Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 6147

Call of Duty: Black Ops: Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops

[size=14][b]Crudeza, intensidad, fuerza cinematográfica y conmoción bélica: Pura metralla de guerra.[/b][/size]
Amado por unos, denostado por otros... La franquicia Call of Duty se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres más grandes de la industria de los videojuegos. Con Black Ops ya en las tiendas de todo el mundo se disipa la duda de si los chicos de Treyarch serían definitivamente capaces de mantener la saga por sí solos tras la desaparición de Infinity Ward tal y como la conocíamos. La respuesta es afirmativa, y es que de hecho el que nos ocupa es el mejor título que este equipo ha cuajado hasta ahora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5752/0/call-of-duty-black-ops/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Cccp30Hace 13 años1
... me encantan los "copy-paste"... por lo menos podríais haber cambiado alguna decimilla las notas... habeís puesto las mismas para consolas y pc, además de repetir comentarios... sois de un profesional  
1 VOTO
Rambotico-Reborn649Hace 13 años2
@Cccp
Mostrar cita
... me encantan los "copy-paste"... por lo menos podríais haber cambiado alguna decimilla las notas... habeís puesto las mismas para consolas y pc, además de repetir comentarios... sois de un profesional
El analista ya dijo todo lo que tenía que decir,que querías,que hiciera un análisis completamente nuevo para compatibles,eso es absurdo. Eso si,esperaba más nota en tecnología. [i]Ya veremos.[/i]
EDITADO EL 09-11-2010 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Montipc3094Hace 13 años3
Weno, parece que va mejorando poco a poco... la campaña dura 7 LARGAS HORAS..uauuuuu!!!
en fin, lo de mejorar respecto al mw2 era obligatorio, asiq es lo que muchos esperabamos. cuando dentro de 6 años lo hayan rebajado a 40 euros me lo pillare, hasta entonces nada.
me parece una pena que se malgaste el conflicto de Vietnam y tal con una campaña que seguro que la mayoria es ritmo frenetico y que eres el salvador dle mundo, y que no se haga un argumento en plan Platoon o Apocalypse Now, o algo aproximado mostrando la locura y cosas asi. algo mas pausado y psicologico. en fin, que se le va a hacer, para gustos los colores.
Jogglocust2283Hace 13 años4
@Montipc
Mostrar cita
Weno, parece que va mejorando poco a poco... la campaña dura 7 LARGAS HORAS..uauuuuu!!! en fin, lo de mejorar respecto al mw2 era obligatorio, asiq es lo que muchos esperabamos. cuando dentro de 6 años lo hayan rebajado a 40 euros me lo pillare, hasta entonces nada. me parece una pena que se malgaste el conflicto de Vietnam y tal con una campaña que seguro que la mayoria es ritmo frenetico y que eres el salvador dle mundo, y que no se haga un argumento en plan Platoon o Apocalypse Now, o algo aproximado mostrando la locura y cosas asi. algo mas pausado y psicologico. en fin, que se le va a hacer, para gustos los colores.
Tampoco hay que exagerar tanto con el precio. Ahora mismo está el COD 4 a 25€ para pc, lo que quiere decir que este se rebajará dentro de 3 años
Juampi231797Hace 13 años5
@Montipc
Mostrar cita
Weno, parece que va mejorando poco a poco... la campaña dura 7 LARGAS HORAS..uauuuuu!!! en fin, lo de mejorar respecto al mw2 era obligatorio, asiq es lo que muchos esperabamos. cuando dentro de 6 años lo hayan rebajado a 40 euros me lo pillare, hasta entonces nada. me parece una pena que se malgaste el conflicto de Vietnam y tal con una campaña que seguro que la mayoria es ritmo frenetico y que eres el salvador dle mundo, y que no se haga un argumento en plan Platoon o Apocalypse Now, o algo aproximado mostrando la locura y cosas asi. algo mas pausado y psicologico. en fin, que se le va a hacer, para gustos los colores.
Es entendible lo que decis, pero ten en cuenta que no es Call of Duty: Vietnam, no es el juego entéramente en la Guerra de Vietnam, es en la Guerra Fría, pasando por diferentes conflictos y lugares, y obviamente sería absurdo hacer un juego sobre la Guerra Fría y no tener un capítulo para la Guerra de Vietnam, [b]PERO EL JUEGO NO ES EXCLUSIVAMENTE DE ÉSTA[/b], ésta es un conflicto más de los tantos que se tocan en el juego, no es ni el único ni el más importante. Respecto al primer comentario, no lo entiendo, o sea, ¿¿qué más quieres que hagan??, el juego es el mismo solo que en en PC tiene mejores gráficos (no es novedad, siempre fue así en los Call of Duty y en la mayoría de los juegos multiplataforma) y se juega con teclado + mouse, y en consolas con un pad. La parte que tiene que ir si o si en el review o análisis de PC es la parte que cuenta sobre el rendimiento del juego, es decir que sobre determinado hardware el juego se "mueve" de determinada manera, y eso está presente, así que no sé que más quieres que comenten en el análisis de PC. Y te lo dice un gamer de PC, que comprará y jugará este juego en su versión PC. Saludos P.D.: lo que si les faltó aclarar es en que resolución probaron el juego, es decir, esos 60 FPS en lugares cerrados y 45 en abiertos, ¿¿a qué resolución son??, no es un detalle menor, la resolución es determinante en el rendimiento de los juegos, no es lo mismo si es 1680 x 1050 o 1920 x 1080 (ambas resoluciones que he leído en análisis de 3D Juegos), entonces sino aclaran no sé cual de esas dos se usó, o si se usó otra, si los 60 FPS en lugares cerrados y 45 en abiertos es en 1920 x 1080 estamos hablando de una buena optimización, porque es una resolución importante, es una resolución muy alta y una GTX 260 si bien es muy buena tarjeta, no es lo último (año 2008) ni lo más caro ni mucho menos, se podría decir que es una tarjeta para gamer exigentes, pero media, no es entusiasta ni nada por el estilo, tiene muchas por encima tanto en rendimiento como en precio. Sin ir más lejos es DirectX 10, y las actuales (ya desde el año pasado) son DirectX 11. Ahora si, saludos
EDITADO EL 09-11-2010 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jogglocust2283Hace 13 años6
@Juampi23
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Weno, parece que va mejorando poco a poco... la campaña dura 7 LARGAS HORAS..uauuuuu!!! en fin, lo de mejorar respecto al mw2 era obligatorio, asiq es lo que muchos esperabamos. cuando dentro de 6 años lo hayan rebajado a 40 euros me lo pillare, hasta entonces nada. me parece una pena que se malgaste el conflicto de Vietnam y tal con una campaña que seguro que la mayoria es ritmo frenetico y que eres el salvador dle mundo, y que no se haga un argumento en plan Platoon o Apocalypse Now, o algo aproximado mostrando la locura y cosas asi. algo mas pausado y psicologico. en fin, que se le va a hacer, para gustos los colores.
Es entendible lo que decis, pero ten en cuenta que no es Call of Duty: Vietnam, no es el juego entéramente en la Guerra de Vietnam, es en la Guerra Fría, pasando por diferentes conflictos y lugares, y obviamente sería absurdo hacer un juego sobre la Guerra Fría y no tener un capítulo para la Guerra de Vietnam, [b]PERO EL JUEGO NO ES EXCLUSIVAMENTE DE ÉSTA[/b], ésta es un conflicto más de los tantos que se tocan en el juego, no es ni el único ni el más importante. Respecto al primer comentario, no lo entiendo, o sea, ¿¿qué más quieres que hagan??, el juego es el mismo solo que en en PC tiene mejores gráficos (no es novedad, siempre fue así en los Call of Duty y en la mayoría de los juegos multiplataforma) y se juega con teclado + mouse, y en consolas con un pad. La parte que tiene que ir si o si en el review o análisis de PC es la parte que cuenta sobre el rendimiento del juego, es decir que sobre determinado hardware el juego se "mueve" de determinada manera, y eso está presente, así que no sé que más quieres que comenten en el análisis de PC. Y te lo dice un gamer de PC, que comprará y jugará este juego en su versión PC. Saludos P.D.: lo que si les faltó aclarar es en que resolución probaron el juego, es decir, esos 60 FPS en lugares cerrados y 45 en abiertos, ¿¿a qué resolución son??, no es un detalle menor, la resolución es determinante en el rendimiento de los juegos, no es lo mismo si es 1680 x 1050 o 1920 x 1080 (ambas resoluciones que he leído en análisis de 3D Juegos), entonces sino aclaran no sé cual de esas dos se usó, o si se usó otra, si los 60 FPS en lugares cerrados y 45 en abiertos es en 1920 x 1080 estamos hablando de una buena optimización, porque es una resolución importante, es una resolución muy alta y una GTX 260 si bien es muy buena tarjeta, no es lo último (año 2008) ni lo más caro ni mucho menos, se podría decir que es una tarjeta para gamer exigentes, pero media, no es entusiasta ni nada por el estilo, tiene muchas por encima tanto en rendimiento como en precio. Sin ir más lejos es DirectX 10, y las actuales (ya desde el año pasado) son DirectX 11. Ahora si, saludos
Supongo que será Full HD, porque COD no es metro 2033 ni mucho menos, y dicen que está bien optimizado, con un i7+8gigas+gráfica de gama media tiene que ir perfecto a full hd
DeaDshadow2210Hace 13 años7
Es justo como esperaba , un gran juego sin innovación de gráficos pero si en la dinámica .
Obviamente no es un MW3 como es lógico ,puesto que este se saca ,mas o menos cada 2 años ,y treyarch es un estudio diferente a IW , el que creo los MW, un estudio paralelo ,utilizado por activisión para rellenar el espacio entre los MW, con todo y con eso ,siendo el equipo secundario ,[b]a dado la talla[/b].

Los trols que echaban pestes sobre este juego ya pueden revisar la opiniones y análisis porque gusta a todo el mundo .
Una calidad que ojalá hubiera estado en Medal of honor , pero no fue así.

Despues de esto ,MW 3 tiene la obligación de innovar en su motor gráfico

[b]Merece un 8,5[/b]
EDITADO EL 09-11-2010 / 16:35 (EDITADO 3 VECES)
Juampi231797Hace 13 años8
@Jogglocust
Mostrar cita
@Juampi23
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Weno, parece que va mejorando poco a poco... la campaña dura 7 LARGAS HORAS..uauuuuu!!! en fin, lo de mejorar respecto al mw2 era obligatorio, asiq es lo que muchos esperabamos. cuando dentro de 6 años lo hayan rebajado a 40 euros me lo pillare, hasta entonces nada. me parece una pena que se malgaste el conflicto de Vietnam y tal con una campaña que seguro que la mayoria es ritmo frenetico y que eres el salvador dle mundo, y que no se haga un argumento en plan Platoon o Apocalypse Now, o algo aproximado mostrando la locura y cosas asi. algo mas pausado y psicologico. en fin, que se le va a hacer, para gustos los colores.
Es entendible lo que decis, pero ten en cuenta que no es Call of Duty: Vietnam, no es el juego entéramente en la Guerra de Vietnam, es en la Guerra Fría, pasando por diferentes conflictos y lugares, y obviamente sería absurdo hacer un juego sobre la Guerra Fría y no tener un capítulo para la Guerra de Vietnam, [b]PERO EL JUEGO NO ES EXCLUSIVAMENTE DE ÉSTA[/b], ésta es un conflicto más de los tantos que se tocan en el juego, no es ni el único ni el más importante. Respecto al primer comentario, no lo entiendo, o sea, ¿¿qué más quieres que hagan??, el juego es el mismo solo que en en PC tiene mejores gráficos (no es novedad, siempre fue así en los Call of Duty y en la mayoría de los juegos multiplataforma) y se juega con teclado + mouse, y en consolas con un pad. La parte que tiene que ir si o si en el review o análisis de PC es la parte que cuenta sobre el rendimiento del juego, es decir que sobre determinado hardware el juego se "mueve" de determinada manera, y eso está presente, así que no sé que más quieres que comenten en el análisis de PC. Y te lo dice un gamer de PC, que comprará y jugará este juego en su versión PC. Saludos P.D.: lo que si les faltó aclarar es en que resolución probaron el juego, es decir, esos 60 FPS en lugares cerrados y 45 en abiertos, ¿¿a qué resolución son??, no es un detalle menor, la resolución es determinante en el rendimiento de los juegos, no es lo mismo si es 1680 x 1050 o 1920 x 1080 (ambas resoluciones que he leído en análisis de 3D Juegos), entonces sino aclaran no sé cual de esas dos se usó, o si se usó otra, si los 60 FPS en lugares cerrados y 45 en abiertos es en 1920 x 1080 estamos hablando de una buena optimización, porque es una resolución importante, es una resolución muy alta y una GTX 260 si bien es muy buena tarjeta, no es lo último (año 2008) ni lo más caro ni mucho menos, se podría decir que es una tarjeta para gamer exigentes, pero media, no es entusiasta ni nada por el estilo, tiene muchas por encima tanto en rendimiento como en precio. Sin ir más lejos es DirectX 10, y las actuales (ya desde el año pasado) son DirectX 11. Ahora si, saludos
Supongo que será Full HD, porque COD no es metro 2033 ni mucho menos, y dicen que está bien optimizado, con un i7+8gigas+gráfica de gama media tiene que ir perfecto a full hd
Ojalá, significaría que el juego tiene una optimización correcta, si a esa resolución una GTX 260 te da 45 - 60 FPS con [b]TODAS[/b] las opciones gráficas maximizadas, estamos hablando de que el juego mal optimizado no está. Saludos
Caraeskina1167Hace 13 años9
@Montipc
Mostrar cita
Tampoco hay que exagerar tanto con el precio. Ahora mismo está el COD 4 a 25€ para pc, lo que quiere decir que este se rebajará dentro de 3 años
Hombre solo faltaria , que 3 años despues clavasen 50 pavos, cuando sin ir mas lejos hemos visto L4D2 a 10 euros , un titulo de enorme calidad.........
EDITADO EL 09-11-2010 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Dialemartin10112Hace 13 años10
@DeaDshadow
Mostrar cita
Es justo como esperaba , un gran juego sin innovación de gráficos pero si en la dinámica . Obviamente no es un MW3 como es lógico ,puesto que este se saca ,mas o menos casi 2 años ,y treyarch es un estudio diferente a IW , el que creo los MW, un estudio utilizado por activisión para rellenar el espacio entre los MW, con todo y con eso ,siendo el equipo secundario ,[b]a dado la talla[/b]. Los trols que echaban pestes sobre este juego ya pueden revisar la opiniones y análisis porque gusta a todo el mundo . Una calidad que ojalá hubiera estado en Medal of honor , pero no fue así. Despues de esto ,MW 3 tiene la obligación de innovar en su motor gráfico
El juego esta bien, pero la verdad es que no termina de convencerme. Me gaste 92€ en la edicion blindada, con caja metalica, una medalla cutre, y poco mas. Black Ops, mantiene viva la saga COD pero no es un juegazo. En mi humilde opinion, al menos. Acabe la campaña y el juego no logra emocionarme como en su dia COD4 MW. Ademas copian un poco. El juego tiene varios elementos de MW2, como la persecucion en moto, similar a las motos de nieve, asi como los deslizamientos sobre superficies inclinadas, caracteristicas de MW2. Ademas el personaje de Reznov, guarda una sospechosa similitud al personaje del Capitan Price, original de COD desde los años 2003 en adelante. Lo bueno, el guion de la historia es coherente, la guerra fria da mucho de si. Hay gran variedad de escenarios. La escena de la ruleta rusa, esta fantastica, homenaje al filme Cazador de Ciervos, con Robert DeNiro y Cristopher Walken. Una de las escenas de guerra, mas violentas y tremendas que vi en mi vida. Al fin un juego de buena calidad que aborda al menos en parte la guerra de Vietnam. Los zombies son otro ingrediente correcto. El multijugador, continua la linea de COD4, WaW y MW2. Es adictivo y echare muchas horas en el, seguramente. Aunque sus graficos no sean los mejores, me recuerdan a los graficos de Far Cry 2, buenos, pero mejorables. En definitiva, el juego esta bien, pero las criticas lo sobre valoran un poco. Saludos.
DeaDshadow2210Hace 13 años11
[b]Dialemartin10[/b] cierto es que el juego es bastante bueno pero no merece el 9 , un 9 lo tendrías que dar a juegazos prácticamente perfectos en todo , tecnología , innovación , y el 10 solo darlo al juego perfecto (la panacea inalcanzable).

55 euros lo pago encantado pero ni por asomo me gastaría 90 en la edición especial , no recomiendo la edición especial ,tampoco trae nada interesante.

El juego es un buen título para matar el mono y ansia que pueda generar la espera de MW3 , a mi ver  mejor que lo saquen a finales del 2011 o en el 2012 y se lo curren, porque en MW3 ya no está permitido reciclar ,te lo dice un seguidor de MW2 y black ops , que si ve un exceso de material reciclado en MW3 seré el primero en hacer tragar al presidente de activisión cada  una de las copias que saque para distribuir.

En mi mente está la paja mental (que no tiene ningún desperdicio) [b]de hacer un COD con el Cryengine 2 o 3[/b] ,ahí si que me matarían de placer.
EDITADO EL 09-11-2010 / 17:08 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Jogglocust2283Hace 13 años12
@Caraeskina
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Tampoco hay que exagerar tanto con el precio. Ahora mismo está el COD 4 a 25€ para pc, lo que quiere decir que este se rebajará dentro de 3 años
Hombre solo faltaria , que 3 años despues clavasen 50 pavos, cuando sin ir mas lejos hemos visto L4D2 a 10 euros , un titulo de enorme calidad.........
Lo decía de forma irónica , Bad Company 2 vale ahora mismo 20 pavos. Por cierto me llamo jogglocust, no Montipc
1 VOTO
NoLeafClover422Hace 13 años13
Algo que no se mencionó en el análisis y que me está atormentando. ¡¿¡¿Vuelven o no los servidores dedicados?!?! Por favor digan que si!!!.
Jogglocust2283Hace 13 años14
@NoLeafClover
Mostrar cita
Algo que no se mencionó en el análisis y que me está atormentando. ¡¿¡¿Vuelven o no los servidores dedicados?!?! Por favor digan que si!!!.
SI
Sablazo296Hace 13 años15
Yo tengo un Intel Pentium D dual core 2,8 ghz, 2,87 RAM y una tarjeta nvidia 9800GTX+. ¿Que tal me iria?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL