Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por EmuKazzo1295
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1664

God of War: Analizando a detalle el trailer de E3.

[center][b]ACTUALIZADO, NUEVA IMÁGEN[/b][/center]

[Center][b]¡ALERTA, ÉSTE POST PODRÍA CONTENER SPOILERS DE LA SAGA GOD OF WAR![/b][/center]

Hola que tal amigos del foro, espero se encuentren de maravilla... Pues bueno, hoy voy a abrir un enlace solo para discutir acerca del polémico y lleno de opiniones divididas [b]trailer del nuevo God Of War[/b], así, a cecas. Como fan aguerrido de la saga, me siento en la posición adecuada para discutir acerca de éste trailer, si de conocimientos acerca del universo de [b]Kratos[/b] se trata... Sin más preámbulos... 

[Center]God of War: Analizando a detalle el trailer de E3.[/Center]

Bien, vamos por partes... se especulaba que iba a haber [i][b]un cambio de ambientación y de protagonista[/b][/i], ahora veríamos un God of war en los países y culturas nórdicas, osease los Vikingos... el cambio de ambientación cumplió, pero... ¿de protagonista?... [b]NO LO CREO[/b]. Como pudimos ver en [i]GOD OF WAR III[/i], Athenea le revela a Kratos que posee en su interior el poder la esperanza, dicho poder resultó útil para derrotar a los Dioses del Olympo, y para evitar que el poder cayera en manos equivocadas y poder restaurar la humanidad, [b]Kratos decide suicidarse[/b], enterrándose la espada del Olympo en el abdomen. 

[center][/center]

Sin mencionar sus famosísimas [b]cadenas[/b] que tenía impregnadas en los brazos... Dicho lo siguiente, podemos apreciar que el hombre que vemos en el trailer de la E3 porta en su piel las cicatrices de ambas cosas antes mencionadas, he aquí las imágenes. 




Sin mencionar su evidente parecido con Kratos y sus tatuajes y su color gris. Algunos dicen que [i]"¿Cómo es posible que un espartano deje de adorar a los Dioses Griegos y comience a adorar a los Dioses Nórdicos?"[/i], pero... ¿quién dijo que Kratos los adoraba? 7u7. También podemos apreciar que aunque Kratos ahora vive en una cultura distinta a la natal, sigue teniendo costumbre Espartanas y movimientos de los mismos, incluso tiene una habilidad llamada [b]"Rabia Espartana"[/b]. 



También creo que el juego se trata de una [b]entrega canónica[/b], es decir, una continuación directa de God of War III, y hay pruebas de ellos... Como recordaremos, al Kratos haber matado a todos los Dioses del Olympo, el mundo entró en [b]caos total[/b], los mares inundaron la tierra, no hay sol y las almas y demonios salieron del inframundo.

[Center][/Center]
[Center][i]God of War III final[/i][/Center]

[center][/center]
[center][i]Final del trailer de la E3[/i][/center]

Como podemos ver, [b]el sol apenas se ve[/b], y el mundo parece estar inundado, puesto que veo montañas de poca altitud, lo que me ahce pensar que están cubiertas de agua. 

Ahora hablemos de [b]su hijo[/b], y para ésto es prudente decir, que se especula que lo que vimos en el gameplay se trate únicamente del [b]prólogo[/b] del juego, y Kratos no sea nuestro protagonista del mismo, hay pruebas que me hacen creer que ésto es posible. Primero, Kratos está guiando a su hijo en la caza de un venado, cuando éste ve unas huellas frescas se emociona y las sigue aparece el siguiente texto: 



Esto me hace pensar que es [b]su hijo quién obtiene[/b] esos puntos de conocimiento, y no Kratos, obvio, puesto que Kratos ya sabe cazar, por algo le está enseñando a su hijo, lo mismo pasa minutos después, cuando Kratos enseña un poco de puntería a su hijo. 



Ésto me lleva a pensar que posteriormente usaremos a su hijo y no a Kratos, además, al final del Trailer Kratos le dice al pequeño: [i]"Estás listo, para un nuevo comienzo"[/i]. sí que, en cierta forma, es [b]un reboot, y no lo es.[/b] 

Sin más que añadir de mi parte, me despido compañeros, les dejo acá abajo el trailer por si aún no lo han visto y para ver si descubren algo que se me haya pasado, ¿les gustó éste nuevo enfoque de la saga? [b]Dejenme saber su opinión en los comentarios[/b], nos vemos... 

Les dejo otra imágen que descubrió un usario de la red que lamentablemente no dijo su nombre.
EDITADO EL 16-06-2016 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
ReNoXx180760Hace 7 años1
Espero sinceramente que el niño no sea el protagonista.
Ni tampoco quiero un juego al estilo cooperativo en el que vas cambiando de pj (entre kratos y su hijo) cuando t apetezca.

Mi teoría es,que en este juego Kratos muere de manera definitiva y es el hijo,q introducen en esta entrega para que en las próximas coja el, el papel del padre.
Esta es una teoría solo EH! Jajaja que espero que sigamos teniendo Kratos para muchos años!
Tienen que explicar todavía muuuuchas cosas.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años2
@EmuKazzo yo añado que no creo que sea hijo suyo, biológico al menos. 
Hay dos cosas que me hacen creerlo, al principio le dice que coja la daga de su madre, que ahora le pertenece, pero el más relevante es cuando le dice "pensé que tu madre te había enseñado a cazar", si se supone que es su padre como es que no sabe eso? Además de que, al menos yo no lo aprecie, en ningún momento lo llama padre. 

Mi teoría es que cuando llego exiliado por el mismo a los países nórdicos encontró a una mujer con su hijo y tiempo después ella muere y ahora el cuida del crio.

Y si, al igual que tu yo casi doy por hecho que como en AC 3 esto sólo será un prólogo y que el verdadero protagonista es el chico.
1 VOTO
Ludwis986Hace 7 años3
@Yoare81 te confirmo que el joven sí le llama padre a Kratos, poco antes de encontrar por segunda vez el rastro del venado y abatirlo, lo dice claramente en el trailer. Pienso además que no andas desencaminado respecto a la relación entre Kratos y el niño, pues bien puede haber una relación paternal de Kratos al niño por haberlo cuidado, pero es posible que biológicamente no sea legítimo; yo diría que el niño es Loki, aquel que traerá la caída de los dioses nórdicos, que puede haber acabado al cuidado del semidiós por razones del destino. O flipándonos, podría ser Odin, que debe traer el equilibrio al mundo tras Kratos haber puesto fin al orden grecorromano de los olímpicos. Puede ir la trama por esos derroteros, esperemos confirmaciones oficiales.
4 VOTOS
Yoare8127218Hace 7 años4
@Ludwis pues me da que has dado en el clavo, muy buen ojo, prefiero lo de Odin pues si fuera Loki sería todo muy parecido a la anterior saga, el padre de todos se vuelve malo y uno de sus hijos ha de matarlo, sería mejor algo distinto y ahora en vez de ser el que tiene que destruirlo todo, que molaba también, es el que tiene que poner orden, destruyéndolo todo también claro, eso que no falte.
EDITADO EL 15-06-2016 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wewer10227
Hace 7 años5
Buen análisis. Lo único que podemos confirmar al 100% es que será la polla.
11 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años6
Me encanta lo que has dicho, lo unico que no comparto es que pienso que si vamos a utilizar a Kratos durante todo el juego y que el niño lo ira acompañando en sus aventuras, es decir habra menos gore y mas una historia profunda de relacion padre e hijo.
2 VOTOS
Luffyelcarcho1089Hace 7 años7
[b] Kratos como tal no existe en la mitologia griega, se lo inventaron, pues seguro que pasa lo mismo con el niño ese, no será nadie conocido de la mitologia nordica, será un nuevo personaje que se inventen para el juego y ya esta.[/b]
Ademas no es Loki porque no tiene sus rasgos fisicos miticos que tiene en la mitologia nordica, en todo caso podria ser Odin, pero seguro que no es nadie conocido de la mitologia nordica, será uno que se inventen para el juego y ya esta, como Kratos.

De todas formas yo no creo que sea el protagista del juego como algunos dicen, yo creo que tirando a los capitulos finales Kratos morirá por defender a su "hijo" y asi mostrar una de las cosas que querian hacer con Kratos en este juego que era hacerlo mas sensible, vamos a ver durante todo el juego a un Kratos muy cercano, cuidando de ese niño, y enseñandole, para al final sacrificar su vida para salvarlo, vamos es que estoy segurisimo de que va a pasar eso,para finalmente darle un final a Kratos mas humano, un final a como el era con su verdadera familia, protector, y entonces ahi empezar la nueva saga god of war desde cero totalmente para en los ultimos dos o tres capitulos jugarlos con ese "hijo" ya adolescente con todas las habilidades que le enseño Kratos perfeccionadas, pero solo los ultimos dos o tres capitulos, para finalizar el juego.

Para asi en  god of war 2 , ese niño ya adolescente sea el nuevo protagonista de la saga.

Pero este  creo que Kratos sera el prota mas de las tres cuartas partes del juego, y los capitulos finales los jugaremos con ese "hijo" ya de adolescente, pero en este juego el protagonista como tal será Kratos seguro.
EDITADO EL 15-06-2016 / 12:43 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 7 años8
Ojala sea como Arkham Knight, es decir, manejar al hijo y que la historia aparezca Kratos X veces para ayudarte en los combates más intensos y con tocar un solo botón alternes el personaje en tiempo real.
2 VOTOS
Vodnik2151Hace 7 años9
A decir verdad, espero que Kratos sea el protagonista de la nueva saga. Hacerlo a un lado y dejar el camino a un nuevo protagonista seria un soplo de aire fresco, pero un duro golpe para todos los veteranos de esta saga, entre los cueles me incluyo. Con mencionar que compre mi PS3  y vendí mi PS2 solo para jugar God of War III lo digo todo. 

Como han dicho antes, yo también tuve sospechas de que ese niño probablemente no sea su hijo biológico, pero aun así todo es posible. Me pregunto si en esta nueva entrega se hará mención de Caliope, la amada hija de Kratos. 

Solo puedo decir que estoy muy emocionado por la nueva entrega y espero con ansias su salida, ademas de que ese cambio en la jugabilidad a mi parecer le sienta muy bien.
3 VOTOS
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 7 años10
Me había percatado de todo menos lo del niño, los puntos de experiencia son por cosas que hace él, por lo tanto es probable que sea el protagonista, o un compañero de viaje que sube de nivel como nosotros.
1 VOTO
Txejox03615Hace 7 años11
No me hagáis mucho caso, pero creo que ya se ha conformado que el protagonista será Kratos, y que el niño lo acompañará durante toda la historia, pudiendo darle órdenes con un botón específico.
AdriGeta222047Hace 7 años12
Minuto 1,39. El niño pasa por encima de un tronco y al pasar los arboles cambian como de vegetación de invierno a primavera.

Quien coño es el niño 
2 VOTOS
EmuKazzo1295Hace 7 años13
El lo explica mejor, véanlo, lo recomiendo  

@ReNoXx180 @Yoare81 @Ludwis @Wewer @Spidercholo @Luffyelcarcho
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 7 años14
@EmuKazzo
Mostrar cita
El lo explica mejor, véanlo, lo recomiendo
@ReNoXx180 @Yoare81 @Ludwis @Wewer @Spidercholo @Luffyelcarcho
Justo iba a postearlo yo, menos mal que he leido el comentario. No vamos a jugar con el niño, siempre llevaremos a kratos en este y según lo que dicen en próximos títulos.
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 7 años15
-Esta confirmado es que otro mundo.
-Esta confirmado que el protagonista durante todo el juego sera Kratos, nada de controlar al niño.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > God of War: Analizando a detalle el trailer de E3.

Hay 17 respuestas en God of War: Analizando a detalle el trailer de E3., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL