Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 1275

Square Enix no descarta una colección de Kingdom Hearts para PlayStation 4

[b]Square Enix no descarta una colección de Kingdom Hearts para PlayStation 4[/b]
"Todavía no hemos tomado una decisión, y no hay nada anunciado", explican desde Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162431/square-enix-no-descarta-una-coleccion-de-kingdom-hearts/]Leer la noticia: "#E3DJuegos Square Enix no descarta una colección de Kingdom Hearts para PS4"[/url]
Kingdom Hearts 3 y Square Enix
2 VOTOS
Katsuki1548Hace 7 años1
Estaba claro, me juego lo que sea a que sale la colleccion antes que el KH3.
10 VOTOS
RosaSanina4904Hace 7 años2
14 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 7 años3
Pues me lo pillaria ya que no me pille los otros espero que lo saquen
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 7 años4
Pues ojalá. Yo no tuve PS3 y no pude disfrutar de la remasterización de las primeras entregas que tanto adoro. Lo veo una estupidez no sacarlas en PS4 saliendo el 3 próximamente.
6 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años5
Que se centren de una jodida vez en KH III en lugar de disipar sus fuerzas en remaster, por favor. Luego de KH III que hagan lo que les salga del nardo en cuanto a una posible macrorecopilación, pero después cojones.
1 VOTO
Gamer1984847Hace 7 años6
Que  bien no los juego desde que salieron los pillare de segunda mano.
Pikuta21570Hace 7 años7
Y me llamaron loco hace menos de una semana por decir esto mismo. Grande Square, supongo que vosotros en vez de renombrar a los órganos directivos de la empresa, simplemente los remasterizáis. Vaya dos generaciones de no hacer nada se están pegando, pero especialmente esta. 

PD: no soy un hater de la compañía, de hecho tengo reservada la collector de FF XV, es simplemente una verdad como un templo.
2 VOTOS
Arsian143Hace 7 años8
Sacadla en steam, venga, hacedlo bien.  
3 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 7 años9
Seria logico sacar una coleccion para la XOne tambien ya que el KH3 saldra para la misma.
9 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años10
Sacaaaad ya Kingdom.hearts 3  
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años11
4 VOTOS
KyoHaru372Hace 7 años12
Me gustaria verlo en Steam  
1 VOTO
JaxRedwood464Hace 7 años13
Puff bueno es lo mismo que dije con el remasterizado de Skyrim, está bien para quien no los haya jugado, pero es bastante comprensible que la gente se cabree si lo sacan antes que el 3...
1 VOTO
Villy931036Hace 7 años14
¡Que saquéis el puto Kingdom Hearts 3 y os dejéis de hacer remasterizaciones! Es lo que todos queremos  
EDITADO EL 15-06-2016 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años15
Pero si hace nada sacaron un recopilatorio para la pasada generación...



En el caso de que terminen sacando un nuevo recopilatorio, más les vale incluir los KH para portátiles y no solo sus cinemáticas.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix no descarta una colección de Kingdom Hearts para PlayStation 4

Hay 96 respuestas en Square Enix no descarta una colección de Kingdom Hearts para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL