Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 279 / Lecturas: 3787

Especial - E3 2016: Lo Mejor de las Conferencias

13 VOTOS
R-CODE1373Hace 7 años1
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Engorilao325Hace 7 años2
Vaya peste de E3
20 VOTOS
Crescencio4131Hace 7 años3
@Engorilao
Mostrar cita
Vaya peste de E3
Tus ganas
11 VOTOS
Rafita-mg3560Hace 7 años4
Claramente gano sony con una conferencia casi perfecta
26 VOTOS
Pastillas4618Hace 7 años5
Me encanto cuando microsoft anuncio scorpion y la gente aplaudiendo.
Hay cada personaje en el mundo...
11 VOTOS
Rabit44445150Hace 7 años6
Para mi una E3 floja en general, PC sale beneficiado por que ademas de los multi plataforma y los propios exclusivos de PC, tiene muchos de la One y alguno de PS4.
5 VOTOS
Pastillas4618Hace 7 años7
@Rafita-mg
Mostrar cita
Claramente gano sony con una conferencia casi perfecta
jajajajajajajajajajajaja
14 VOTOS
LeticiaGamer36Hace 7 años8
Dishonored 2 y el nuevo God of War,  menudas dos obras maestras. De lo mejorcito.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años9
Yo lo tengo claro: 

Y pensar que ambos salen a la venta en unos meses... uff.
15 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años10
Lo mejor de la conferencia de Microsoft ha sido la confirmación de la unión de PC y Xbox One.

Que dejen elegir al jugador donde prefiere jugar a sus juegos (consolas o PC) es una gran noticia. 

Eso si, espero que sepan realizar una mejor optimización para sus juegos en PC y mejoren su tienda porque aún tienen trabajo por delante.
35 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años11
Lo mejor de las conferencias de Sony y Micro en 2 imágenes

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

33 VOTOS
Mzen1854
Hace 7 años12
@Engorilao
Mostrar cita
Vaya peste de E3
Jajaja, ¿no te ha gustado nada? Joe que tristeza, con las cosas tan chulas que han enseñado.
6 VOTOS
Proyectrare397Hace 7 años13
Se nota un cambio tan radical, nada que ver a los viejos años donde la originalidad se hacía ver en cada juego, en fin! Espero a yooka de playtonic games
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 7 años14
FOR HONOR GOTY 2017, Scalebound, Forza Horizon 3, Horizon y Pokémon es lo único interesante que han enseñado en las conferencias a mi parecer. Y ninguno de ellos es un anuncio nuevo, ya se sabía de todos ellos.

Un E3 para el olvido, sin apenas anuncios importantes.
3 VOTOS
Rabit44445150Hace 7 años15
@Rafita-mg
Mostrar cita
Claramente gano sony con una conferencia casi perfecta
Sony no gano nada, nadie gano nada, mostró juegos del año pasado y un GoW que ya se sabia que iba a estar y encima tal vez salga en 2018, Resident Evil ni se parece a Resident Evil y Spiderman no es un juego que haga que la gente compre una consola, un juego como la gente es Horizon pero ya lo vimos la E3 pasada, y encima cuando aparece Kojima donde parecía que iba a tirar una bomba el juego que presenta también va a salir en PC, para mi nadie fue mas que nadie en esta E3 y la mayoría de los juegos que se presentaron van a estar en PC, no así en Xbox One y PS4.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - E3 2016: Lo Mejor de las Conferencias

Hay 279 respuestas en Especial - E3 2016: Lo Mejor de las Conferencias, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL