Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 734

NieR: Automata espera a 2017 por la alta competencia de finales de año

[b]NieR: Automata espera a 2017 por la alta competencia de finales de año[/b]
La demora en su lanzamiento promete ser aprovechada por Platinum Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162441/nier-automata-espera-a-2017-por-la-alta-competencia-de/]Leer la noticia: "NieR: Automata espera a 2017 por la alta competencia de finales de año"[/url]
NieR Automata, Square Enix, Platinum Games y E3 2016
Jhonppsanti217506Hace 7 años1
¿Acaso no se ven capaz de competir con los demas? Un poco mas de confianza de vuestro juego, por favor.
3 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 7 años2
Bueno me da rabia que se atrase pero en fin  a si me tiempo  ahorrar que con tanto juego  no doy para mas
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 7 años3
A cavo que ni quería, naahh mentira quiero pero en otra plataforma.
INZANNA279Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Noctis877265Hace 7 años5
Lo haran porque el primero no tubo grandes ventas y la verdad es que fue un gran juego
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años6
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
¿Acaso no se ven capaz de competir con los demas? Un poco mas de confianza de vuestro juego, por favor.
Pueden tener mucha confianza en el juego pero sacarlo en una epoca donde hay tanta competencia sobretodo lleno de productos hiperpublicitados, es un suicidio a nivel economico.
16 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 7 años7
@Noctis877
Mostrar cita
Lo haran porque el primero no tubo grandes ventas y la verdad es que fue un gran juego
Una pena porque es una obra maestra en todo menos en los graficos no eran tan buenos pero por los demas es todo buenísimo
1 VOTO
Villy931036Hace 7 años8
Es que llevamos un par de años que a mi me parefen cargaditos de juegazos. Y lo que aún queda por llegar 
Arafatdejesus454Hace 7 años9
Al menos son humildes, no como otros q se inventa  escusas pateticas
1 VOTO
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años10
Parece ser bueno, lo espero con ansias
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años11
Pues para principios de 2017 hay bastante artillería también, RE7, Horizon, For Honor, Halo Wars 2, Ghost Recon Wildlands...
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años12
Bueno , aunque el retraso joda , NIER no podria competir contra COD , BF1 , TITANFALL 2 , DISHONERD 2 , etc......en ventas.

Es como dicen un juego de "nicho" como lo es THE LAST GUARDIAN y tiene a sus jugadores especificos . Solo espero entonces que el juego sea como se ve en trailers , al igual que THE LAST GUARDIAN .
Ceslick20334Hace 7 años13
Pues ahora se me van a juntar Nier, Zelda BotW y Persona 5. Bueno, ya estaba previsto y tengo el dinero apartado 
Dafez2824Hace 7 años14
Bueno si lo habrían preparado para antes de Noviembre no tendrían competencia, 2016 fue un año flojo la verdad 
Kacy421Hace 7 años15
A mi me viene genial. Nier exige un nivel de japonés bastante por encima que Persona incluso. Así tendré tiempo para machacar vocabulario extra.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR: Automata espera a 2017 por la alta competencia de finales de año

Hay 47 respuestas en NieR: Automata espera a 2017 por la alta competencia de finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL