Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1714

Zelda: Breath of the Wild pudo tener de protagonista a la propia princesa

[b]Zelda: Breath of the Wild pudo tener de protagonista a la propia princesa[/b]
Eiji Aonuma explica los motivos por los que no tomaron esa decisión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162404/zelda-breath-of-the-wild-pudo-tener-de-protagonista-a-la/]Leer la noticia: "Zelda: Breath of the Wild pudo tener de protagonista a la propia princesa"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild
Ripsten7682Hace 7 años1
Pero si zelda se pudiese controlar a quien salvaría zelda? E

Entre que no tendremos a ningun compañero en plan NAVI y que no habra poblados se me ha bajado el hype de una manera...
1 VOTO
MarkuzESP687Hace 7 años2
¿Cómo que "Qué pasa con Link"?

A Link que le zurzan hombre. 
Poke7734822Hace 7 años3
Una protagonista... Un poco más y parece que Nintendo desarrolló el juego junto con Studio Ghibli. Las sensaciones que me ha dejado este Zelda son... Indescriptibles.
7 VOTOS
Hayabusawarrior1176Hace 7 años4
Lo más sano para los seguidores de la saga pensé que iban a caer en la moda de "que los hombres y las mujeres son iguales" quedando demostrado que una protagonista mujer en Zelda no cuajaria nunca...
Raiku8517274Hace 7 años5
@Ripsten
Mostrar cita
Pero si zelda se pudiese controlar a quien salvaría zelda? E Entre que no tendremos a ningun compañero en plan NAVI y que no habra poblados se me ha bajado el hype de una manera...
Pues es de lo menos importante en el esquema jugable de la saga a mi entender.
9 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 7 años6
Me parece muy triste que no hayan querido correr el riesgo. Hubiera sido muy interesante de ver.
3 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años7
Esto no podria hacerse ¿Saben por que? Por que afectaria mucho a la cronologia de la saga ya como dice en la noticia, el equilibrio de la Trifuerza se iba a perder y el final de Skyward Sword  no hubiera valido nada.
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años8
Que bueno que no lo hicieron
Bill3t34072Hace 7 años9
45 VOTOS
Ripsten7682Hace 7 años10
@Raiku85
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Pero si zelda se pudiese controlar a quien salvaría zelda? E Entre que no tendremos a ningun compañero en plan NAVI y que no habra poblados se me ha bajado el hype de una manera...
Pues es de lo menos importante en el esquema jugable de la saga a mi entender.
A mi encantaba tener a un compañero y bueno sobre los poblados, pues para explorar, visitar casas, conocer a personajes... En fin.
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 7 años11
@Ripsten
Mostrar cita
Pero si zelda se pudiese controlar a quien salvaría zelda? E Entre que no tendremos a ningun compañero en plan NAVI y que no habra poblados se me ha bajado el hype de una manera...
Hermano, desde el principio se puntual que está sería una demo para el E3 este no es el juego real, tal vez más adelante muestren el verdadero juego.
1 VOTO
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años12
Mucha gente piensa que la saga de Zelda es ir a rescatar a la princesa como Mario Bros pero no es asi. Saben Zelda tiene una historia y una cronologia por detras por ende estos cambios afectarian mucho a la saga.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años13
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Lo más sano para los seguidores de la saga pensé que iban a caer en la moda de "que los hombres y las mujeres son iguales" quedando demostrado que una protagonista mujer en Zelda no cuajaria nunca...
Ahora la búsqueda de la igualdad entre géneros es una moda, flipante. En fin: al menos los que van de sabidos podrían decir que la protagonista del juego es Zelda sin quedar en ridículo xd
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años14
@Bill3t3
Hahahahaa
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años15
Es de los pocos juegos donde cambiar de personaje cambiaría la percepción del usuario radicalmente.

Puedes jugar como Luigui en un juego de Mario, puedes jugar como un Elite en Halo, Puedes jugar como Dominic en Gears, pero Link es Link y ya está.

Quizás en un Spin-Off.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild pudo tener de protagonista a la propia princesa

Hay 76 respuestas en Zelda: Breath of the Wild pudo tener de protagonista a la propia princesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL