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Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 4484

Resident Evil 7 - Gameplay Comentado 3DJuegos

8 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años1
La verdad da miedo pero no tanto como Pt
4 VOTOS
Pdrico313591Hace 7 años2
Tiene buena pinta,pero que no lo llamen resident evil,porque no lo es.
15 VOTOS
JohnWaffles54Hace 7 años3
Y luego la gente dice que Kojima no es un genio? Con P.T. creo escuela y ahora una mitica saga como Resident Evil se copia de forma descarada. 
Eso si, sabrá dios que tiene que ver esto con Resident Evil, pero se agradece la vuelta al terror.
16 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años4
[url]https://www.google.es/amp/akihabarablues.com/la-demo-resident-evil-7-no-forma-parte-del-juego-final/amp/?client=safari#[/url]

La demo no sera el juego final...
15 VOTOS
Kyros481Hace 7 años5
No se por que tienen q cambiar las cosas q son parte de un juego, para mi, un resident evil es un juego en tercera persona... pufff, vaya decepción, no porque sea un mal juego porque pinta bien, pero es q no me gustan nada los juegos en primera persona.
7 VOTOS
S4suk3E194Hace 7 años6
@EikeSH

De verdad espero que no lo sea.
3 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años7
Pillaron un juego de terror que ya tenían hecho (the kitchen) y se dijeron "oye, podríamos llamarlo Resident Evil VII aunque no tenga nada que ver. Total la saga lleva tiempo totalmente desvirtuada".
El trabajo a tiempo completo de Capcom parece ser que consiste en hacer remasters y escupir a los fans viejos de RE. No digo que este mal como juego de terror en primera persona pero ¿Llamarlo Resident Evil? ¿En serio?
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años8
@EikeSH
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[url]https://www.google.es/amp/akihabarablues.com/la-demo-resident-evil-7-no-forma-parte-del-juego-final/amp/?client=safari#[/url] La demo no sera el juego final...
Os dejo esto de una pagina francesa que hablo con el director de este RE 7, obviamente esta traducido con el amigo Google así que perdonar las faltas que pueda haber *Kawata es el productor del juego * Se fusionaron los 2 títulos (Resident Evil 7: Biohazard Biohazard y Resident Evil 7) para enfatizar realmente que este juego es el futuro de la serie. * El Comienzo horas de demostración no es parte del juego. Esto es sólo para mostrar su concepto de horror y la atmósfera que quieren transmitir en RE7. * Resident Evil siempre ha estado centrada en el horror, la exploración, puzles, gestión de recursos y el combate. Todos ellos estarán bien reflejado en RE7 pero la demostración se muestra sólo la primera de ellas 2. * La elección de la vista FPS le permite sentir el miedo en el jugador de la manera más visceral. Por supuesto, esto es un gran cambio, piensan que la vista en primera persona puede caminar en la serie. * El personaje que llevamos no es un personaje conocido. Los personajes existentes son todos experimentados y bien equipados. Para transmitir la sensación de miedo y de terror, prefieren esta vez para dirigir un personaje sin habilidades especiales para transmitir realmente una sensación de vulnerabilidad. * RE7 es de ninguna manera un reinicio, pero una suite. Ellos no tiran a la basura todo el universo, la historia y los personajes que vieron a día a lo largo de los últimos 20 años. * VHS se puede encontrar durante el juego. Esto contribuirá a la atmósfera del juego. * RE7 no consiste en lo paranormal, a pesar de lo que el sumario puede dejar aparecer. * RE7 será QTE libre. * RE6 era un juego cuyo impacto fue ataques biológicos globales. RE7 reduce a esto, es más fácil trabajar en el elemento de miedo y horror en un menor alcance. * RE7 no se encuentra justo dentro de una casa a través del juego. * Creen que muestra una demo que Capcom puede hacer que el concepto de terror en lugar del propio juego permitirá al jugador mejor experiencia del juego final cuando salga. Asesoran a mantenerse vigilantes en los próximos meses para ver más. __________________ Os lo dejo tambien con el texto original por si alguien entiende el francés: [spoiler="Spoiler"]* Kawata est le producteur du jeu * Ils ont fusionné les 2 titres (Resident Evil 7 : Biohazard et Biohazard : Resident Evil 7) pour vraiment insister sur le fait que ce jeu constitue l'avenir de la série. * La démo Beginning Hour n'est pas une partie du jeu. Il s'agit simplement de montrer leur concept de l'horreur et l'atmosphère qu'ils veulent véhiculer dans RE7. * Resident Evil a toujours été centrée sur l'horreur, l'exploration, les énigmes, la gestion des ressources et le combat. Tous ces éléments seront bien repris dans RE7 mais la démo ne montre que les 2 premiers de ces éléments. * Le choix de la vue FPS permet de faire ressentir la peur chez le joueur de la manière la plus viscérale. Bien entendu c'est un gros changement, ils pensent que la vue à la première personne peut marcher dans la série. * Le personnage que nous dirigeons n'est pas un personnage déjà connu. Les personnages déjà existants sont tous expérimentés et bien équipés. Pour bien véhiculer la sensation de peur et d'horreur, ils préfèrent cette fois faire diriger un personnage sans compétence particulière afin de vraiment véhiculer une sensation de vulnérabilité. * RE7 n'est en aucun cas un reboot mais bien une suite. Ils ne jettent pas à la poubelle tout l'univers, l'histoire et les personnages qui ont vu jour tout au long des 20 dernières années. * On trouvera des VHS durant le jeu. Cela contribuera à l'ambiance du jeu. * RE7 ne consistera pas en du paranormal, malgré ce que le teaser peut laisser paraitre. * RE7 ne comportera aucun QTE. * RE6 était un jeu dont l'impact des attaques biologiques était global. RE7 réduit cela, il est plus facile de travailler sur l'élément de peur et d'horreur dans un champ d'action plus réduit. * RE7 ne se situera pas juste à l'intérieur d'une maison durant tout le jeu. * Ils pensent que montrer une démo de ce que Capcom peut faire du concept de l'horreur plutôt que le jeu lui-même permettra au joueur d’expérimenter au mieux le jeu final quand il sortira. Ils vous conseillent de rester attentif dans les prochains mois pour en voir plus.[/spoiler]
16 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años9
@JohnWaffles
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Y luego la gente dice que Kojima no es un genio? Con P.T. creo escuela y ahora una mitica saga como Resident Evil se copia de forma descarada. Eso si, sabrá dios que tiene que ver esto con Resident Evil, pero se agradece la vuelta al terror.
Claro que el mismo razonamiento se puede aplicar la P.T que todo el mundo adora y poco o nada tiene que ver con Silent Hill. Capcom lleva muchos años haciendo esto, desde mucho antes de la primera PlayStation. Kojima tiene talento, sin duda. Si Capcom hace esto, lo mismo que ha pasado con Layers of Fear, Allison Road, y otros juegos clónicos estirar el chicle de un éxito que flipados como ustedes, estarían dispuestos a pagar.
EDITADO EL 15-06-2016 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Marco22811283Hace 7 años10
Todos los que lo criticais,  seguir jugando a resident evil 5 y 6 si es lo que os gusta, ademas,  esto es una demo, y porfin tiene pinta de volver a los origenes. Lo que no pueden hacer es poner camaras fijas como muchos quereis, para eso teneis los remake que estan sacando
8 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años11
Yo me sigo preguntado que hacer con el maldito dedo de maniqui.
9 VOTOS
Diegalex902487Hace 7 años12
Este teaser tiene carencias respecto a P.T.. A nivel de ambientación cumple bien pero a nivel de efectos de sonido y tensión tiene mucho por mejorar.

La demo pese a ser corta está dando mucho juego. Al igual que sucedió con P.T. se cree que esconde algún material secreto y toda la comunidad se está movilizando para tratar de resolver el misterio. Para el que no esté muy informado en el tema hay 2 objetos a los que no se les ha dado todavía uso: un dedo de maniquí y un hacha. Por no hablar de las apariciones de fantasmas. 

9 VOTOS
BerserkMode894Hace 7 años13
Por partes:
1.  (Sólo por citar títulos -y no tan títulos- 'recientes'):
Me parece que lo mainstream de outlast y P.T. les pegó con ganas.
2. Si nos ponemos literales, Resident Evil significa 'Redsidente Maldito', por lo cual estando bajo un techo toma sentido el nombre y más si tomamos como referente el primer título con lo que ello implique.
3. Me pregunto seriamente si esta fórmula les resultará porque la competencia les ha comido el extraño mercado que hay detrás de esto... 
4. Se ve como algo mas bien pensado para volver a ganar clientes, mas no implica que este sea el mismo que cimentó sus bases con el primer título.

Te conozco crapcom, y esto lo seguiré muy de lejos con esperanzas mas bien realistas a los tiempos actuales, porque una más y por mis huevos que no te vuelvo a comprar nada; mira que prostituir a uno de tus emblemas para rebajarlo a uno del montón es ser muy hdp.
Kike28leganes1983Hace 7 años14
Esto no es RE , digáis lo que digáis , espero que recapaciten y en el juego final pongan cámara en 3ª persona , al que le guste me parece bien pero esto no es RE , esto no es lo que se pedía , pero oyes que si con cualquier cosa os conformáis pues muy bien , con mi dinero que no cuenten .
TmkCore173Hace 7 años15
¿Y os quejáis?
Años pidiendo que vuelvan a las raíces de la saga, a la tensión y al miedo... os dan lo que queréis y os seguís quejando.
¿Tan difícil es meter el disco/descargar el juego, ponerte con la consola o el PC y disfrutar?

La industria no está podrida, es la comunidad quien lo está y NO va por esos supuestos "niños rata" de los que todo el mundo se queja. Sois vosotros, los negativos que sois incapaces de apreciar la bueno de NADA.
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Hay 144 respuestas en Resident Evil 7 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

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