Buscar en
Ir al foro
Ubisoft: "Far Cry 2 lleva a PlayStation 3 y Xbox 360 al límite"
Página:  << Anterior | 1...3456789...17 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

08-10-2008 / 02:46 h
60
127
2195
Nivel 70
Marsk escribió:
Para: Myobu Men no lo tomes a mal pero yo en mi casa tengo 3 pcs una tiene una 7300gs "oc" y te aseguro que corro el crysis que es el juego mas pesado en pc claro con detalles en medio en 800x600 y a 1024x.... en bajo te lo digo por que realmente si yo pude jugarlo con esa gama super baja con cual quier gama media mueves los juegos de hoy en dia. el oc de la tarjeta es en el core a 640hz y en las memorias a 700hz para quien quiera saver.

Si, obvio que lo moves, con una 7100 Gs seguro tambien, pero moverlo, me refiero a jugarlo al maximo, Dx10, x16, 1280x1024 o 960, y todo a lo que respecta calidad grafica a tope, a eso iba.
Y decime si me equivoco, con una 9600 eso no lo conseguis ni a palos..
Ojo, admito que es una muy buena placa, es mas costo-rendimiento es excelente, pero sigue siendo una placa media.

08-10-2008 / 04:22 h
28
3
3037
Nivel 64
Rbnpm escribió:
Vaughan escribió:
Haber si miramos en google el hardware de las consolas un dia de estos ¿ok? Play3 y xbox 360 en el 2009 explotara por calentamiento. ¡¡ viva los shooters en PC!!

Veo que te gusta tener lo último en hardware. Acuérdate de comprar el año que viene una nueva gráfica compatible con DirectX 11. Para probar maravillosos shooters que empleen esa API espera hasta 2011 o 2012, siendo optimista por supuesto.

Bueh de xp a vista 2001 dx9-2007dx10
Y ahora 2009dx11

Tampoco es algo anual o de 6 meses como muchos ignorantes dicen, ademas se notan mucho las mejoras...

08-10-2008 / 04:26 h
28
3
3037
Nivel 64
Nico-electro escribió:
Troleo, troleo, troleo, frustracion, frustracion, frustracion, ignorancioa ignorancia ignorancia

En pocas palabras...

08-10-2008 / 05:25 h
19
49
893
Nivel 16
OJO!!! hablo que ha llevado al limite al 360 y al ps3..pero no hablo del PC, eso por eso que pienso comprarme este Juegazo en PC ademas con todo lo que trae el juego la ventaja de PC es tambien por los MOD que se pueden instalar, no me sorprende mas adelante que saquen un MOD de PC para FarCry2 que mejore los graficos quel original, (como fue con Crysis, Call of Duty 2,Orange Box etc...) o para alargar mas el Juego etc..., VIVA LA PC!!!!!!!!!!!!!

PC RULES!!!!!!!!!!!!

08-10-2008 / 05:44 h
0
0
472
Nivel 17
Punisher22190 escribió:
Rbnpm escribió:
Vaughan escribió:
Haber si miramos en google el hardware de las consolas un dia de estos ¿ok? Play3 y xbox 360 en el 2009 explotara por calentamiento. ¡¡ viva los shooters en PC!!

Veo que te gusta tener lo último en hardware. Acuérdate de comprar el año que viene una nueva gráfica compatible con DirectX 11. Para probar maravillosos shooters que empleen esa API espera hasta 2011 o 2012, siendo optimista por supuesto.

Bueh de xp a vista 2001 dx9-2007dx10
Y ahora 2009dx11

Tampoco es algo anual o de 6 meses como muchos ignorantes dicen, ademas se notan mucho las mejoras...

seguro q la VGA q te compraste en el 2001 (Counter-Strike) te duro para todos los juegos hasta el 2007 (Crysis)???? sera comprastes una VGA prototipo del futuro q te vendio Nvidia por debajo de la mesa...

08-10-2008 / 06:16 h
38
33
1136
Nivel 51
Jajaj como nos picamos!!!!!, pero me rio cuando uno dijo que las consolas tienen mas graficos que un pc, por favor... que la tecnologia de la xbox360 es del 2005 y la play 3 es del 2007... un poquito de por favor.
no uso el pc para jugar solo, aprendo cosas, navego agusto, Las consolas siempre me acaban aburriendo.

Por eso prefiero mil veces un pc para jugar y eso de que te tienes que gastar un paston es mentira.
Hoy dia te compras un pc desos de mediamark y solo le debes poner una tarjeta grafica normalita para jugar mas o menos.
Donde va gastarse todos los años un paston en graficas y en ram?? Con que renueves cada 2 ó 3 años.
Yo me acuerdo que me compre un pc en 2003, y me duro sin modificar nada hasta 2006 porke podia jugar a calidad baja.

Y asi es, ""se debe renovar La ram o la grafica cuando ya no puedas ni jugar a calidad baja""
Última edición: 08-10-2008 / 06:18 h. Por Vaughan
Editado 1 vez

08-10-2008 / 06:16 h
5
0
350
Nivel 30
Este juego va a superar con creces a Crysis, pero por bastante...

Lo que dice este tio es simplemente para generar Hype, puesto que ¿no era con Metal Gear 4 con el que se exprimia la consola al maximo?
En cuanto a tecnología este juego deja en mantillas todo lo visto, y en poco menos de un año ya habran juegos que superen a este en consola, por lo que ni de coña Far Cry 2 lleva a las consolas al límite.
Es yo creo el juego que mas exprime su potencia, pero sin llegar a ir al límite.

Si en un año y medio de vida de PS3 ya hemos visto todo el potencial que tiene adios muy buenas.

08-10-2008 / 06:22 h
38
33
1136
Nivel 51
Sergio-miKKos escribió:
ni de coña Far Cry 2 lleva a las consolas al límite.
Es yo creo el juego que mas exprime su potencia, pero sin llegar a ir al límite.

vamos haber nunca se llevara al limite a las consolas, o que quieres que se sobrecaliente y se joda el lector?
Far cry 2 es el limite en cuanto a graficos, ya solo mejoraran en juego la jugabilidad nada mas.
Última edición: 08-10-2008 / 06:25 h. Por Vaughan
Editado 1 vez

08-10-2008 / 06:25 h
2
38
69
Nivel 5
Los productores siempre estan igual. Esta claro que hoy en dia ni la PS3 ni la XBOX 360 pueden competir con un PC de gama alta. Es normal que una maquina en la que el procesador vale casi como la xbox entera mueva sin solturas una juego que en las consolas les cuesta. De todos modos siempre que sacan un juego y tiene errores dicen que la maquina no da mas de si. Luego sacan otros juegos mejores que este y les dejan con el culo al aire.

08-10-2008 / 07:14 h
Sergio-miKKos escribió:
Este juego va a superar con creces a Crysis, pero por bastante...

Lo que dice este tio es simplemente para generar Hype, puesto que ¿no era con Metal Gear 4 con el que se exprimia la consola al maximo?
En cuanto a tecnología este juego deja en mantillas todo lo visto, y en poco menos de un año ya habran juegos que superen a este en consola, por lo que ni de coña Far Cry 2 lleva a las consolas al límite.

Si en un año y medio de vida de PS3 ya hemos visto todo el potencial que tiene adios muy buenas.

Te equipocas, crysis (calidad full) es superior a farcry 2, la fecha de salida de un juego no define q este sea superior o no al otro, porque crees q crysis no salio en consola?

08-10-2008 / 07:15 h
60
43
1687
Nivel 76
El PC puede alcanzar mayores límites que una consola como PS3 o XBox 360, eso no creo que sea discutible, ya que el PC puede estar mejorandose continuamente. ¿Cual es el problema? Que el PC se lleva demasiado dinero para poder estar con los videojuegos de nueva generación. Por mi parte me cansé de estar gastando continuamente dinero en el PC para ponerme con escasos videojuegos buenos.

Compartía piso con un compañero que le encantaban los PCs y se dedicó mucho tiempo a montarse una maquina (impresionante) con un buen monitor y equipo de sonido. Pudo jugar al Bioshock, Crysis y pocos más. Al final se compró la XBox 360 (Tengo la PS3 pero le recomendé la XBox 360, tenía juegos más de su estilo) y bien contento que está. Usa el PC, pero ya no mucho para los juegos (excepto World of Warcraft )

Vamos, que en PC solo nos encontramos con juegos masivos online y alguna que otra maravilla. Un buen PC no lo tiene todo el mundo, y cuesta mucho conseguirlo.

08-10-2008 / 07:18 h
Vaughan escribió:
Sergio-miKKos escribió:
ni de coña Far Cry 2 lleva a las consolas al límite.

vamos haber nunca se llevara al limite a las consolas, o que quieres que se sobrecaliente y se joda el lector?
Far cry 2 es el limite en cuanto a graficos, ya solo mejoraran en juego la jugabilidad nada mas.

Exacto, es como cuando salio farcry 1 ningun juego de esa generacion lo supero.

08-10-2008 / 07:22 h
Halader escribió:
El PC puede alcanzar mayores límites que una consola como PS3 o XBox 360, eso no creo que sea discutible, ya que el PC puede estar mejorandose continuamente. ¿Cual es el problema? Que el PC se lleva demasiado dinero para poder estar con los videojuegos de nueva generación. Por mi parte me cansé de estar gastando continuamente dinero en el PC para ponerme con escasos videojuegos buenos.

Compartía piso con un compañero que le encantaban los PCs y se dedicó mucho tiempo a montarse una maquina (impresionante) con un buen monitor y equipo de sonido. Pudo jugar al Bioshock, Crysis y pocos más. Al final se compró la XBox 360 (Tengo la PS3 pero le recomendé la XBox 360, tenía juegos más de su estilo) y bien contento que está. Usa el PC, pero ya no mucho para los juegos (excepto World of Warcraft )

Vamos, que en PC solo nos encontramos con juegos masivos online y alguna que otra maravilla. Un buen PC no lo tiene todo el mundo, y cuesta mucho conseguirlo.

Tienes mucha razon y para mi cada plataforma tiene sus pros y sus contras

08-10-2008 / 08:11 h
89
14
1786
Nivel 93
Haber,antes de creeros o no creeros lo que os dice esta gente,probais el juego,y luego despues ya os forjais vuestra propia opinion.esto es como el cine,tu vas a ver una pelicula y te mola un monton y hay otras personas que van a ver esa misma pelicula y salen mosqueados porque creian que iba a ser mas.para gustos los colores.Mi opinion es que es una bomba de juego,probablemente uno de los mejores de estas navidades.Yo lo espero con bastante ansia y ya tengo una copia reservada para el 23,que ire por la mañana a comprarlo.Hay juegos que tambien es verdad que yo creo que venden un poco por videos y por noticias como estas,o si no recordad al assassins creed.Un juego del que nos enseñaros tropecientos mil videos y una noticia que os dejo aqui para que veais:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102345/4-assassin-acute-s-creed-problemas-para-que-quepa-en-un-dvd/

En esa noticia decian que tenian muchos problemas para meter assassins creed en un dvd,y al final,magicamente lo consiguieron.El assassins creed para mi ha sido una decepcion al final del juego,durante el juego la trama es interesante y la jugabilidad,magnifica,pero al final cuando ves que has acabado piensas:si,y ahora,¿que?.Por eso os digo que antes que os metan la chapa con una opinion,os hagais la vuestra propia .Respecto al motor grafico,prefiero el dunia,porque el de crytek no hay quien lo mueva,el dunia lo veo mas accesible a un ordenador de 600-700 euros,el de crytek,o te gastas eso mas un riñon,o crysis te envia a la mierda.

08-10-2008 / 08:32 h
17
0
320
Nivel 17
Vaughan escribió:
Jajaj como nos picamos!!!!!, pero me rio cuando uno dijo que las consolas tienen mas graficos que un pc, por favor... que la tecnologia de la xbox360 es del 2005 y la play 3 es del 2007... un poquito de por favor.
no uso el pc para jugar solo, aprendo cosas, navego agusto, Las consolas siempre me acaban aburriendo.

Por eso prefiero mil veces un pc para jugar y eso de que te tienes que gastar un paston es mentira.
Hoy dia te compras un pc desos de mediamark y solo le debes poner una tarjeta grafica normalita para jugar mas o menos.
Donde va gastarse todos los años un paston en graficas y en ram?? Con que renueves cada 2 ó 3 años.
Yo me acuerdo que me compre un pc en 2003, y me duro sin modificar nada hasta 2006 porke podia jugar a calidad baja.

Y asi es, ""se debe renovar La ram o la grafica cuando ya no puedas ni jugar a calidad baja""

En algunas cosas tienes razon, pero bajo mi punto de vista, para jugar en calidad baja prefiero jugar con mi PS2.... , yo tambien tengo un PC para jugar y no me gasto un centimo hace mucho, pero yo juego al A of E y juegos asi...

paz.....

Página:  << Anterior | 1...3456789...17 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "Far Cry 2 lleva a PlayStation 3 y Xbox 360 al límite"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros