Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 2627

Vídeo Impresiones E3 2016 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

[b]Vídeo Impresiones E3 2016[/b]
Se resolvió el misterio. Tras años de espera y de incontables promesas, Nintendo ha presentado por todo lo alto The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la colosal nueva aventura que llevará a Link a adentrarse en un territorio inexplorado para él: la acción de mundo abierto. ¡Y vaya espectáculo! Con un vasto territorio por explorar y nuevas opciones de juego, tras disfrutar de su innovadora acción te contamos por qué lo consideramos uno de los grandes triunfadores del E3 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14617/4674/0/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild[/url]
XAVIER-HD1050Hace 7 años1
La verdad, pinta genial. ¡Mucho hype! 
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 7 años2
Para mi esto ha sido lo mas maravilloso del E3 junto a Horizon y God of War. 
No tengo palabras para describir lo que este juego me ha hecho sentir. No será lo mas puntero gráficamente del momento, pero es tan sumamente precioso y con una jugabilidad tan magistral como siempre ha ocurrido en esta saga que no puedo sacarle pegas por ningún lado.

Espero que próximamente den mas detalles de la historia. En este aspecto Skyward Sword dio un gran paso hacia delante, contando una historia mucho mas profunda dentro de la saga.
6 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 7 años3
Mira que no me llaman mucho la atención pero este me ha entrado muchas ganas de saber mas
Kamiizumi3153Hace 7 años4
[i]Para mí ayer Nintendo saturó con tanto Zelda. Empezamos no sabiendo casi nada a tragarnos 4 horas seguidas de gameplay enseñando lo mismo. Que no está mal, pinta bonito y gigantesco, pero por la forma en la que mostraron los gameplays parece que solo hay escenarios para correr con los mismos enemigos y minimazmorras.[/i]

[b]En fin, espero que sea bastante más que eso y que la historia sea de un auténtico juego de Zelda.[/b]
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años5
40 minutos de gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

12 VOTOS
Trepa364Hace 7 años6
Es que el gameplay se hizo aburrido enseguida, daban un par de vueltas en circulos, escalaban una ladera y mataban a los enemigos sin IA alguna una y otra vez.

La mazmorra me parecio muy pequeña y lineal
OrlandoMagikarp92Hace 7 años7
Horizon zero dawn, Zelda Breath of The wild y ghost recon widlands y for honor, febrero y marzo van a hacer que todos los que nos gustan los videojuegos disfrutemos, que ya nos tocaba!
Mironet1263Hace 7 años8
Yo creo uqe será el juego de Wii u.. por excelencia... (si no saliera para NX aún lo sería mucho mas)

Es como un final feliz para wii u..

A mi lo que vi me encantó.. mucha gente se queja.. pero a mi me parece que esta saga necesitaba inovación.. y eso han hecho..

Así que me parece genial:)

De lo mejor del E3
SpanishSebas10823Hace 7 años9
¿Puedo decir una cosa sin sonar a fanboy total? El trailer de este juego (el del principio del treehouse) es el mejor que he visto en toda mi vida de un videojuego. No porque sea épico, que lo es. No porque evoque sentimientos, que lo hace. No porque esté magnificamente coreografiado, que lo está. No porque muestre gameplay real, que lo hace. Es su significado. Durante dos minutos y medio, todo lo que Nintendo nos muestra es nuevo, en el sentido de que no hay ni una sola cosa, absolutamente ninguna que puedas relacionar con la idea preconcebida que teniamos de Zelda hasta ahora. Doblaje, mundo abierto, exploración, escalar, libertad total para hacer e ir a donde queramos, supervivencia, caza, diferentes ropas y armas, stats para las mismas, un Hyrule que es un mito, una leyenda, cuatro ruinas esparcidas por un mundo de fauna y flora salvajes, un Link sin ropas verdes. Y entonces, la música para y la espada maestra aparece, cubierta de musgo, solitaria. Todo esto es un gran mensaje. Básicamente Aonuma nos quiere decir: "Hemos creado algo muy distinto a lo que solemos hacer. Pero al final, su alma, su esencia... sigue ahí. Es Zelda". Y me parece un mensaje muy poderoso. Y cuando el trailer llega a ese momento... la emoción me embarga. Se me pone la piel de gallina. Eso no lo hace cualquier cosa. Sé que es solo un videojuego y que igual le doy más importancia de la que tiene. Pero de verdad... es simplemente brutal. Se ha convertido en mi juego más esperado de la historia, por encima de Metroid Other M y Golden Sun DS (que aunque acabaran siendo menos de lo que parecian, su anuncio fue un increíble shock para mi). De verdad, no puedo esperar a Marzo.
EDITADO EL 15-06-2016 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
79 VOTOS
Crisnate51Hace 7 años10
He disfrutado como un enano viendo los gameplays, quiero saber mas... pero me da mala espina lo vacios que se ven los escenarios... ni un solo npc a parte del viejo ese... no se vió nada de las rupias o sistemas de comercio... ciudades  ... nada. Tengo hype, mucho, pero también tengo miedo jajajaj
Edden839493Hace 7 años11
Pos tiene pintaza, y creo que Nintendo tiene que hacer esto con todos sus juegos, sacarlos de la Zona de confort, los Marios, Zeldas, Pokemons, otro aire a sus juegos, porque son franquicias realmente espectaculares, pero quien no quiere un mario a lo Super mario 64 otra vez? o un Mmo de Pokemon? el primer paso es esto, Zelda de mundo abierto con infinitas posibilidades.
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 7 años12
Mala manía de hacer juegos de mundo abierto a sagas que no lo necesitan  ... Hay algo que no me termina de convencer, Link parece demasiado robótico a estas alturas de la generación y las escaladas metidas a la fuerza (parece spiderman   )  

Ojalá estas sensaciones mejoren para poder adquirir este TLoZ para NX...
Enlacealpasado218310Hace 7 años13
@Kamiizumi
Mostrar cita
[i]Para mí ayer Nintendo saturó con tanto Zelda. Empezamos no sabiendo casi nada a tragarnos 4 horas seguidas de gameplay enseñando lo mismo. Que no está mal, pinta bonito y gigantesco, pero por la forma en la que mostraron los gameplays parece que solo hay escenarios para correr con los mismos enemigos y minimazmorras.[/i] [b]En fin, espero que sea bastante más que eso y que la historia sea de un auténtico juego de Zelda.[/b]
Piensa que se tiraron como cinco horas sin salir de la zona inicial, es normal que no hubiese mucha variedad y se hiciese repetitivo. Además quitaron los poblados para no spoilear y no adentrarse en la trama narrativa. Mejor así, es mejor descubrir estas cosas uno mismo tras los mandos.
18 VOTOS
Byrcust14902Hace 7 años14
A mi decepcionante, graficamente es muy malo, mundo abierto plano y vacío, diseño de niveles inexistente, barras de estamina por todos lados, y el poder es una cagada. 

Al nivel de un mundo abierto de hace una década o más, menudo atraso llevan.
TheMajorasMask2072Hace 7 años15
Creo que será el mayor regalo  para mi cumpleaños ever. Ya lo fue el año pasado con Majora's Mask 3D... qué ganas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay 137 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL