Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 397

Dentro del E3: Así es la zona de realidad virtual del stand de Bethesda

[b]Dentro del E3: Así es la zona de realidad virtual del stand de Bethesda[/b]
Zona de realidad virtual, objetos y ambiente de la compañía de The Elder Scrolls y Dishonored tras su conferencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162401/dentro-del-e3-asi-es-la-zona-de-realidad-virtual-del-stand/]Leer la noticia: "Dentro del E3: Así es el stand de Bethesda tras su conferencia E3"[/url]
Bethesda, E3 2016, Fallout 4 y Dentro del E3 2016
Pedroapares10531Hace 7 años1
La sección de Dishonored lucía hermosa. Pudieron jugar Fallout 4 con VR???
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años2
Yughoto357Hace 7 años3
Toco blink 182 en la presentación de bethesda?
JugonisMaximus12438Hace 7 años4
@Yughoto
Mostrar cita
Toco blink 182 en la presentación de bethesda?
Sip! [center]
[/center] En cuanto a la noticia pues el stand les quedo muy bien surtido de curiosidades sobre el Dishonored y en cuanto a su propuesta de Realidad Virtual pues va a estar muy interesante adentrarse en el Yermo desde una perspectiva mas cercana a la realidad [i][b]Saludos![/b][/i]
4 VOTOS
Antonio-29660Hace 7 años5
3d juegos por alguna razón vuestros vídeos se están reproduciendo automaticamente al entrar en las noticias no se si es que solo me lo parece a mi pero es bastante molesto. Por favor cambiadlo de nuevo.
No quiero pensar que lo haceis para ganar visitas faciles 
10 VOTOS
Sherman086218Hace 7 años6
Me he imaginado Fallout 4 en realidad virtual, cogiendo las armas, los materiales... ¡he flipado! O.O

Por cierto, el lugar de Dishonored 2 lucía muy bonito
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años7
@Antonio-296
Mostrar cita
3d juegos por alguna razón vuestros vídeos se están reproduciendo automaticamente al entrar en las noticias no se si es que solo me lo parece a mi pero es bastante molesto. Por favor cambiadlo de nuevo. No quiero pensar que lo haceis para ganar visitas faciles
A mí también me sucede eso. Y si me meto desde el móvil, los videos tardan en cargarse, ya que se quedan colgados durante la reproducción, aunque esté pegado al WiFi, no sólo con datos móviles. A ver si van puliendo el nuevo reproductor
Alvarocar972Hace 7 años8
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
@Antonio-296
Mostrar cita
3d juegos por alguna razón vuestros vídeos se están reproduciendo automaticamente al entrar en las noticias no se si es que solo me lo parece a mi pero es bastante molesto. Por favor cambiadlo de nuevo. No quiero pensar que lo haceis para ganar visitas faciles
A mí también me sucede eso. Y si me meto desde el móvil, los videos tardan en cargarse, ya que se quedan colgados durante la reproducción, aunque esté pegado al WiFi, no sólo con datos móviles. A ver si van puliendo el nuevo reproductor
Yo pense que no habia peor reproductor que el anterior, hasta que conoci este nuevo, ya no puedo ver los videos nisiquiera a 720p sin que se congelen cada tanto...
1 VOTO
XXsniperXx2327Hace 7 años9
Hasta ahora yo he tenido cero problemas con los videos de 3DJuegos
1 VOTO
Macintosh5792Hace 7 años10
Pues a mi el reproductor me dice en todos los videos "Error loading media: File not found" y no puedo ver nada...
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años11
@Alvarocar
Mostrar cita
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
@Antonio-296
Mostrar cita
3d juegos por alguna razón vuestros vídeos se están reproduciendo automaticamente al entrar en las noticias no se si es que solo me lo parece a mi pero es bastante molesto. Por favor cambiadlo de nuevo. No quiero pensar que lo haceis para ganar visitas faciles
A mí también me sucede eso. Y si me meto desde el móvil, los videos tardan en cargarse, ya que se quedan colgados durante la reproducción, aunque esté pegado al WiFi, no sólo con datos móviles. A ver si van puliendo el nuevo reproductor
Yo pense que no habia peor reproductor que el anterior, hasta que conoci este nuevo, ya no puedo ver los videos nisiquiera a 720p sin que se congelen cada tanto...
Lo puedes decir. A mi me llega al 1080p, pero eso, se trabaja una pasada, y como prácticamente me meto siempre desde el móvil, imagínate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dentro del E3: Así es la zona de realidad virtual del stand de Bethesda

Hay 11 respuestas en Dentro del E3: Así es la zona de realidad virtual del stand de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL