Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1428

Los juegos de Namco Bandai no cumplen con las previsiones de la compañía

[b]Los juegos de Namco Bandai no cumplen con las previsiones de la compañía[/b]
A excepción de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 y de Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114267/los-juegos-de-namco-bandai-no-cumplen-con-las-previsiones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai
Catalysmvg518Hace 13 años1
El juego de furia de titanes hubiera aprovechado el hype de la pelicula, si hubiera salido en la misma fecha.
Kevinista7020Hace 13 años2
El naruto es el unico juego que hacen que vale la pena, que esperan?
Si no sacaran tanta mierda y sacaran menos y mas currados no pasaria eso...
1 VOTO
CommanderShepard813Hace 13 años3
@Catalysmvg
Mostrar cita
El juego de furia de titanes hubiera aprovechado el hype de la pelicula, si hubiera salido en la misma fecha.
Supongo que es mejor así, al menos habrá menos gente decepcionada. Me alegra que juegos como Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y Enslaved (aunque no ha cumplido las previsiones) estén vendiendo bien, yo sé que no son Must have y tienen sus errores pero aun así son buenos y si te gusta la serie o el género no te decepcionaran o al menos en mi caso no lo han hecho, aunque pudieron aspirar a mas.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 13 años4
Dragon Ball Ragint Blast 2,señoria,no hace falta mas preguntas. 

El Naruto es un juegazo,sin mas dilaciones.
Venturis294Hace 13 años5
Lo que no entiendo es como otras compañias se llevan haciendo juegos durante 4, 5, 6.... hasta 12 años para sacar 1 juego y otras compañias sacan juegos una vez al año y quieran que vendan lo mismo o más que estas otras compañias    .

El tema es que ciertas compañias y sus inversores tienen un serio problema de querer el dinero para ya y da igual que el juego este terminado, que tenga más calidad que la anterior entrega (si es una secuela) o si es mejor que la competencia y esos puntos y otros no los miran, porque no les importa, si el juego no cubre sus espectativas pues IP a la basura y a otra cosa.

Hasta que muchas de las compañias Orientales y algunas Occidentales se den cuentan de que su modelo de un juego al año solo consigue que en muchos casos los juegos bajen las ventas previstas y el consumidor se canse de la BASURA que les venden, (pero se la tragan por ese magnifico MARKETING que tanto daño hace al comprador) no veran incrementado su número de ventas.

Yo daria 2 consejos:

1.- [b][u]Gastar menos dinero en el MARKETING y ese dinero invertirlo para hacer un juego mucho mejor[/u][/b].

2.- [u][b]Esperar a que el juego este terminado y con calidad[/b][/u] para mejorar no solo a su anterior entrega (si es el caso) sino mejorar lo que ofrece la competencia. (caso por ejem. de los MMO que han salido despues del WoW y solo han sido copias malas incluso en muchos casos invirtiendo más que Blizzard en el mismo)

Postdata: Lo bueno se hace esperar (Lema de Blizzard   ) // SI lo malo se hace rapido es más dinero para el saco (Lema de las compañias de 1 juego al año   )
EDITADO EL 09-11-2010 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
Tulkas-vk546Hace 13 años6
Si al de Naruto le daban menos previsiones de exito que a los demas, normal que no acierte ni una... ¿¿¿ como las hizo ??? 
¿¿¿ al pinto pinto colorito ???
Pablowaldo486Hace 13 años7
Como pueden esperar que furia de titanes vendan 700.000 copias  

PD: la verdad que enslaved me esperaba que vendiera muy poco y por lo visto he acertado
EDITADO EL 09-11-2010 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Katsuki1548Hace 13 años8
Esto huele a despidos. La verdad es que Naruto me sorprendio muy gratamente y eso que ni sigo el manga/anime
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años9
Namco Bandai es la que ademas se dedica a hacer esos juegos o distribuirlos de Gundam y Dinasty ultra repetitivos y sin innovar desde el primero y otros basados en animes que por lo general salvo Naruto por lo visto todos los demas son mediocres y si no que alguien me corrija.

Si es asi,no valla a vender mucho por aqui,y encima si se atrebieran a poner cifras como esas,madre mia con el de Furia de Titanes.

Edit,son Tecno y Koei las que se dedican a eso,pero de igual,eso no vende por aqui ni de lejos.
EDITADO EL 09-11-2010 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Noriko975Hace 13 años10
Viendo esas cifras ahora entiendo porque kinect va a triunfar...

Naruto (que no está mal) y BEN 10??????????!!!!

Y luego el Ensalved y sobre todo el  Dead to Rights Retribution que es un J-U-E-G-A-Z-O no venden... en fin...

Negro futuro el de los videojuegos, o mejor dicho... casual
EDITADO EL 09-11-2010 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Inmortal-Death586Hace 13 años11
Normal y es que de la lista los unicos que se salvan en cuanto a calidad son Naruto y Enslaved (Ben 10 no digo nada ya que no lo he jugado) porque el dead to rights es bastante mejorable y obviamente la peña no va a gastarse 70 euros en ''eso'' como mucho los fans de la saga se esperaran un par de meses y ya lo tienen a 40 o 50 euros,Furia de Titanes si ni siquiera salio a la vez que la peli se come los mocos ya que todas las adaptaciones de peliculas son nefastas y solo salen mas o menos adelante por el hype despues de ver la peli (el unico bueno es Lobezno:Origins y Avatar y este ultimo depende de a quien le preguntes).
Enslaved por otra parte en mi opinion es muy bueno el problema es que solo dura 10 horas y rejugable mas bien poco y ya estamos con lo mismo,gastarse 70 euros para un juego mas bien corto no compensa,si lo hubieran sacado de novedad a 50 euros fijo que hubiera superado las previsiones y hubiera dado beneficios,no que por avaricia mucha gente (entre ellos yo) estamos esperando a que baje de precio o recurrimos a la segunda mano.

P.D: Tengo curiosidad de ver la ventas de DBZ Raging Blast 2... 
Uncharted-Drake2158Hace 13 años12
Enslaved no es para nada un mal juego, a mi me ha gustado, si bien es cierto que lo encuentro un poco desaprovechado en muchos de sus frentes los combates limitados, las plataformas demasiado guiadas, pese a esto es muy divertido de jugar gracias a la espectacularidad de la que goza, tiene buen ritmo, los dos personajes principales tienen mucho carisma y su relación está muy bien llevada, aunque la historia tarda mucho en arrancar, demasiado en mi opinión. Si que es de destacar el potente apartado gráfico del juego y el estupendo apartado sonoro que tiene, el doblaje es sobresaliente. Que vendiese poco me lo esperaba, no solo por tener una promoción escasísima, sino por competir con rivales muy fuertes (no todos en términos de calidad), que se pusieron en fechas recientes o posteriores a la venta de este Enslaved, por otro lado viendo las ventas que esperaban, el título ha estado cerca de cumplir su objetivo.
EDITADO EL 10-11-2010 / 00:22 (EDITADO 2 VECES)
ZDarkElites2346Hace 13 años13
[b][i]Es porque ahora los adolescentes nos compramos nuestros propios juegos con dueño que ganamos y maduro e para adolescentes...[/b][/i]
Santiagomoralesg4631Hace 13 años14
Que bien que naruto ultimate ninja storm 2 venda bien es que hay que admitir que es un buen juego, y lo mejor es que para el proximo sera mejor porque Namco Bandai vera que si se un juego de naruto vende bien por el hecho de que esta bien diseñado, entonces aportaran mas money para que ciberconnect para que haga juegos mas complejos y bien hechos.
Alcar2605Hace 13 años15
Dios,pero como van a acertar con las ventas,si se creen que ben 10 se va a vender ! Una cosa es el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2,que se tiraron un tiempo para hacerlo y es una pasada,y otra cosa es Ben 10,Furia de titanes.....Si acaso se coge el furia de titanes o el dead to rights en un videoclub,pero yo no me los compraba o.o
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Namco Bandai no cumplen con las previsiones de la compañía

Hay 31 respuestas en Los juegos de Namco Bandai no cumplen con las previsiones de la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL