Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 2061

Vídeo Impresiones E3 2016 - Days Gone

[b]Vídeo Impresiones E3 2016[/b]
Caótico, frenético en su acción y brutalmente espectacular. Days Gone ha llegado al E3 2016 sin hacer nada de ruido, y de aquí se va convertido en una de las grandes estrellas del evento. No merece menos. Tras charlar con sus creadores y disfrutar de una nueva demostración jugable, nos morimos de ganas por disfrutar de este exclusivo de PlayStation 4. Estas son nuestras razones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/25964/4673/0/days-gone/]Pulsa aquí para leer el artículo de Days Gone[/url]
RSP9324893Hace 7 años1
Pero si es falsisimo, en el gameplay el tio se cargó toda una horda de zombies con un rifle y gracias a unos barriles misteriosamente bien dispuestos en el escenario. 

State of Decay 2 se lo va a follar por todos los lados 
12 VOTOS
Karlos04324790Hace 7 años2
Cuando vi el trailer el juego me llamo la atención, esa mezcla tipo the Last of us, pero después de que vi el gameplay del final de la conferencia me dio un bajón tremendo los zombis esos, al parecer no fueron un reto para el jugador, no sirve de nada que haya docenas y docenas de enemigos si todos caen como papel frente a ti en fila.
1 VOTO
Ripsten7682Hace 7 años3
@RSP93
Mostrar cita
Pero si es falsisimo, en el gameplay el tio se cargó toda una horda de zombies con un rifle y gracias a unos barriles misteriosamente bien dispuestos en el escenario. State of Decay 2 se lo va a follar por todos los lados
Bien que te pongas de esa manerq a mi me hace entender de que el juego a pegado fuerte. Le seguire la pista por que pinta bastante bien.
41 VOTOS
Cabechi1272Hace 7 años4
Pintaza! A falta de un state of decay, que por cierto es un juegazo, nos queda una nueva ip que luce muy bien  
3 VOTOS
Foley3823Hace 7 años5
Sinceramente, es el juego que mas me a gustado de este E3, y su trailer no me llamo mucha la atencion,pero al ver el gameplay,me quede xon ganas de sa er mas sobre el juego. IMPRESIONANTE.
2 VOTOS
RSP9324893Hace 7 años6
@Ripsten
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Pero si es falsisimo, en el gameplay el tio se cargó toda una horda de zombies con un rifle y gracias a unos barriles misteriosamente bien dispuestos en el escenario. State of Decay 2 se lo va a follar por todos los lados
Bien que te pongas de esa manerq a mi me hace entender de que el juego a pegado fuerte. Le seguire la pista por que pinta bastante bien.
Si quiero matar hordas y hordas de zombies a lo Michael Bay tengo Dead Rising
S4murai1164Hace 7 años7
Creo que por lo que he leído en varios sitios y por lo que se deja entrever, será un juego muy abierto y espectacular con mecánicas de supervivencia serias pero la demo no fue la mejor posible para mostrarlo. Si querían mostrar como puede ser la incursión en un asentamiento abandonado o una secundaria, la jugabilidad emergente, podrían haber mostrado alguna mecánica más que las hordas con munición ilimitada(seguramente para la demo). 

Espero ver más porque no creo que tengamos este juego hasta bien entrado el año que viene.
EDITADO EL 15-06-2016 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 7 años8
@RSP93

Se llama[i] [b]DEMOSTRACION[/b] ,[/i] presentar el juego , ademas de que parece que el gameplay se metio forzadamente pues otro juego ocuparia su lugar en la conferencia .
1 VOTO
DestructorN74017Hace 7 años9
Espero que sea similar al State of Decay
Heidenreich558Hace 7 años10
Si es un Project Zomboid triple A me compro la PS4 Neo con dual SLI de 1080 si hace falta. Si es otro Day Z se va a ir a la pila de juegos de zombies olvidados.
Dresler4013Hace 7 años11
Uff, es que es calcado a World War Z:



Es el único exclusivo de PS4 que me ha dolido de verdad  
11 VOTOS
Foley3823Hace 7 años12
@RSP93
Mostrar cita
Pero si es falsisimo, en el gameplay el tio se cargó toda una horda de zombies con un rifle y gracias a unos barriles misteriosamente bien dispuestos en el escenario. State of Decay 2 se lo va a follar por todos los lados
No te lo crees ni tu chaval, porque para que se folle a este tendria que salir en ps4 y que este vendiera mucho mas que el days gone,cosa que no va a suceder porque no sale en ps4. Para decir tonterias que no tienen sentido metete en tu cueva con tu xbox y no salgas en la vida,para los comentarios que nos vas a hacer no vas a ser util en esta vida.
16 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años13
@RSP93
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Pero si es falsisimo, en el gameplay el tio se cargó toda una horda de zombies con un rifle y gracias a unos barriles misteriosamente bien dispuestos en el escenario. State of Decay 2 se lo va a follar por todos los lados
Bien que te pongas de esa manerq a mi me hace entender de que el juego a pegado fuerte. Le seguire la pista por que pinta bastante bien.
Si quiero matar hordas y hordas de zombies a lo Michael Bay tengo Dead Rising
Qué inteligente.
Alan-Payne21082Hace 7 años14
Pintaza de la ostia este juego. Espero que salga el año que viene porque se viene para casa al instante.


@RSP93
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Pero si es falsisimo, en el gameplay el tio se cargó toda una horda de zombies con un rifle y gracias a unos barriles misteriosamente bien dispuestos en el escenario. State of Decay 2 se lo va a follar por todos los lados
Bien que te pongas de esa manerq a mi me hace entender de que el juego a pegado fuerte. Le seguire la pista por que pinta bastante bien.
Si quiero matar hordas y hordas de zombies a lo Michael Bay tengo Dead Rising
Pues mala suerte entonces
10 VOTOS
JavierEjem1222Hace 7 años15
Veo bien juego, pero creo que la IA debe aun pulirse algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Days Gone

Hay 117 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Days Gone, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL