Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gwent
Por Ehnrris254
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1289

Gwent: Gwent, un futuro prometedor.

Bueno, voy a estrenar este foro de Gwent, con el primer tema. Y bueno decir, que cuando salió The witcher III y descubrí el Gwynt en el juego, simplemente me encantó. Es un juego de cartas, diría que adictivo, que podría tener mucho peso, en unos pocos años si todo sigue su curso, como le pasó a MTG o Yu~gi~oh. 

Ha sido una idea acertada por parte de CD Projekt sacar un juego de estas características, y yo aunque no veo el futuro, si este juego de Gwent, tiene el peso, que espero que tenga, porque creo que será un muy buen juego de cartas, mi visión o deseo para el futuro, aunque aun es pronto e incierto para hablar, pero, mi deseo es que sacaran un Gwent, físico, cartas de verdad vaya... 

Que opináis gente. Un saludo.
Gwent, CD Projekt, Cartas y Opiniones
Danifedz13991Hace 7 años1
Bua vaya vicios me pegaba en The Witcher 3 para conseguir toda la maldita baraja completa. Al final acababa enganchado y era una máquina de matar en el Gwent  
Strokes1696Hace 7 años2
A mí en el juego me mola mucho el Gwynt, y que hagan un juego de cartas a parte, como van a hacer, me parece genial.

El tema es, teniendo ya Hearthstone, Magic... conseguirá triunfar? Espero que sí!
Belanner1299Hace 7 años3
Yo creo que si, principalmente porque la mecánica es totalmente diferente. 
Normalmente los TCG funcionan a quitar vidas al oponente, usar maná y tradear con el tipico sistema de intercambiar fuerza por salud. En Gwent no hay nada de eso, así que ya lo hace destacar como una opción totalmente diferente. 

Ahora, para competir en condiciones con Hearthstone, deberían sacarlo para Android e IOS, de lo contrario si que es posible que no llegue a tener repercusión.
Roceanu8Hace 7 años4
¡Muy buenas!

¿No hay nadie por aquí que use la beta? Supongo que somos pocos los que jugamos actualmente, pero aún así... alguno habrá.

Pues si queréis comentar cualquier cosa, perfecto.

Yo ahora mismo ando con un nivel 17, y la verdad que es difícil conseguir las mejores cartas... los kegs que consigues con el oro pocas veces traen buenas cartas. Y muchas, son repetidas.

Saludos.
DaWeed191Hace 7 años5
Yo lo vendería como el gwent un juego en el que además puedes jugar al the witcher3.
Roceanu8Hace 7 años6
Este lunes 6 van a sacar un parche con la beta ya abierta, si no me equivoco. Además, introducirán la baraja de Nilfgaard.

A ver si la gente se anima y somos unos cuantos...
Belanner1299Hace 7 años7
Ha salido la nueva facción si, pero sigue aún en beta cerrada. 

Y bueno, por si hay algún despistado, decir que cuando salga el juego en beta abierta se perderá todo el progreso y la colección y darán dos sobres cada 5 niveles de jugador y dos sobres por cada nivel en ranked.

Igual a la 1am (la hora a la que se reinicia la mision diaria) abren la beta y se resetea ya todo.
EDITADO EL 07-02-2017 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
Roceanu8Hace 7 años8
Cierto, aunque de momento no reiniciaron nada.

Veo que en esta página: http://www.eurogamer.net/articles/2017-02-06-weve-got-thousands-of-gwent-the-witcher-gard-game-closed-beta-keys-to-give-away  regalan 10.000 claves beta, que no son pocas.

https://www.gog.com/news/gwent_nilfgaard_has_arrived_celebrate_with_a_huge_beta_keys_giveaway

No sé si seguirá funcionando, pero si alguien quiere probar...

Ya hice una baraja de Nilfgaar y no está mal, pero es difícil tener líderes de oro o de plata, porque o los compras con los trapos, o esperas a ver si te tocan en algún cofre, y así es difícil mejorar la baraja.
EDITADO EL 07-02-2017 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gwent > Gwent, un futuro prometedor.

Hay 8 respuestas en Gwent, un futuro prometedor., del foro de Gwent. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL