Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por GOW4proximamente486
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 9354

God of War (2018): ¿Es el mismo Kratos? Pruebas

Bueno, yo soy el primero que está dudando de si éste es el Kratos de siempre, o si es un "nuevo" Kratos de otra mitología griega, sobretodo por lo último que ha dicho su director sobre que "no es un mero reinicio de la saga". En qué quedamos? Es una secuela o continuación de God of War 3 (con un final bastante abierto) o es un nuevo God of War con un nuevo Kratos?

Bueno, pues aquí dejo un par de pruebas que prueban que es la continuación de God of War 3, que supongo que no lo llamarán God of War 4 porque ya no existe la mitología griega, y como se empieza de cero con la nórdica lo llaman simplemente God of War.


¿Es el mismo Kratos? Pruebas
Aparte de que se parecen bastante (la segunda imagen es de GOW1), si os fijáis Kratos aún tiene la marca del ojo que le hizo Ares de pequeño, y ya para confirmarlo tiene la cicatriz del abdomen que le hizo Zeus, además de ser un Kratos más viejo. Pienso que si fuera un verdadero reinicio no harían un Kratos tan viejo.



Si os fijáis, aparece el símbolo de Omega, tan característico de los anteriores GOW, además de que tiene los antebrazos cubiertos por las quemaduras de las espadas del Caos.


Aparece la "furia espartana", es decir, que claramente es el Kratos de siempre, el fantasma de esparta de la mitología griega, pero el colmo de todos es el que viene.


Aparte de sus venas apunto de explotar, puede que esto sea una mera teoría, pero personalmente pienso que lo que se ve aquí no es nieve, sino las cenizas de su antigua familia muerta, que cuando las "convoca" desata toda la rabia que ya desató en las anteriores entregas.

Se puede confirmar en el minuto 7:01 que el chaval es su hijo, biológico o no, ya que le dice "father".


La mejor parte es el final, cuando Kratos le dice a su hijo:

- Ahora estás preparado

- ¿Para qué?

- Para un nuevo comienzo...

Y ambos miran inmediatamente a Asgard (hogas de los dioses) lo que se puede identificar como el Monte Olimpo de la Mitología Griega, mientras caen unos rayos y aparece un dragón

Qué pensáis? Es una continuación de GOW3 o es un reinicio con otro Kratos de otra mitología?
EDITADO EL 15-06-2016 / 14:11 (EDITADO 5 VECES)
16 VOTOS
Lukitamda2335Hace 7 años1
Yo creo que es el mismo, tiene ademas las mismas cicatrices en el ojo y en el vientre, sin mencionar ya los detalles de tu post.

yo creo que después de la masacre de los dioses kratos pudo haberse refugiado en tierras nórdicas en algún punto en el que la destrucción por la muerte de los dioses griegos no halla llegado.
obviamente hay mucho jugo para exprimir.

en lo personal el aspecto del nuevo juego y sobre todo del nuevo kratos me encanta.
2 VOTOS
TmkCore173Hace 7 años2
Es el mismo, seguro. Por todo lo que has comentado, además, seguramente el protagonista del juego vaya a ser el hijo y el trailer haga referencia al prólogo.
Ya han utilizado anteriormente el ser "muy poderoso" al comienzo del juego y que tras X suceso, se tenga que empezar a subir al personaje desde el principio.
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 7 años3
@TmkCore
Mostrar cita
Es el mismo, seguro. Por todo lo que has comentado, además, seguramente el protagonista del juego vaya a ser el hijo y el trailer haga referencia al prólogo. Ya han utilizado anteriormente el ser "muy poderoso" al comienzo del juego y que tras X suceso, se tenga que empezar a subir al personaje desde el principio.
Yo también pensaba que sería el hijo, pero ahora creo que no, y te explico: El chaval es muy pequeño como para ser protagonista de un juego, eso significaría que deberían pasar como 10-15 años para que lo fuera, y dudo mucho que ocurra eso teniendo a Kratos. Yo sí creo que el hijo tomará el relevo, seguro, pero en este juego pienso que a su hijo lo secuestrarán o algo parecido y el protagonista será Kratos.
2 VOTOS
RomperStomper48Hace 7 años4
Dios te oiga compañero porque eso de ir con el hijo todo el rato a remolque que encima te tira flechas! no me gusta nada..
1 VOTO
Cundo753Hace 7 años5
Cuando el hijo descubre las huellas del alce y cuando le dispara, abajo a la derecha aparecen unos mensajes de xp ganado, todo pareceria indicar que el hijo va a ser jugable o que puedas mejorar a tu acompañante.
1 VOTO
Fealtas478Hace 7 años6
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Bueno, yo soy el primero que está dudando de si éste es el Kratos de siempre, o si es un "nuevo" Kratos de otra mitología griega, sobretodo por lo último que ha dicho su director sobre que "no es un mero reinicio de la saga". En qué quedamos? Es una secuela o continuación de God of War 3 (con un final bastante abierto) o es un nuevo God of War con un nuevo Kratos? Bueno, pues aquí dejo un par de pruebas que prueban que es la continuación de God of War 3, que supongo que no lo llamarán God of War 4 porque ya no existe la mitología griega, y como se empieza de cero con la nórdica lo llaman simplemente God of War. Aparte de que se parecen bastante (la segunda imagen es de GOW1), si os fijáis Kratos aún tiene la marca del ojo que le hizo Ares de pequeño, y ya para confirmarlo tiene la cicatriz del abdomen que le hizo Zeus, además de ser un Kratos más viejo. Pienso que si fuera un verdadero reinicio no harían un Kratos tan viejo. Si os fijáis, aparece el símbolo de Omega, tan característico de los anteriores GOW, además de que tiene los antebrazos cubiertos por las quemaduras de las espadas del Caos. Aparece la "furia espartana", es decir, que claramente es el Kratos de siempre, el fantasma de esparta de la mitología griega, pero el colmo de todos es el que viene. Aparte de sus venas apunto de explotar, puede que esto sea una mera teoría, pero personalmente pienso que lo que se ve aquí no es nieve, sino las cenizas de su antigua familia muerta, que cuando las "convoca" desata toda la rabia que ya desató en las anteriores entregas. Se puede confirmar en el minuto 7:01 que el chaval es su hijo, biológico o no, ya que le dice "father". La mejor parte es el final, cuando Kratos le dice a su hijo: - Ahora estás preparado - ¿Para qué? - Para un nuevo comienzo... Y ambos miran inmediatamente a Asgard (hogas de los dioses) lo que se puede identificar como el Monte Olimpo de la Mitología Griega, mientras caen unos rayos y aparece un dragón Qué pensáis? Es una continuación de GOW3 o es un reinicio con otro Kratos de otra mitología?
Lo as clavado as encontrado prácticamente todas las cosas que hacen referencia a Kratos en los anteriores, pero hay una mas, una parte de su ropa es la típica "falda" griega de tiras de cuero que usaba en los anteriores God Of War.
6 VOTOS
Kerochan1957Hace 7 años7
Yo creo que es una continuación y que Kratos no es más que un mero espectador, en el gameplay hay muestras de que el verdadero protagonista es el hijo a pesar de que controlemos a Kratos en ese momento del juego, que seguramente no sea más que el prologo...
PacoTheRock3754Hace 7 años8
Vamos a dejarnos de teoría,  os confirmo desde ya que es una continuación y así no os coméis más la olla.

Tweet de Cory barlog, director de god of war 2 y god of war actual 



El chico dice que si el juego es un reboot a lo tomb raider o continuación de god of war 3, este le contesta continuación.

Ya tenéis el tema resuelto.
4 VOTOS
Morfheoddstroyer7465Hace 7 años9
@GOW4proximamente  has cambiado para estar al día  

Si es una continuación y el inicio de una nueva historia, solo me desconcierta que no es un hack n slash puro como las anteriores entregas 
Veamos si barlog no nos defrauda 

@PacoTheRock has vuelto tío  
1 VOTO
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 7 años10
Yo dudo que el protagonista sea el niño por la única y sencilla razón de que es un niño.
PacoTheRock3754Hace 7 años11
@Morfheoddstroyer

Nunca me fui 

Tu desaparecistes un huevo de tiempo y no distes de señales de vida  
1 VOTO
Nachomacho128Hace 7 años12
Esperemos que se le de importancia al ñiño como en la Demo despues venga un dios o un enemigo fuerte se lo cargue y a Kratos se le vaya la olla como siempre. Despues todos sabemos lo que pasa...
Respecto a la continuacion del 3 si os fijais en la 1ª foto que ha puesto mirarle el abdomen y vereis una cicatriz bastante conocida en el GOW 3.
6godofwar65654Hace 7 años13
Me ha encantado tu teoría de las cenizas. Profunda.
1 VOTO
Morfheoddstroyer7465Hace 7 años14
@GOW4proximamente
Mostrar cita
Yo dudo que el protagonista sea el niño por la única y sencilla razón de que es un niño.
En él mundo de lo virtual el tiempo puede pasar muy rápido
SrPavilion4Hace 7 años15
¿Soy al único al que la idea del niño no le gusta nada de nada? Quiero decir, si el niño es, como vais diciendo, "jugable" y "controlable". 

Buenos datos has dado, por cierto  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War (2018) > ¿Es el mismo Kratos? Pruebas

Hay 17 respuestas en ¿Es el mismo Kratos? Pruebas, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL