Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 671

The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Recopilamos todos los videos gameplay E3

[b]The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Recopilamos todos los videos gameplay E3[/b]
El videojuego de Nintendo presentó sus novedades en una extensa sesión de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162438/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-recopilamos-todos/]Leer la noticia: "Consulta aquí todos los vídeos gameplay de Zelda: Breath of the Wild"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild, Nintendo y E3 2016
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años1
Este juego hace que me den ganas de comprarme una WII U.
5 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años2
La espera hasta Red Dead 3 sera mas amena.....
Ivancho31Hace 7 años3
ME ENAMORE!!  
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años4
A ver no hay duda de que el juego plantea una evolución de mecánicas jugables bastante significativa, y sinceramente me produce mas hype que todo el catálogo de ps4 y One juntos (y eso que tengo la One) pero tras lo visto en los videos sigo pensando que lastra con un gran fallo bastante presente en los Zeldas y es que si os fijais los enemigos parece que están de relleno y es extremadamente fácil liquidarlos sin que ni siquiera te toquen.

No digo que tenga que ser un dark souls, pero no tiene sentido poner una barra de resistencia que te limite si no existe ninguna tensión o necesidad de escapar de los enemigos. Al final para lo único que sirve es para molestar y no poder correr tanto como uno quiere.
6 VOTOS
Jmka1807Hace 7 años5
Buen juego, pero no me voy a comprar una WiiU ahora en su final solo por este juego. Y veremos Nx en que se queda.
SpanishSebas10823Hace 7 años6
@Bortnayf
Mostrar cita
A ver no hay duda de que el juego plantea una evolución de mecánicas jugables bastante significativa, y sinceramente me produce mas hype que todo el catálogo de ps4 y One juntos (y eso que tengo la One) pero tras lo visto en los videos sigo pensando que lastra con un gran fallo bastante presente en los Zeldas y es que si os fijais los enemigos parece que están de relleno y es extremadamente fácil liquidarlos sin que ni siquiera te toquen. No digo que tenga que ser un dark souls, pero no tiene sentido poner una barra de resistencia que te limite si no existe ninguna tensión o necesidad de escapar de los enemigos. Al final para lo único que sirve es para molestar y no poder correr tanto como uno quiere.
Hombre, el Bokoblin básico no supone una gran amenaza. Pero si te encuentras con un Guardián activo... De un disparo te quita como 5 o 6 corazones. Y el bicho tiene una barra de vida bastante respetable. No se, supongo que habrá un poco de todo.
1 VOTO
Pedro24232793Hace 7 años7
@LeyendSarkoit de hecho en cuanto anuncien fecha de salida me cogere una de segunda mano 
Pilotos1861Hace 7 años8
@Bortnayf
Mostrar cita
A ver no hay duda de que el juego plantea una evolución de mecánicas jugables bastante significativa, y sinceramente me produce mas hype que todo el catálogo de ps4 y One juntos (y eso que tengo la One) pero tras lo visto en los videos sigo pensando que lastra con un gran fallo bastante presente en los Zeldas y es que si os fijais los enemigos parece que están de relleno y es extremadamente fácil liquidarlos sin que ni siquiera te toquen. No digo que tenga que ser un dark souls, pero no tiene sentido poner una barra de resistencia que te limite si no existe ninguna tensión o necesidad de escapar de los enemigos. Al final para lo único que sirve es para molestar y no poder correr tanto como uno quiere.
Lo que han enseñando en referencia al mapeado es el 1% del mapa del principio del juego, también se ha visto enemgios que le quitaban a link todos los corazones de un golpe, al ser la zona inicial me imagino que poca dificultad habrá, pero seguro que cuanto más entres en otras zonas más difíciles serán y aunque no será una dark souls ni un witxher, tendrá la suficiente dificultad como para proponer un reto interesantes. Recuerda que hemos visto el 1% a falta del otro 99 yo creo que hay margen de que se haga más difícil y divertido.
1 VOTO
DestructorN74017Hace 7 años9
Cuando los gráficos no son la prioridad absoluta salen maravillas como está. Muy bien por Nintendo.
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 7 años10
A reservar la edición más cara que exista.
12 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años11
@Rolemodel
Mostrar cita
A reservar la edición más cara que exista.
Imaginate una con un Wii U Gamepad con el diseño de la Tabla Sheikah esa, lucecitas de neon incluidas. Costaría un pastón... pero molar molaría un huevo y medio
4 VOTOS
RikMH786Hace 7 años12
Menudas ganas de jugarlo, la espera se va a hacer eterna u.u
Vagabond1811Hace 7 años13
Por esto, futuros juegos de Pokemon y JRPGs dan ganas de pillarse la NX.

Como me comento @DarthTrooper ayer;

"Por momentos me parecia estar viendo un TW3 en cartoon"
1 VOTO
Ceipher415422Hace 7 años14
Veo los vídeos y me dan unas ganas tremendas de jugar !!..... que haya que esperar mas por culpa de Nx ...........   
AstroMurgui49045Hace 7 años15
No está mal pero hay muchas cosas que no me convencen. El peso de los objetos en este juego, el papel quiero decir, parece ser claramente menor en importancia. En poco tiempo tienes un montón de objetos típicos del juego como la espada, escudo, arco, linterna, bomba y cosas raras alienijenas. El mapeado muy abierto pero me da la sensación que no hay donde ir, solo pasear. Los tesoros ya solo son objetos y me fue curioso no ver ni una rupia. El juego sin duda aspira a un cambio, falta ver si a bien.

PD: siendo un sandbox, optará a Goty 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Recopilamos todos los videos gameplay E3

Hay 24 respuestas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Recopilamos todos los videos gameplay E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL