Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 623

Persona 5 llegará a occidente sin voces en japonés

[b]Persona 5 llegará a occidente sin voces en japonés[/b]
El videojuego se estrenará en Norteamérica con textos y voces en inglés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162412/persona-5-llegara-a-occidente-sin-voces-en-japones/]Leer la noticia: "Persona 5 llegará a occidente sin voces en japonés"[/url]
Persona 5, Atlus y E3 2016
Kagekyo27526Hace 7 años1
Pues si algo me gusta de los j-rpg, es la opción de voces japonesas, en inglés no me gusta nada, salvo para subtítulos.
7 VOTOS
DarkPegasus124Hace 7 años2
Que mierda. El anime se lo mira en japones subtitulado, el juego deberia ser asi tambien
8 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años3
Yo me estoy pasando el P3 y estoy muy contento tanto con el doblaje como la traducción, respetando los sufijos -kun, senpai y demases. Si P5 tiene la misma calidad pues perfecto, aunque las voces japonesas en un juego de este estilo es lo mejor.
1 VOTO
Megaten341Hace 7 años4
No suelo jugar los jRPG en japonés pero es una opción que ya venía siendo habitual y jode que la quiten
R-CODE1373Hace 7 años5
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años6
Pero por qué hacen estas tonterías?? -.-'
12 VOTOS
Txopi99799Hace 7 años7
Que manía con no dejar elegir a los jugadores...
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años8
El doblaje de Persona 3 me parece el mejor que he escuchado en un videojuego, así que si este sigue esa tónica, no habrá problema para mí.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 7 años9
Siempre es mejor que estén las dos opciones, pero a mí personalmente no me importa: los doblajes al inglés en Persona 3 y Persona 4 fueron buenísimos, así que tanto da. Además, en inglés puedo entender qué están diciendo los personajes en las escenas sin necesidad de leer los subtítulos. Y en japonés eso me es imposible porque no sé nada de dicho idioma.

A mí mientras me llegue a Europa y no haya que importarlo me es suficiente.
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años10
Vaya pues, que tontería. En la era de lo digital esto es una parida, vale que por problemas del espacio en disco tengas que poner solo voces en un idioma (el audio y los vídeos sin comprimir ocupan una barbaridad), pero ponéis la opción para descargarlos desde la PSN como DLC gratuito y listo.

Y eso lo digo cuando las voces de, por ejemplo, Persona 4 en ingles me parecían más que decentes. Pero la opción de ponerlos en el idioma que quieras, en cualquier juego, debería de ser algo básico.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años11
Claro.. Porque es evidente que al público occidental no le gustan las voces en japonés de este tipo de juego-nicho.. Hay que joderse...

Acaban de perder una venta aquí conmigo.. Luego que digan que "venden poco en Europa"..con la mierda que nos traen todavía venden mucho.. 

Casi seguro que la versión Asia incluirá voces en Japo y subs en Inglés, como tantas y tantas veces ha ocurrido, sin bloqueo regional yo tengo clara mi compra.
3 VOTOS
B1GB0SS6259Hace 7 años12
Es verdad que ésto es una constante en los juegos de Atlus, y que la cierta calidad del doblaje inglés que luego le ponen ayuda a mitigar el golpe, pero no quita que siga siendo una soberana tontería éso de no poder escoger a placer del jugador. Tampoco pueden ocupar tanto esas pistas de audio, y en la era en la que estamos, no me jodas.
Yu-Narukami83Hace 7 años13
Siendo Persona esta noticia no es tan mala.
Joseandark216Hace 7 años14
Hola vivimos en el siglo 21 y si no es en ingles esto no vende pos en ingles xdddddd
RayoSombrio2674Hace 7 años15
Es una tontería y más sabiendo que en Europa la gran mayoría se inclina por el doblaje japonés
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 llegará a occidente sin voces en japonés

Hay 52 respuestas en Persona 5 llegará a occidente sin voces en japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL