Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NerevarineThuum60
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 423

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Ayuda para un futuro mago en Skyrim?

Hola miembros del foro.Ultimamente me han ayudado bien en varias preguntas y dudas que tenia sobre el juego,así que una vez más gracias a todos ustedes  

Comenzando,verán,soy un Mago (En desarrollo)---Guerrero (Completo) que necesita ayuda para avanzar en el camino de la magia,pues ya experimente lo que es ser un guerrero en Skyrim,por lo que ahora me interesa ser un mago y experimentar con los hechizos y conjuros.Quisiera que me ayudaran a como avanzar bien como un mago,pues la combinación de un gran mago y un gran guerrero daría un semi-dios ¿No es así? 

Mis skills de Mago son estas:

Destrucción:77 (En la destrucción soy un hechicero especializado en el rayo,por lo que tengo todos los skills relacionados al rayo)

Alteración 55: (La verdad no me interesan mucho sus hechizos...)

Alquimia 41: (No tengo muchos skills en alquimia,solo 1 de echo ._. y me interesaría ser buen alquimista para crear fuertes pociones para mis armaduras)

Ilusión 37: (No utilizo muchos hechizos de esta escuela...)

Encantar 53: (Esta es la que más me llama la atención,pues podría encantar de forma muy eficaz varios objetos,que aumentaran mis atributos como magia,aguante etc...)

Restauración 51:(Utilizo las habilidades de esta escuela para curarme una vez no tengo pociones de curación,solo tengo un skill que es el primero,que hace que no gaste tanta magia al curarme con hechizos de principiante)

¿Para ser un gran mago,por donde debería comenzar?

   Saludos
Joaquim2314Hace 7 años1
@NerevarineThuum
Mostrar cita
Hola miembros del foro.Ultimamente me han ayudado bien en varias preguntas y dudas que tenia sobre el juego,así que una vez más gracias a todos ustedes Comenzando,verán,soy un Mago (En desarrollo)---Guerrero (Completo) que necesita ayuda para avanzar en el camino de la magia,pues ya experimente lo que es ser un guerrero en Skyrim,por lo que ahora me interesa ser un mago y experimentar con los hechizos y conjuros.Quisiera que me ayudaran a como avanzar bien como un mago,pues la combinación de un gran mago y un gran guerrero daría un semi-dios ¿No es así? Mis skills de Mago son estas: Destrucción:77 (En la destrucción soy un hechicero especializado en el rayo,por lo que tengo todos los skills relacionados al rayo) Alteración 55: (La verdad no me interesan mucho sus hechizos...) Alquimia 41: (No tengo muchos skills en alquimia,solo 1 de echo ._. y me interesaría ser buen alquimista para crear fuertes pociones para mis armaduras) Ilusión 37: (No utilizo muchos hechizos de esta escuela...) Encantar 53: (Esta es la que más me llama la atención,pues podría encantar de forma muy eficaz varios objetos,que aumentaran mis atributos como magia,aguante etc...) Restauración 51:(Utilizo las habilidades de esta escuela para curarme una vez no tengo pociones de curación,solo tengo un skill que es el primero,que hace que no gaste tanta magia al curarme con hechizos de principiante) ¿Para ser un gran mago,por donde debería comenzar? Saludos
Yo hice algo parecido. Para magia de apoyo a un guerrero (y en Legendaria pa verda ayuda) lo mejor es subir el encantamiento si o si, cuanto mas mejor, puedes hacer qur unas armas con hechizos hagan el doble de daño, ademas si conjuntas algunos hechizps puede hacer que lps de destruccion por ejemplo te salgan gratis. Despues conjugacion, para poder tener hasta dos daedras cubriendote y si luchas contra magos por ejemplo distraerlos. Tambien ayuda alteracion, el mejor hechizo de alteracion de armaduras absorve el 75% del daño recibido, con una buena armadura puedes aguantar hasta un dragon legendario de lleno. De alteracion rceo ue tambien eran los de paralizar, que esta chulisimo, pero no te sera muy util. Otra cosita util es la restauracion, se mejora facil y con un perc puedes hacer que te suba la vida maxima, que te restaure tambien adrenalina p que te de una segunda vida, nunca mas utilizaras pociones. Encuanto a la destruccion... si usas un equipo que te reduzca elc consumo un 100% queda guai, pero si no te quedas sin mana en nada. Ilusion... pues queda muy guai pacificar a los enemigos, pero poco mas. Alquimia nunca me he didicado a ella, simplemente voy acumulando pociones de mejora de encantamiento.y herreria, te puedes meter un chute de herreria y multiplicar por diez la defensa de una armadura, si te has hecho herreria lo mejor es juntarla con encantamiento para hacerte un equipo de.herrero y chutarte mejoras hasta que te de sobredosis para despues hacer corriendo las mejoras y ser puto dios.
NerevarineThuum60Hace 7 años2
@Joaquim2 Gracias por responder  !

Herrería la tengo al máximo y tengo una armadura daédrica.Me gustaría encantar mi armadura para que tenga bastante resistencia al fuego,lo suficiente como para luchar con un dragón ancestral.Mi indice de armadura es de 803 así que lo unico que me falta es eso 

Tengo el encantamiento de resistencia al fuego,solo me falta tener tener los 5 puntos de la primera skill de encantamiento y si es suficiente también los 5 primeros de alquimia para crea una poción de reforzar encantamiento,al igual que un conjunto completo encantado con reforzar alquimia.

Se que es mucho pedir  pero...¿Cuáles son los ingredientes de la poción de reforzar encantamiento y como consigo los ingredientes?

Solo eso,el resto lo puedo hacer yo 

Gracias 
Joaquim2314Hace 7 años3
@NerevarineThuum
Mostrar cita
@Joaquim2 Gracias por responder ! Herrería la tengo al máximo y tengo una armadura daédrica.Me gustaría encantar mi armadura para que tenga bastante resistencia al fuego,lo suficiente como para luchar con un dragón ancestral.Mi indice de armadura es de 803 así que lo unico que me falta es eso Tengo el encantamiento de resistencia al fuego,solo me falta tener tener los 5 puntos de la primera skill de encantamiento y si es suficiente también los 5 primeros de alquimia para crea una poción de reforzar encantamiento,al igual que un conjunto completo encantado con reforzar alquimia. Se que es mucho pedir pero...¿Cuáles son los ingredientes de la poción de reforzar encantamiento y como consigo los ingredientes? Solo eso,el resto lo puedo hacer yo Gracias
La alquimia siempre ha sido mi remora... pero si te sirve aqui tienes una wiki con las pociones y sus ingredientes: http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Pociones_(Skyrim)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Ayuda para un futuro mago en Skyrim?

Hay 3 respuestas en ¿Ayuda para un futuro mago en Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL