Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 273

Dentro del E3: Mafia III trae la música de Nueva Orleans a la feria

[b]Dentro del E3: Mafia III trae la música de Nueva Orleans a la feria[/b]
El videojuego de Take 2 recreó un entierro tradicional de la ciudad de Luisiana en Los Ángeles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162437/dentro-del-e3-mafia-iii-trae-la-musica-de-nueva-orleans-a/]Leer la noticia: "Dentro del E3: Mafia III trae la música de Nueva Orleans a la feria #E3DJuegos"[/url]
Dentro del E3 2016, Mafia 3 y E3 2016
Jhonppsanti217506Hace 7 años1
¿Alguien sabe si la musica del trailer saldra en el juego? De ser asi, que todos los demas juegos se aparten para el GOTY del año
Hoquillo98Hace 7 años2
Una grandísima idea, está claro que esta gente está en todo.
Muy bueno.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años3
En el sur de Francia tienen la misma costumbre con las bandas de jazz gitano. To marginal pero de la tradición militar THIS IS NEW ORLEANS!
Gustafan364Hace 7 años4
Qué gran juego (creo que comento todo de Mafia 3 ), para mí, es lo más esperado que tengo este año. Lastima que sea pobre y no me alcance para edición coleccionista, pero ese mismo mes sale The Last Guardian y necesito a ambos   . Sólo con la música me vendieron el juego jaja
Pablo54285854Hace 7 años5
Es una ciudad y una época con un encanto de la hostia, a mi solo con la ambientación ya me habían ganado pero después de ver GP me parece que acabaré comprando
Danifero6225Hace 7 años6
Supongo que en el ataud iba cod infinity warfare
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 7 años7
Así dan ganas de morirse    
Zoteboy277Hace 7 años8
A mínimo que hayas entrado a esta noticia significa que te gusta el jazz, Nueva Orleans y todo lo que ello conlleva...así que, si no la has visto ya, te recomiendo que veas Treme. Serie exquisita de la HBO, fruto del gran David Simon (creador de The Wire).

Respecto a la noticia, Mafia 3 va a tener una ambientación sobresaliente, de eso no hay duda.
Mudo-Mix2021Hace 7 años9
@Zoteboy
Mostrar cita
A mínimo que hayas entrado a esta noticia significa que te gusta el jazz, Nueva Orleans y todo lo que ello conlleva...así que, si no la has visto ya, te recomiendo que veas Treme. Serie exquisita de la HBO, fruto del gran David Simon (creador de The Wire). Respecto a la noticia, Mafia 3 va a tener una ambientación sobresaliente, de eso no hay duda.
No, me gusta Mafia 3, por eso entré.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dentro del E3: Mafia III trae la música de Nueva Orleans a la feria

Hay 9 respuestas en Dentro del E3: Mafia III trae la música de Nueva Orleans a la feria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL