Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 255 / Lecturas: 3273

Zelda: Breath of the Wild busca llevar la saga a un nuevo nivel de libertad de acción

[b]Zelda: Breath of the Wild busca llevar la saga a un nuevo nivel de libertad de acción[/b]
Mundo abierto, posibilidad de escalar, clima cambiante… Link presenta sus novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162402/zelda-breath-of-the-wild-busca-llevar-la-saga-a-un-nuevo/]Leer la noticia: "Zelda: Breath of the Wild se presenta en el E3 con varias novedades en la saga"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild
Kiba163611Hace 7 años1
Mucho mundo abierto, pero está más vacío que mi nevera a fin de mes...
16 VOTOS
Anonimo360295Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ElNaiko11969Hace 7 años3
@Kiba16
Mostrar cita
Mucho mundo abierto, pero está más vacío que mi nevera a fin de mes...
Se fueron a pausa hace 2 minutos en la treehouse, se ve que no viste todo lo que estaban mostrando en ese gameplay, nada de vacio.
58 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años4
GOTY
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 7 años5
LINK PUEDE COMER PARA RECUPERAR SALUD, NINTENDO LO HA VUELTO A HACER /s

No soy muy fan de la saga Zelda y que este juego se intente desmarcar me parece bien, en una escala del 0 al 100 las posibilidades de que lo compre han subido de 0 a 1.
5 VOTOS
JPR80181474Hace 7 años6
¿Se puede saber que coño hacéis criticando su mundo abierto?

Puede ser una mierda y puede no serlo, pero es que aún no lo hemos visto y ya estáis diciendo que esta vacío y tal...
11 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años7
Por todo lo visto hasta el momento parece que lo han logrado con creces.

Artísticamente es simple y llanamente una delícia.
6 VOTOS
Lakus34397Hace 7 años8
Osea que se quieren marcar un the wild hunt. Me parece perfecto, creo que este cambio le va hacer bien.
Sergiohere1229Hace 7 años9
Nunca entenderé la moda que hay ahora con hacerlo todo mundo abierto, ni que fuesen Ubisoft.
Kiba163611Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años11
Ya puede ser una obra maestra después del tiempazo que han tenido para desarrollarlo. Por supuesto que un zelda tiene que tener libertad de movimiento y un mundo que incite a la exploración, ese fué el principal problea de skyward, el cielo poco explorable y una vez bajabas a tierra parecía que solo había pasillos.
1 VOTO
Kacy421Hace 7 años12
A mi me ha llamado mucho la atención, me ha gustado el tema del mundo abierto. Habrá que ver más gameplay.

Los que se dedican a lanzar críticas gratuitas, mejor cojan la cabeza, métanla en el retrete y tiren de la cadena. Quizá así se les limpie la boca tan sucia que tienen.
3 VOTOS
Kiba163611Hace 7 años13
@ElNaiko
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Mucho mundo abierto, pero está más vacío que mi nevera a fin de mes...
Se fueron a pausa hace 2 minutos en la treehouse, se ve que no viste todo lo que estaban mostrando en ese gameplay, nada de vacio.
Siempre es bienvenido tener más.
Hebrejuan925351Hace 7 años14
Lo de que te pueda caer un rayo por usar un arma de metal durante una tormenta me parece todo un puntazo.
10 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años15
Lo que han mostrado es simplemente PERFECTO
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild busca llevar la saga a un nuevo nivel de libertad de acción

Hay 255 respuestas en Zelda: Breath of the Wild busca llevar la saga a un nuevo nivel de libertad de acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL