Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 1403

Ubisoft orgullosa de que todos los juegos presentados en su conferencia tengan ya fecha

[b]Ubisoft orgullosa de que todos los juegos presentados en su conferencia tengan ya fecha[/b]
Steep, Watch Dogs 2, For Honor, Ghost Recon: Wildlands, Just Dance 2017... Todos con vídeos gameplay y fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162400/ubisoft-orgullosa-de-que-todos-los-juegos-presentados-en-su/]Leer la noticia: "Ubisoft orgullosa de que todos los juegos presentados en su conferencia tengan ya fecha"[/url]
Watch Dogs 2, Ghost Recon Wildlands, For Honor, Steep, Ubisoft y E3 2016
RayTheBest39794Hace 7 años1
Pero aún no hay fecha para la beta de For Honor...  
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 7 años2
Fechas susceptibles a posibles retrasos.
28 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años3
Si a dia de hoy la fecha da igual. Se retrasan 80 veces y enciman salen sin terminar....

Y me refiero a algo general, no solo de Ubisoft.
41 VOTOS
Erickperez11138Hace 7 años4
Orgulloso voy a estar yo del downgrade en vuestros juegos
16 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 7 años5
Cierto. Solo les tomó 2 E3 ponerles fecha a los juegos presentados en el del 2015...
6 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años6
Pues la verdad es que eso es bueno, a Ubisoft se le podra tirar mierda a cada rato, pero es cierto que han dado fecha de sus juegos y en un mundo donde se vende a cada rato humo pues eso es bueno. Yo lo que quiero jugar es for honor, para mi de lo mejor que se viene en videojuegos.
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 7 años7
Cuanta publicidad a Ubi últimamente.. No es que tengan mucho de lo que estar orgullosos, For Honor, South Park y Steep.
Juanmalusu3099Hace 7 años8
Como debe ser.
Ahora que no los retrasen jajaja
Elycn07240Hace 7 años9




 
EDITADO EL 15-06-2016 / 10:42 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años10
De lo único de lo que pueden estar orgullosos... En mi opinión no me gustó nada.
For Honor es bonito y bien ambientado pero jugablemente no me gusta.
Wacth Dogs 2 corregirá todos los fallos que quiera del primero, pero acaba con ese aspecto más bien oscuro que tenía el primero, para poner  sol y aspecto más tipo GTA5 que no pega ni con cola. 
Ghost Recon me gustó el año pasado, pero este me parece demasiado genérico  así que paso
EDITADO EL 15-06-2016 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años11
Últimamente hemos visto que la fecha propuesta por las compañías no es que importe mucho. Mirad todos esos juegos que supuestamente saldrían este año y se fueron a 2017.
Confiar en que se cumpla la fecha de estreno se está convirtiendo en un acto de fe.
EDITADO EL 15-06-2016 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lemon-basso949Hace 7 años12
En esto lo aplaudo a Ubisoft, ademas llevo gameplays largos de casi todos, no como EA que volvio a hacer la misma mierda con mass effect...
Munathrin138Hace 7 años13
Como si importara algo el dar una fecha de lanzamiento. Cuanta tontería tiene encima esta compañía...
1 VOTO
Lordweed933488Hace 7 años14
Orgullosa de ser reconocida por sus famosos downgrades, no hay ningún juego que haga que me lo levante de la silla, por cierto tienen que cambiar su conferencia a algo mejor porque que aburrimiento tanto hablar....
3 VOTOS
Gun881455Hace 7 años15
Y los bugs,es que nadie piensa en los bugs!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft orgullosa de que todos los juegos presentados en su conferencia tengan ya fecha

Hay 93 respuestas en Ubisoft orgullosa de que todos los juegos presentados en su conferencia tengan ya fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL