Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por SLopez2789
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2813

FIFA 11: Ultimate Team: Compenetración

Exactamente ¿para q sirve la compenetración? No me hagais comentarios tipo "para q jueguen mejor", quiero respuestas mas exactas. Gracias 

+1.
Javierinho145Hace 13 años1
Para que hagan desmarques y movidas así.
1 VOTO
Carloss551908Hace 13 años2
Para que den los pases mas precisos, vamos como si los jugadores fueran los mejores amigos del mundo 
2 VOTOS
SLopez2789Hace 13 años3
Vale entonces ¿es mejor tener un equipo de cracks (media equipo 82-85) con una compenetracion sobre 40-60 o un equipo de jugadores buenos (media equipo 79-81) de compennetracion 85 o mas.?
XxSoyUnCrackxX106
Expulsado
Hace 13 años4
No te rayes la cabeza.. la compenetracion es un cuento chino, lo ke cuenta eske el jugador esté agusto, es decir ke el circulito ke esta entre el cromo y la formacion esté lo mas verde posible...con que le guste la posicion,formacion y se compentre con uno del ekipo va a estar a tope y va a jugar mejor ke de otra forma... la compenetracion es la suma de la forma ke tenga cada jugador.
1 VOTO
Lcemalb197Hace 13 años5
Pues yo tengo 3 equipos para varios torneos, un equipo de la serie B todos de bronce, media de 62 , compenetración del 100%, y funciona muy bien le eh ganado a equipos de media de 70 a 75, tengo otro de plata de la liga mexicana, media 69, compenetracion al 100, y uno de oro que ire reforzando de la liga española, media 77 , compenetración 100 %, todos los jugadores menos uno los compre en subastas,eh comprado 3 sobres de oro premium y lo único bueno que me salio fue Raúl Albiol.
1 VOTO
XxSoyUnCrackxX106
Expulsado
Hace 13 años6
Esque en sobres no toca nada.. solo puedes ganarte los jugadores jugando o gastandote dinero real que supongo que gastandote dinero real tocaran..
SLopez2789Hace 13 años7
¿entonces como conseguir un crack? es imposible pagar 200.000 monedas por un jugador (y hay gente q los compran)
es imposible hacerte con un cr7 o Messi en las subastas.
XxSoyUnCrackxX106
Expulsado
Hace 13 años8
Gastandote mucho dinero real.. echale 100 euros o mas.
ZzluismizZ483Hace 13 años9
Pos mira aver la compenetracion solo sirve si juegas un juego e toque, o k al menos la pases con bastante  frecuencia, xk si juegas al contragolpe pos solo necesitas jugadores con una cierta calidad,pro si no tienes acceso a jugadores de calidad ( drogba , torres etc) y tienes un ekipo algo `humilde` pos si ke necesitaras compenetracion para pasarla mejor y tener posibilidades contra ekipazos.
1 VOTO
XxSoyUnCrackxX106
Expulsado
Hace 13 años10
No tiene k ver cn nada, lo importante es ke al jugador le guste la posicion y la formacion
PD: tengo a drogba y no es pa tanto, es mejor lisandro lopez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > Compenetración

Hay 10 respuestas en Compenetración, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL