:45 h
Marsk 
Estoy deacuerdo con muchos comentarios y en desacuerdo con otros, para empezar lo de que el xbox ya toco techo lo dudo aunque para ser sincero con el hardware que tiene es cuestion de tiempo, pero aunque una consola toque techo se pueden optimizar los juegos, vean el claro caso ps2 que mejoro apesar de que estaba al maximo, por que?.... Pues es cuestion de los programadores currarse los motores graficos, las consolas (next-gen) no creo que aguanten juegos como: farcy 2, resident evil 5, Gow2 y Dios de guerra a mas de 720p, eso lo deberian saver todos desde hace mas o menos un año pero acaso no es mas importante un juego con un detalle grafico general alto ( IA, fisicas, HDR, texturas, etc.) que una resolucion super bestia (1080p)? sin hablar claro de la historia y la jugabilidar ( por lomenos 60fps en shoothers y 30 en rpg) veanlo de ese modo.

PD: hablo solo del Xbox 360 por que es el que tengo no es por ofender a nadie ni por ser un troll como le disen por aqui jejeje.

PD2: cualquier comentario lo escucho pero con respeto porfavor que creo que no e ofendio a nadie (creo), y si lo e echo pues fue sin querer
Última edición: 07-10-2008 / 22:48 h. Por Marsk
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 22:49 h
Vaughan 
Rbnpm escribió:

Gráfica de gama media: rendimiento por debajo del de una 8800GT, GTX y Ultra.
Alguien cree que va a mover 'Far Cry 2' en alta resolución y calidad con éso?

Pero quien esta hablando de moverlo a calidad con eso??? tu nada mas parece, digo que con una 8800 gt o 9600 gt por ejemplo, tienes de sobra para moverlo a resolucion 1280x 800/1024 a calidad baja o media, que es lo min para jugarlo bien con esas caracteristicas.
Última edición: 07-10-2008 / 22:51 h. Por Vaughan
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...16 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "Far Cry 2 lleva a PlayStation 3 y Xbox 360 al límite"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por