Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 2570

Microsoft: "No queremos venderte una nueva consola cada dos años, el modelo es el opuesto"

[b]Microsoft: "No queremos venderte una nueva consola cada dos años, el modelo es el opuesto"[/b]
"Diría que es más arriesgado dar estos números que los de consolas, porque las consolas vendidas siempre crecen".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162442/microsoft-no-queremos-venderte-una-nueva-consola-cada-dos/]Leer la noticia: "#E32016 Microsoft: "No queremos venderte una nueva consola cada dos años, el modelo es el opuesto""[/url]
Microsoft, Xbox One y Xbox One S
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Phil, querido, no tienes razón:

1.- Hubiera estado bien que de tener en mente ofrecer estas consolas más potentes lo hubiérais dicho a la cara del jugador para que este pudiera escoger que consola quiere y no encontrarse en semejante mierda de situación. 

2.- Ahora no intentes maquillarnos la jugarreta tan sumamente asquerosa que has llevado a cabo cuando hace unos meses tuviste los eggs de decir esto:

[Url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160732/phil-spencer-es-contrario-a-lanzar-una-revision-de-xbox-one/[/url]

[Center][i]"No soy un gran fan de una Xbox One y medio", ha declarado Phil Spencer en alusión a los rumores que hablan de un posible nuevo modelo de PlayStation 4 con mayor potencia.[/i][/center]

Un poco hipócrita por tu parte y ahora vas y nos intentas vender la moto. 

Triste generación en cuanto trato al jugador.
EDITADO EL 15-06-2016 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
49 VOTOS
Killjans246Hace 7 años2
Damage Controooool !! .
2 VOTOS
Kerny4455Hace 7 años3
Pero habría sido todo un detalle mencionar que habría una revisión más potente de una misma generación en 3 años, en lugar de hacer creer (a excepción de un modelo slim) a los usuarios tendrían una misma consola para una generación durante 7 años.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 7 años4
Pues menos mal. Ayer estuve hablando de esto mismo con un amigo. En nuestras teorías conspiratorias llegamos al punto de barajar la posibilidad de que, frente al problema de quedarse tecnológicamente desfasadas, terminasen vendiendo consolas cada dos o tres años, casi como los teléfonos móviles. Me dieron escalofríos.
3 VOTOS
Superjefazo39352Hace 7 años5
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
"así que si compraste una consola Xbox One hace tres años para nosotros ya eres un gran cliente" Y por eso van a sacar probablemente exclusivos para Scorpio, no te jode... Un poco hipócrita Phil. Además antes dijiste que no sacarías consolas.5
[url]http://www.eurogamer.net/articles/2016-06-14-project-scorpio-wont-have-any-exclusives[/url]
8 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años6
Claro que si hombre claroooooooooo    

Y además tendrás todos vuestro catálogo por W10, así que mejor para mi y me olvido ya de vuestras consolas  
EDITADO EL 15-06-2016 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años7
Hay muchos que no estan informados correctamente, esto ya paso con la generacion pasada, sacaron como 5 versiones, de Xbox 360 y PS3, con algunos beneficios o desventajas, creo que la primera play 3 venia con posibilidad de retrocompatibildad, cosa que las posteriores ya no ofrecian.
1 VOTO
TengisgreM552Hace 7 años8
La gente va a quejarse igual.

Lo que no sé es quién espera a día de hoy que una consola aguante 6 o 7 años en el mercado... dad gracias si aguantan 4. 

Entiendo el malestar por la gente pero no me creo que de verdad os moleste que saquen modelos con soporte al 4k o la VR que pinta ser el.futuro, mientras se comprometan a mantener catálogo unos 2 años mas, todavia podeis daros con un canto en los dientes.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años9
Ajam, "nuestro modelo no es el de venderte una consola cada año o cada dos años", no, vuestro modelo es venderlo cada 3 
2 VOTOS
Flaviusns1114Hace 7 años10
Por qué será que esto me  huele a chamusquina Phil?
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 7 años11
Soy usuario de Sony desde siempre, pero admiro más la política de Microsoft. Soy consciente de que en esta generación Sony se ha convertido en chusma y sólo les interesa el dinero sin respetar al consumidor. Pero bueno aunque me gusta más Microsoft desde este punto de vista, prefiero los exclusivos de la play.  Así que me tendré que aguantar y felicitar a Microsoft.
45 VOTOS
RYD3N1171037Hace 7 años12
Es que la decisión de comprar el nuevo modelo o no es del cliente a fin de cuentas, si luego al cabo de dos o tres años sacan un modelo nuevo y POSIBLEMENTE mejorado... que quereis.
EDITADO EL 15-06-2016 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Backion1723Hace 7 años13
Aún así no cuela la nueva consola que me intentas endiñar. Eso se hace antes o después, a mitad generación es un timo para todos aquellos que te han apoyado.
Kvach4606Hace 7 años14
La verdad me mola su política por aqui nos deberiamos preocupar menos y disfrutar mas de los juegos que vayan saliendo si en unos años no salen mas juegos pillate una nueva o hazte un pc y despreocupate y yaaaa 
Relax
6 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años15
@Kerny
Mostrar cita
Pero habría sido todo un detalle mencionar que habría una revisión más potente de una misma generación en 3 años, en lugar de hacer creer (a excepción de un modelo slim) a los usuarios tendrían una misma consola para una generación durante 7 años.
Tal vez no lo hicieran porque no sabían que iban a tener la necesidad de lidiar con la Realidad Virtual que se les queda demasiado grande. Aunque sí, si se hacen dos modelos me gustaría enterarme de los dos a la vez para escoger el que se adapta a mi bolsillo, ahora mismo es una guarrada para los primeros compradores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "No queremos venderte una nueva consola cada dos años, el modelo es el opuesto"

Hay 123 respuestas en Microsoft: "No queremos venderte una nueva consola cada dos años, el modelo es el opuesto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL