Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 4564

¿Era un nuevo Red Dead el verdadero cierre de la conferencia de Sony?

[b]¿Era un nuevo Red Dead el verdadero cierre de la conferencia de Sony?[/b]
El anticlimático final con la demostración de Days Gone fue, según algunas fuentes, debido a la ausencia del nuevo western de Rockstar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162432/era-un-nuevo-red-dead-el-verdadero-cierre-de-la-conferencia/]Leer la noticia: "¿Era un nuevo Red Dead el verdadero cierre de la conferencia de Sony?"[/url]
Red Dead Redemption, Rockstar y E3 2016
4 VOTOS
ConanX3609257Hace 7 años1
Si el rumor es cierto me parece perfecto que no lo hayan enseñado, aunque a nadie le hubiese importado, creo que es lo correcto. 

Además, no hay prisa por verlo en movimiento.
4 VOTOS
ARTYY240
Expulsado
Hace 7 años2
QUEREMOS RED DEAD 3!
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
Lo veo normal, si ya de por sí el tiroteo ha levantado polémica entre algunos "periodistas" (en el sentido más amplio de la palabra) del medio, meter una escena similar sería contraproducente, además que podría producir malestar entre el público.
2 VOTOS
Superchani25998Hace 7 años4
Según esta fuente, saldremos de dudas sobre todo esto el día 19 de junio, momento en el que según él se oficializará esta tercera entrega de la saga de Rockstar.
Espero sea confiable.
DavidPS2re412246Hace 7 años5
Me hace gracia las etiquetas de PS3 y Xbox 360,como si fuera a salir el hipotético Red Dead en esas plataformas 
9 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años6
Queda poco para que Rockstar vuelva a sacársela. Son unos genios. Está bien que decidieran quitar el trailer del E3, con lo de Orlando todavía fresco y en un país como EEUU, sería un mal trago para muchos asistentes.
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años7
No hubiese sido legal terminar con un Red Dead 3. 

Si la conferencia ya era cremita sin Red Dead no me quiero imaginar cómo hubiese sido terminar de semejante forma.
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años8
No sé yo, podrían haber reemplazado esa escena por cualquier otra o por un simple letrero bien grande rezando el nombre del titulo en cuestión. Eso hubiera bastado para tener a la plebe rendida a sus pies.
9 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 7 años9
Han hecho lo correcto. En estos casos lo mejor es ser precavidos. Lo pasado pasado está, pero a veces es mejor no herir sensibilidades y dejar las cosas calmarse por muy dolorosas que hayan sido.

Lo mismo le pasó a la cantante Kesha con su canción Die Young hace unos años y un caso de este estilo, fue betada en las radios y ella estuvo de acuerdo.

En fin, hubiese sido un cierre magistral pero si es verdad que lo vamos a ver el domingo la espera merecerá la pena.
26 VOTOS
RosaSanina4904Hace 7 años10
Si es cierto que había trailer de RD3 que lo suelten como hicieron con el de Mafia 3.
EDITADO EL 15-06-2016 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
RafaEMEU885Hace 7 años11
Me parece un motivo algo rebuscado, por esa regla de tres todos lo trailers serían de arcoiris y ponis, porque cualquier cosa violenta recordaría a algún acontecimiento de la vida real.
14 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 7 años12
Buena muestra de respeto a las víctimas pero eso no quita que seguramente la principal razón para quitar el anuncio sería que la dictadura moralista que reina en internet, en Twitter sobretodo, habría linchado a Sony y a RockStar por el trailer.
20 VOTOS
Luisadr4784Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AnotherGamerMore9118Hace 7 años14
Y algunos que vamos a morir esperando Red Dead Redemption en PC...
10 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 7 años15
Preferia una nueva IP o la vuelta a otra saga de R. RDR realmente tampoco lo tuvimos hace tanto, no se... Yo lo noto bastante reciente
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Era un nuevo Red Dead el verdadero cierre de la conferencia de Sony?

Hay 158 respuestas en ¿Era un nuevo Red Dead el verdadero cierre de la conferencia de Sony?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL