Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 454

Fumito Ueda muestra interés por la realidad virtual, pero la descarta para The Last Guardian

[b]Fumito Ueda muestra interés por la realidad virtual, pero la descarta para The Last Guardian[/b]
El creador del nuevo videojuego de PlayStation 4 asegura que "continuará muy interesado" en esto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162430/fumito-ueda-muestra-interes-por-la-realidad-virtual-pero-la/]Leer la noticia: "#E3DJuegos La realidad virtual atrae al creador de The Last Guardian"[/url]
The Last Guardian y Realidad Virtual
Pikuta21570Hace 7 años1
Oye, podrían sacar de los juegos de ps2 SotC, que no lo he jugado y me apetece. 

Se que no tiene nada que ver con la noticia, pero de la RV espero más bien poco, y de la de Sony, de momento, menos aun.
DaniProGamer538Hace 7 años2
Me alegro de que haya descartado esa posibilidad, no casa en nada jugar a The Last Guardian con un aparato de RV.
3 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 7 años3
Parece que ahora es obligatorio meter esa función en todo juego existente cuando para mi gusto es lo mas inncecesario que podrían hacer.

Para mi esto de la VR no es mas que otro capricho de las compañías como lo fueron Move y Kinect en su día y ahí están, desaparecidos.
Esquizofrenia11402Hace 7 años4
Quizas en 35 años, para su proximo juego
12 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años5
Me parece bien pero por ahora prefiero que se centren en el [b]The last guardian[/b] luego en la realidad virtual.
1 VOTO
Dangerous88dave218Hace 7 años6
Sería un error que se retrase para meter VR... 
AstroMurgui49045Hace 7 años7
La verdad es que teniendo en cuenta que The Last Guardian se ve en 3a persona, no tendría mucho sentido la realidad virtual. Eso es interesante desde una perspectiva de 1a persona, sino es prácticamente postureo, como el 3D de la mayoría de películas del cine en su tiempo de moda.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años8
Es que le llegan aplicar la RV a este juego y se retrasa otros 10 años.
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 7 años9
@Satsujin
Mostrar cita
Es que le llegan aplicar la RV a este juego y se retrasa otros 10 años.
En verdad no lo hacen por temor a que al salir ya se haya perdido la moda de la Realidad Virtual ;( La PS5 podría ir de otro palo.
EDITADO EL 15-06-2016 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heavy125266Hace 7 años10
Sí por favor, que no metan VR con calzador como hicieron con FFXV y los disparos esos en primera persona.
EDITADO EL 15-06-2016 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
MrIoso265Hace 7 años11
Bueno, pues igual dentro de 20 años, cuando Fumito saque su próximo videojuego, tendremos algo suyo centrado en la realidad virtual.
S4murai1164Hace 7 años12
Aunque no esté interesado por el momento en la VR, puedo ver como la creatividad de Fumito Ueda mezclada con esta podría producir algo impresionante.
EikeSH85147Hace 7 años13
Mejo que lo haya excluido, que si no vemos con las gafas y el perro-pájaro gritando emocionados (sobre actuando)
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 15-06-2016 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años15
Mira que no me gusta (de momento) la REALODAD VIRTUAL.

Pero solo pensar en ponernos en la piel del niño y ver e interactuar con TRICO en 1° persona como si estuvieras en el juego ...... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fumito Ueda muestra interés por la realidad virtual, pero la descarta para The Last Guardian

Hay 27 respuestas en Fumito Ueda muestra interés por la realidad virtual, pero la descarta para The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL