Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 671

Por tiempo limitado todos los Gears of War de Xbox 360 gratis si compramos Gears of War 4

[b]Por tiempo limitado todos los Gears of War de Xbox 360 gratis si compramos Gears of War 4[/b]
Rod Fergusson, uno de los principales responsables creativos de The Coalition, lo anuncia en Twitter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162418/por-tiempo-limitado-todos-los-gears-of-war-de-xbox-360/]Leer la noticia: "#E32016 Por tiempo limitado todos los Gears de X360 gratis si compramos Gears of War 4"[/url]
Gears of War 4, The Coalition, Microsoft y E3 2016
Spidercholo32544Hace 7 años1
Voto si entraste a la noticia porque leiste hasta la palabra "gratis" 
10 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 7 años2
Que grandes, como lo estáis regalando micro 
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 7 años3
Buena medida para quienes vengan de otras plataformas y no hayan jugado los anteriores. No pierden nada y los usuarios nuevos ganan (los viejos no porque obviamente ya los tendrán xd). Al menos la tercera parte vale bastante la pena en lo que se refiere a historia.

Ojalá algunas tomaran ejemplo y no nos hicieran comprar el "pack HD" de tres juegos de la anterior generación con un filtro de texturas mal hecho y luego a parte la cuarta entrega...

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 15-06-2016 / 13:15 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años4
(MIIIII!) Regla Num 1. No Pre-Orders.

Sorry tito
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años5
Algo así como hicieron con la remaster, lo veo muy bien así si alguien quiere conocer la saga tendrá todos los juegos comprando el ultimo.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años6
Mira que adoro la saga, pero ni de coña me compro el 4 antes de tener varias opiniones de usuarios y gameplays que analizar, y si creen que con eso me van a convencer de comprarlo de lanzamiento están locos.

Ya la beta me dejó frio, espero que la cosa cambie y el juego de mucho mas de sí, pero sinceramente no lo creo.
2 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 7 años7
Me pregunto por qué se les habrá pasado, este tipo de cosas deben de aprovechar para anunciarlas en el e3.
1 VOTO
Balmung-san44Hace 7 años8
Grandísima noticia para los poseedores de una Xbox One y sobre todo si no han jugado a la trilogía de 360, que los disfrutéis!
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años9
@AlonZoOo
Mostrar cita
Que grandes, como lo estáis regalando micro
Preguntales si te regalan la Scorpio por haber sido fiel y tener todas sus consolas, a no, mejor te la cobran tras haber desembolsado casi 400 euros un año antes en la ONE.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años10
Los regalaron tantas veces ya que no creo que nadie en la tierra no los tenga x"D
3 VOTOS
Zoteboy277Hace 7 años11
Quiero todos los Gears en PC, ya no hay excusas que valgan.
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años12
Mejor regálenme los DLCs del dos y el 3, please. 
Pikuta21570Hace 7 años13
Ya pillé el Ultimate Edition que también me los daba todos; de todas formas es una buenísima noticia. Nos darán dobles-copias? 
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años14
Anda que no molaría que esta oferta incluyese a PC para tener los originales de X360 compatibles en Windows 10.
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años15
@Pikuta
Mostrar cita
Ya pillé el Ultimate Edition que también me los daba todos; de todas formas es una buenísima noticia. Nos darán dobles-copias?
Conociendo a Micro lo dudo, pero vaya si no molaría, así podrías regalárselas a colegas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por tiempo limitado todos los Gears of War de Xbox 360 gratis si compramos Gears of War 4

Hay 30 respuestas en Por tiempo limitado todos los Gears of War de Xbox 360 gratis si compramos Gears of War 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL