Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1932

PlayStation 4 - Catálogo E3 2016

LIRoxas-151695Hace 7 años1
Entre 2016 y 2017 se nos viene una de narices que queréis que os diga  me vino bien estos dos retrasos (Nier y Horizon) porque mi cartera no da para basto
9 VOTOS
TomiLobito14027Hace 7 años2
Lo cierto es que la calidad de los exclusivos de Sony es increíble, deseando estoy ya de jugarlos    
21 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años3
 [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
5 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 7 años4
La gran mayoría son para 2017 y más. Desde luego para los usuarios de PS3 con dos dedos de frente la PS4 no empieza a valer la pena (en lo que respecta a exclusivas) hasta el año que viene. Los que vienen de otras plataformas sí, claro, ya que hasta ahora ha vivido de los refritos de la pasada generación.

Y conste que su conferencia me ha gustado mucho y pienso adquirir una PS4 el año que viene o el siguiente. Pero los hechos son los hechos.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 14-06-2016 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años5
Grandísimos juegos ha presentado, sumado a q sabe hacer bien su trabajo y se calla su nueva versión de consolas, puede reírse de la competencia mientras se pone una corona.
5 VOTOS
DarthTrooper4269Hace 7 años6
Como usuario de PC, es la primera vez que me planteo comprar una PS4 para complementar el catálogo de Steam y Microsoft. Reconozco que se la han sacado.
25 VOTOS
Crescencio4131Hace 7 años7
Quiero ver el resultado final de ese God of War, por las risas más que nada.
Lorddevil2165993Hace 7 años8
@Yasinator por los comentarios del video no se ve.
LeticiaGamer36Hace 7 años9
El nuevo god of war es simplemente,  espectacular.
6 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años10
En lo personal la conferencia más importante de Sony hasta hoy, ese teatro y la orquesta haciendo al música en vivo ya auguraba buenas noticias, y así fue, presentó nuevas Ip's, gameplays interesante y continuación de una de sus sagas, mejor imposible, sin ser empañado por Neo, fue una buena decisión no mostrarla.
9 VOTOS
Neakblue754Hace 7 años11
Al menos ningún juego lo han pintado como DIOS y en realidad es un kickstarter. Sony me encanta. Pero..hay cosas que veo innecesarias...aunque sinceramente que a mi me parezca asi no quiere decir que asi sea. 

Me gustaron anuncios. Bueno, cuando vi lo de skylanders le tire el vaso de agua a mi cuñado. Hay juegos que me interesan,pero tambien hay  cosas ya mostradas, o incluso genéricas (lo de los zombies por ejemplo) pero es pronto para opinar de los juegos. Como conferencia,muy bien.
Z374137Hace 7 años12
Hoy en dia con una pc y con un ps4 comprado a principios de año no puedo estar mas contento
Pikuta21570Hace 7 años13
Joder... menos Resident Evil todo juegos en tercera persona. Menuda mierda. Ya solo falta que lo siguiente que enseñe Naughty Dog también sea en tercera persona. 

No me citéis para decir chorradas que es una broma, quienes tengan que entenderlo lo entenderán 
2 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 7 años14
Spiderman la mayor sorpresa de la conferencia. Sólo de pensar que podría ser al personaje lo que la saga Arkham es a Batman...
EDITADO EL 14-06-2016 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Celso22679Hace 7 años15
Pues ninguno de los juegos me dice nada, a excepción del nuevo God of War.. aunque tampoco le tengo mucha fe si sigue la misma línea de los anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation 4 - Catálogo E3 2016

Hay 63 respuestas en PlayStation 4 - Catálogo E3 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL