Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Astral22927
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2379

God of War (2018): Es esto un God of War?

Primero que es difícil creer que encaje la historia de Kratos y el nombre de la saga en una mitología nórdica. Supongo que incluso tendrán que cambiar el logo característico de God of War Ω omega una letra del alfabeto griego en el juego hace referencia algún sentido mítico griego...
Viendo ese gameplay tengo conclusiones de como sera el juego, primero el apartado gráfico es brutal, pero hay cosas que no me convencen y una de ellas es la voz de Kratos, quizá habrá que acostumbrarse. Luego en la escena de combate veo muchas cinemáticas pero pocas opciones jugables para golpear, por ejemplo en los otros GOW tenias que asestar 400 golpes para acabar con un gigante, ahora ya no hará uso de esas espadas con cadenas, y veo que el juego se vuelve mas lento, antes Kratos era rápido y escurridizo pidiendo hacer combos y ataques rápidos. Es esto  un God of War? El otro detalle, es la posición de la cámara, parece un Gears Of Wars, como que lo tenemos mas cerca de la pantalla. En los anteriores teníamos mas libertad para visualizar, yo lo veo diferente a un GOW dejando de lado el cambio a la mitología nordica
God of War, Kratos, Camara, Jugabilidad y Armas
EDITADO EL 15-06-2016 / 00:22 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 7 años1
Si te fijas al final del video aparece el logo de God of War con la sustitución del famoso Omega. 

La voz de Kratos (en inglés) es la misma que el de las anteriores entrega, TC Carson (si no me crees, mira videos).

Seguramente a lo largo del juego éste será más rápido, aún sin serlo, ten en cuenta que es un Kratos muy viejete.

En cuanto a la posición de la cámara, te doy toda la razón. A mi me parece un fallo, creo que se debería haber quedado como siempre.
8 VOTOS
Ludwis986Hace 7 años2
Pienso que el cambio de la cámara es para acentuar el hecho de que este va a ser un viaje más personal para Kratos y su hijo, se necesita un enfoque cercano. El estilo de combate de Kratos se va a ver influenciado por los modos nórdicos, las escaramuzas también son más sanguinolentas en esas tierras, y el misticismo ligado a la magia natural está más presente que en la cultura griega. Es un enfoque nuevo apropiado para el viaje que nos espera, ya veremos cómo evoluciona a lo largo de la aventura, démosle un voto de confianza.
8 VOTOS
DarkSoul-09789Hace 7 años3
[u][/u]@Astral22 perdona mi ignorancia amigo pero ¿donde sale que este GOW estará ambientado en la mitología nórdica?
Reshfer327Hace 7 años4
A mi la verdad que no me gusta nada nada nadisimoo de lo que veo.  Es que yo debo estar mal o algo pero esto no puede llamarse god of war esto es otra cosa es un the last of us o cualquier cosa menos un gow.

Si tuviese otro nombre y el pj no fuera kratos entonces me parecería un juego un poco prometedor. 
Manito abajo 
2 VOTOS
Fealtas478Hace 7 años5
@DarkSoul-09
Mostrar cita
[u][/u]@Astral22 perdona mi ignorancia amigo pero ¿donde sale que este GOW estará ambientado en la mitología nórdica?
En la ambientación (escenarios de la demo), el aspecto de Kratos, el arma con las runas, los enemigos, el hecho de que el gigante o troll que sale en la demo mencione el Valhalla, ... y que ha sido confirmado por los creadores.
4 VOTOS
Teminator02580Hace 7 años6
Recordemos que una demo de 9 minutos no da muchas pistas del juego final, recordemos que existe una gran variedad de armas en todos los god of war, recordemos que la camara cambió radicalmente cuando el juego pasó de modo pasivo(con camara cerca, hombro derecho) a modo activo(en la pelea del gigante, camara lejana, centrada) así que se podría decir que es una camara dinamica, recordemos que el monte olimpo fue exterminado por el propio kratos y ahora sigue una historia con ambientación nordica que por supuesto tendrá su explicación, recordemos que el juego se anuncio hace poco y estamos hablando a base de suposiciones que podemos hacer gracias a un video y un par de noticias que salieron con respecto al juego, recordemos que no sabemos aún como serían implementadas las mecanicas de peleas en su totalidad, recordemos que aún no sabemos si será implementado el Hack N' Slash o si veremos otro modo de progresión en el juego, y por ultimo recordemos que este es un reinicio tanto a nivel narrativo como a nivel jugable(y que por cierto ya necesitaba la saga) según lo dicho por sus responsables. Mis recomendaciones son que cerremos el pico y esperemos a que salgan mas gameplays, trailers y/o información al respecto para dar argumentos mas verídicos,de lo que si estoy consciente es que simplemente me FASCINÓ lo que ví y espero ver mas pronto. Saludos
5 VOTOS
Reshfer327Hace 7 años7
@Teminator02
Mostrar cita
Recordemos que una demo de 9 minutos no da muchas pistas del juego final, recordemos que existe una gran variedad de armas en todos los god of war, recordemos que la camara cambió radicalmente cuando el juego pasó de modo pasivo(con camara cerca, hombro derecho) a modo activo(en la pelea del gigante, camara lejana, centrada) así que se podría decir que es una camara dinamica, recordemos que el monte olimpo fue exterminado por el propio kratos y ahora sigue una historia con ambientación nordica que por supuesto tendrá su explicación, recordemos que el juego se anuncio hace poco y estamos hablando a base de suposiciones que podemos hacer gracias a un video y un par de noticias que salieron con respecto al juego, recordemos que no sabemos aún como serían implementadas las mecanicas de peleas en su totalidad, recordemos que aún no sabemos si será implementado el Hack N' Slash o si veremos otro modo de progresión en el juego, y por ultimo recordemos que este es un reinicio tanto a nivel narrativo como a nivel jugable(y que por cierto ya necesitaba la saga) según lo dicho por sus responsables. Mis recomendaciones son que cerremos el pico y esperemos a que salgan mas gameplays, trailers y/o información al respecto para dar argumentos mas verídicos,de lo que si estoy consciente es que simplemente me FASCINÓ lo que ví y espero ver mas pronto. Saludos
También hay que recordar que Kratos murió... no perdón, se suicidó. Alguna explicación van a dar seguro. Yo lo poco que vi no me gustó nada. Prefiero que quede un buen recuerdo de una gloriosa muerte antes de que me cambien de esta manera el juego. Hubieran echo lo mismo pero inventando otro personaje y fue. Igual si, hay que esperar a ver como es totalmente. A lo mejor me cierran la boca o me la dejan babeando. Pero bue. Espero equivocarme
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 7 años8
@Astral22
Mostrar cita
Primero que es difícil creer que encaje la historia de Kratos y el nombre de la saga en una mitología nórdica. Supongo que incluso tendrán que cambiar el logo característico de God of War Ω omega una letra del alfabeto griego en el juego hace referencia algún sentido mítico griego...
Viendo ese gameplay tengo conclusiones de como sera el juego, primero el apartado gráfico es brutal, pero hay cosas que no me convencen y una de ellas es la voz de Kratos, quizá habrá que acostumbrarse. Luego en la escena de combate veo muchas cinemáticas pero pocas opciones jugables para golpear, por ejemplo en los otros GOW tenias que asestar 400 golpes para acabar con un gigante, ahora ya no hará uso de esas espadas con cadenas, y veo que el juego se vuelve mas lento, antes Kratos era rápido y escurridizo pidiendo hacer combos y ataques rápidos. El otro detalle, es la posición de la cámara, parece un Gears Of Wars, como que lo tenemos mas cerca de la pantalla. En los anteriores teníamos mas libertad para visualizar, yo lo veo diferente a un GOW dejando de lado el cambio a la mitología nordica
No, no lo es
1 VOTO
ElOverlord13720Hace 7 años9
@Reshfer
Mostrar cita
@Teminator02
Mostrar cita
Recordemos que una demo de 9 minutos no da muchas pistas del juego final, recordemos que existe una gran variedad de armas en todos los god of war, recordemos que la camara cambió radicalmente cuando el juego pasó de modo pasivo(con camara cerca, hombro derecho) a modo activo(en la pelea del gigante, camara lejana, centrada) así que se podría decir que es una camara dinamica, recordemos que el monte olimpo fue exterminado por el propio kratos y ahora sigue una historia con ambientación nordica que por supuesto tendrá su explicación, recordemos que el juego se anuncio hace poco y estamos hablando a base de suposiciones que podemos hacer gracias a un video y un par de noticias que salieron con respecto al juego, recordemos que no sabemos aún como serían implementadas las mecanicas de peleas en su totalidad, recordemos que aún no sabemos si será implementado el Hack N' Slash o si veremos otro modo de progresión en el juego, y por ultimo recordemos que este es un reinicio tanto a nivel narrativo como a nivel jugable(y que por cierto ya necesitaba la saga) según lo dicho por sus responsables. Mis recomendaciones son que cerremos el pico y esperemos a que salgan mas gameplays, trailers y/o información al respecto para dar argumentos mas verídicos,de lo que si estoy consciente es que simplemente me FASCINÓ lo que ví y espero ver mas pronto. Saludos
También hay que recordar que Kratos murió... no perdón, se suicidó. Alguna explicación van a dar seguro. Yo lo poco que vi no me gustó nada. Prefiero que quede un buen recuerdo de una gloriosa muerte antes de que me cambien de esta manera el juego. Hubieran echo lo mismo pero inventando otro personaje y fue. Igual si, hay que esperar a ver como es totalmente. A lo mejor me cierran la boca o me la dejan babeando. Pero bue. Espero equivocarme
En el final del GoW 3 no esta claro si Kratos muere, lo dejan abierto. Sí, se clava la espada, pero luego el no esta y solo queda el rastro de su sangre hasta el acantilado que tenía cerca, NO se le ve muerto como tal.
Reshfer327Hace 7 años10
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Reshfer
Mostrar cita
@Teminator02
Mostrar cita
Recordemos que una demo de 9 minutos no da muchas pistas del juego final, recordemos que existe una gran variedad de armas en todos los god of war, recordemos que la camara cambió radicalmente cuando el juego pasó de modo pasivo(con camara cerca, hombro derecho) a modo activo(en la pelea del gigante, camara lejana, centrada) así que se podría decir que es una camara dinamica, recordemos que el monte olimpo fue exterminado por el propio kratos y ahora sigue una historia con ambientación nordica que por supuesto tendrá su explicación, recordemos que el juego se anuncio hace poco y estamos hablando a base de suposiciones que podemos hacer gracias a un video y un par de noticias que salieron con respecto al juego, recordemos que no sabemos aún como serían implementadas las mecanicas de peleas en su totalidad, recordemos que aún no sabemos si será implementado el Hack N' Slash o si veremos otro modo de progresión en el juego, y por ultimo recordemos que este es un reinicio tanto a nivel narrativo como a nivel jugable(y que por cierto ya necesitaba la saga) según lo dicho por sus responsables. Mis recomendaciones son que cerremos el pico y esperemos a que salgan mas gameplays, trailers y/o información al respecto para dar argumentos mas verídicos,de lo que si estoy consciente es que simplemente me FASCINÓ lo que ví y espero ver mas pronto. Saludos
También hay que recordar que Kratos murió... no perdón, se suicidó. Alguna explicación van a dar seguro. Yo lo poco que vi no me gustó nada. Prefiero que quede un buen recuerdo de una gloriosa muerte antes de que me cambien de esta manera el juego. Hubieran echo lo mismo pero inventando otro personaje y fue. Igual si, hay que esperar a ver como es totalmente. A lo mejor me cierran la boca o me la dejan babeando. Pero bue. Espero equivocarme
En el final del GoW 3 no esta claro si Kratos muere, lo dejan abierto. Sí, se clava la espada, pero luego el no esta y solo queda el rastro de su sangre hasta el acantilado que tenía cerca, NO se le ve muerto como tal.
Bueno...Kratos era un tipo muy duro es verdad. Pero era un mortal y se clavó una súper espada imbuida de una súper magia que le dejo un súper agujero. Pero Bue capas que absorbió parte del poder o algo así y no murió......,...,......
Neithan77806Hace 7 años11
Pff la nueva jugabilidad me parece mejor es más realista ya no es el mismo kratos el nuevo estilo me gusto mucho ya cansaba lo mismo de gow.
2 VOTOS
Deividvp264Hace 7 años12
Para mi gusto, después de haberme pasado al 100% los primeros god of war, pienso que este juego ha perdido completamente su esencia. Creo que la mentalidad que se ha puesto en este nuevo juego de Kratos es la de intentar acercar la historia que nos cuentan al jugador, es decir, que lo que va a intentar Santa Monica con este god of war, es dar al jugador una historia más cercana y con una jugabilidad menor, ya que lo único que se ha visto durante el gameplay es que esas fases de mapas en las que te encontrabas con decenas de monstruos a la vez parece que van a dejarse de ver.

Asi que, esperaré a que salga un gameplay que muestre algo más la jugabilidad, ya que se nota que será más lenta, y como será la agresividad de las hordas de enemigos para dar una opinión más crítica.

Pero de momento pienso que la han cagado bastante con el cambio de cámara.
Madisonblues3Hace 7 años13
Criticamos el hecho de que una saga se vuelva repetitiva y pedimos una renovación a gritos, cambian la fórmula y nos sumergimos en un mar de dudas, disgustos, recelos, y entonces renegamos, y hasta condenamos ese cambio..., que nosotros mismos pedíamos.
  La industria de los videojuegos entró en decadencia hace ya algunas generaciones, y es que si tal o cual página no le da 10 a este juego no lo compro, si no se ven los poros de la piel tampoco; exigencias absurdas, carentes de profundidad y contenido: "La sustancia sobre el estilo", es lo que se demanda, demanda paupérrima, entonces..., es lo que pedimos lo que nos dan. Es lo que pedimos lo que nos dan? En realidad algunos pocos ya no pedimos siquiera, tan sólo esperamos algún diamante entre tanto fango, no sucede a menudo, casi no sucede, porque lo que importa es seducir y conquistar a las masas, ellas son fáciles de complacer y su dinero más sencillo de obtener, y porque entre tantas otras razones se fue perdiendo la principal, aquella que la industria relegó, la principal razón de ser de un videojuego: " Divertir".
   Es un cambio arriesgado el que toma esta mítica saga, no me gusta asegurar sin fundamentos, lo que si puedo hacer es opinar, y lo que veo no es God of War, aún cuando sea un triple AAA, mi querido y viejo Kratos no tiene barba, no tiene reparos, dispara primero y pregunta después..., mi viejo y furioso guerrero murió hace tiempo y sigue destrozando lo que se encuentre a su paso, pero lejos de aquí, muy lejos.

Para gustos, colores.
 Es sólo una opinión personal, respetos y saludos.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 7 años14
@Astral22
Mostrar cita
Primero que es difícil creer que encaje la historia de Kratos y el nombre de la saga en una mitología nórdica. Supongo que incluso tendrán que cambiar el logo característico de God of War Ω omega una letra del alfabeto griego en el juego hace referencia algún sentido mítico griego...
Viendo ese gameplay tengo conclusiones de como sera el juego, primero el apartado gráfico es brutal, pero hay cosas que no me convencen y una de ellas es la voz de Kratos, quizá habrá que acostumbrarse. Luego en la escena de combate veo muchas cinemáticas pero pocas opciones jugables para golpear, por ejemplo en los otros GOW tenias que asestar 400 golpes para acabar con un gigante, ahora ya no hará uso de esas espadas con cadenas, y veo que el juego se vuelve mas lento, antes Kratos era rápido y escurridizo pidiendo hacer combos y ataques rápidos. El otro detalle, es la posición de la cámara, parece un Gears Of Wars, como que lo tenemos mas cerca de la pantalla. En los anteriores teníamos mas libertad para visualizar, yo lo veo diferente a un GOW dejando de lado el cambio a la mitología nordica
¿Mas libertad para visualizar? , esa ha sido muy buena, la admito. ¿Asestar 400 golpes?, a ver, entiendo la exageración pero eso dependía tambien en la dificultad en la que jugaras el juego, recuerdo en el god of war 1 que asestaba menos de 10 golpes con las espadas a tope o la espada de artemisa a un ciclope y ya lo mataba, no se tampoco de donde te sacas eso Es normal que veas tantas cinemáticas, ellos quieren enseñarte un poco de todo en la demo, te recuerdo que las cinemáticas que saltaban en god of war 1 y 2 eran muchísimas, sobre todo en god of war 1, me contaba una y otra vez el pasado de kratos, que pesada la atenea coño. Las cinemáticas no es nada nuevo y no veo que nadie agradezca que ya no hay escenas pre-renderizadas, me dejaba muy rallao la primera vez que lo jugue, como eran los gráficos del gow 1 y luego sus cinemáticas y decía Joder tío, vaya gráficos! jajajaj, luego vuelve a darte el control y digo, ¿qué ha pasao? , siendo niño pues no tenía ni idea. En god of war 3 remastered, se han rascado los huevos tanto que las escenas pre-renderizadas son las mismas que la versión original Además, no se por qué te quejas del cambio de la voz de que no te convence, todos los god of war salieron en castellano y todos lo hemos jugado en castellano, menos gow 3 remastered que lo podía jugar en ingles quien le saliera del cipote Seguramente seguirán en castellano, a mi me importa un pimiento la voz en inglés, mientras que la del castellano sea buena, no me quejaré todavía.
EDITADO EL 26-06-2016 / 23:26 (EDITADO 2 VECES)
Karlos04324790Hace 7 años15
@GOW4proximamente

Solo una pequeña corrección amigo, lo de la voz de Kratos, ya no es la misma, tc Carson ya no será quien le de voz a Kratos en esta nueva entrega 

Aquí lo puedes leer y ver quien será la nueva voz 

[url]http://www.levelup.com/noticias/378615/La-voz-original-de-Kratos-no-volvera-para-el-nuevo-God-of-War[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War (2018) > Es esto un God of War?

Hay 17 respuestas en Es esto un God of War?, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL