Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Albemome271
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 466

Limbo y Tekken gratis en xbox

Hola a todos. Por si acaso no se han enterado los juegos LImbo y Tekken Tag Tournament están gratis en la xbox. Saludos.
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 7 años1
@Albemome
Mostrar cita
Hola a todos. Por si acaso no se han enterado los juegos LImbo y Tekken Tag Tournament están gratis en la xbox. Saludos.
Gracias por la informacion ,el Limbo la verdad es que le tenia ganas. De todas formas no suelen anunciar que se pueden descargar no?tienes que investigarlo por tu cuenta que sean gratis o que?se que anuncian dos al mes como este que son el Goat y The Crew como todos saben pero de estos no sabia nada... Vamos que en ofertas con Gold pensaba que eran juegos de precio reducido pero no sabia que algunos salían gratis aunque mirando ahora en ofertas con Gold en la 360 si aparece el Tekken gratis pero en la One no aparece el Limbo... Bueno,descargando los dos
EDITADO EL 15-06-2016 / 14:01 (EDITADO 4 VECES)
Jaimesesteba446Hace 7 años2
Tekken si lo veo gratis, pero Limbo en ningun lado.
En que region de la tienda estas?
-iVanovyc-68Hace 7 años3
Hay alguna manera de pillar el Tekken sin meter tarjeta de credito? O hay que meterla si o si?
Albemome271Hace 7 años4
Buenos días.

Mi región es España.

Con respecto a lo de la tarjeta de crédito creo que también está la opción de paypal, pero en ambos casos vas a necesitar una tarjeta.

Saludos.
1 VOTO
PanzerSWone11Hace 7 años5
Una pregunta porque estos juegos estan gratis y no hay informacion que estan gratis  por ej en tienda de xbox en juegos gratis por gold raro yo por ej me di cuenta que el killers instintc esta gratis (me compre la xbox one hace como 1 mes aprox) y tenia pensado comprarmelo vaya sorpresa y muy buena ehh ya me eh bajado el limbo , el tekken no me mola mucho paso de ese y tambien instalando el the crew y  el WWE 16K genial  que xbox regale juegos buenisimos lastima no haber pillado juegos como raymans y otros bueno eso saludos camaradas xboxers.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Limbo y Tekken gratis en xbox

Hay 5 respuestas en Limbo y Tekken gratis en xbox, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL