Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2584

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Conoce los Nuevos Pokémon

3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 7 años1
El Pidgey, el Caterpie y el Rattata de la generación, por lo que veo. El modo ese Battle Royal mola, pero apenas han enseñado nada del juego.

@Kiba16
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Por cierto el pájaro ese que sale en el 1:48 es un nuevo pokemon? por que me da esa sensación.
es un Fletchling de nuevo solo los camiones y el palacio
A mí esas alas no me parecen de Fletching.
Es Fletchling. El pico ese, es su pico, está de espaldas.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41577706/6/pokemon-sol-y-pokemon-luna-ya-son-oficiales-para-nintendo-3ds/#mensaje41578423[/url] Que bonito está Fletching
EDITADO EL 15-06-2016 / 00:16 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Evanglam242Hace 7 años2
Yungoos evoluciona a...
6 VOTOS
Kiba163611Hace 7 años3
La comadreja Justin Bieber...
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 7 años4
Por ahora todos me gustan, son adorables  
1 VOTO
Gerkun96232Hace 7 años5
Jaja que chulos, el pokemon bicho puede tener unas evoluciones muy chulas al igual que el pajaro, la comadreja no creo que acabe siendo muy chula.
Johnny-carvajal24338Hace 7 años6
@RayTheBest
Mostrar cita
El Pidgey, el Caterpie y el Rattata de la generación, por lo que veo. El modo ese Battle Royal mola, pero apenas han enseñado nada del juego.
Pos que van a enseñar si ya está todo visto... unos cuantos pokes, algo del mapa, las cosillas nuevas y poco más
AstroMurgui49045Hace 7 años7
Lo dicho por Nintendo a la E3 realmente agotador de seguir. Pero hablando de lo importante, los diseños no están mal. Lo malo es que el que realmente me gusta es el volador y yo voy con idea de cogerme a Rowlet, el inicial volador 
Cebolletaranxera7395Hace 7 años8
El nuevo rattata ese es Donald Trumph ,por lo menos el peluquin es el mismo 

La garrapata esa salia en Pikmin ,era una larva que clavaba a los pikmin y si no la matabas se los llevaba 

Y el pollo no le encuentro parecido alguno ,AUN
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años9
La comadreja es feísima, parece que se han inspirado en Donald Trump!
Battle Royale tiene pinta de estar chulo, y han confirmado que se puede personalizar al personaje, así que guay.
Eso sí, ha sido aburridiiiiiiiisiiiiimoooo... me ha entretenido más ver el vacileo con el ledyba en twitter que el propio vídeo 
Madara699234Hace 7 años10
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
El nuevo rattata ese es Donald Trumph ,por lo menos el peluquin es el mismo La garrapata esa salia en Pikmin ,era una larva que clavaba a los pikmin y si no la matabas se los llevaba Y el pollo no le encuentro parecido alguno ,AUN
7 VOTOS
Eraqus21745Hace 7 años11
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
El nuevo rattata ese es Donald Trumph ,por lo menos el peluquin es el mismo La garrapata esa salia en Pikmin ,era una larva que clavaba a los pikmin y si no la matabas se los llevaba Y el pollo no le encuentro parecido alguno ,AUN
El pájaro carpintero es Pidove + Fletching. Estoy deseando ver las evoluciones, puede salir algo potente.
NEIROS3601271Hace 7 años12
Muy chulos aun asi esperaba algo mas de nintendo fue muy pobre su conferencia por no decir la peor... Y me fastidia por que a mi me encanta nintendo pero bueno que hagan lo que quieran...
ByAceXx74689Hace 7 años13
Los haters al ver que ya no pueden criticar a los nuevos pokemon por no parecerse a animales.

24 VOTOS
RayTheBest39794Hace 7 años14
@ByAceXx7
Mostrar cita
Los haters al ver que ya no pueden criticar a los nuevos pokemon por no parecerse a animales.
Tú espera, que de algún modo u otro habrá alguno que solo vea a Magearna y se pondrá a despotricar xd
3 VOTOS
Jorge123456944731Hace 7 años15
El Yungoos ese será el Zigzagoon del juego, supongo. 

Con esa cara que tiene me ha dado un trauma D:

Pikipek será seguramente el ave de la región. Pienso que es el mejor Pokemon que han mostrado en esta gen, junto con Rowlet (se nota que soy fan de las aves ).

Y por ultimo, Grubbin será el típico Pokemon Bicho con sus 3 fases evolutivas, como Scaterbug o Wurmple. A ver en que evoluciona. 

Saludos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Conoce los Nuevos Pokémon

Hay 51 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Conoce los Nuevos Pokémon, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL