Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Jcaballero84
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1443

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: ¿Modo un jugador?

Me preocupa que este juego solo se pueda jugar con tres amigos conocidos.

En la conferencia de 2016 han dicho que se puede jugar solo o con amigos, pero ese "solo" quiere decir que los otros tres personajes son bots y te ayudan o estas totalmente solo. Wildlands será un juego que si no tienes amigos o simplemente no están conectados en ese momento será un tostón como The Division o Destiny. Sí, puedes jugar solo pero te aburres más que una ostra. Y si hay matchmaking como GTAV... etc, seguro que cada uno hará lo que le salga de los... y acabaremos todos enfadados. 

Pido una opinión a ver que pensáis al respecto, desde pequeño me han encantado la saga Ghost Recon y esta nueva entrega tiene pintaza a pesar del downgrade gráfico. 

Un saludo.
Raul-1273001Hace 7 años1
Ya está confirmado que nuestros compañeros seran de la IA si no encontramos Matchmaking, tampoco es que al menos a mi me haga mucha diferencia en todos los Ghost ya pasé por eso pero ojala Ubi al menos ponga un menu simple de ordenes sino sí que será una mierda y rentará mas buscarse otra gente.
Zadik1164Hace 7 años2
Al menos en socom si dejabas algunos en overwatch y si atacan y eran efectivos estamos hablando de un juego de hace más de 10 años esperemos que los bots sean mejores y los de socom menos el 4 los bots eran buenos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > ¿Modo un jugador?

Hay 2 respuestas en ¿Modo un jugador?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL