Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 542

Vídeo Impresiones E3 2016 - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

[b]Vídeo Impresiones E3 2016[/b]
Prometieron gran libertad de acción pero jamás imaginábamos que alcanzara el nivel que muestra Ghost Recon: Wildlands. Estudia las opciones, planifica el golpe y actúa como desees, que en este videojuego de acción ¡no parece haber límites! Te lo contamos tras disfrutar largo y tendido de este título de Ubisoft, que es uno de los que más nos han llamado la atención en el E3 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22668/4676/0/tom-clancys-ghost-recon-wildlands/]Pulsa aquí para leer el artículo de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands[/url]
Alvaro2106626Hace 7 años1
Tiene pinta de ser un gran juego en general,y online con amigos debe de ser un cachondeo por lo que he podido ver en algunos videos 
1 VOTO
Sariluh3549Hace 7 años2
Tengo dudas, no he visto el solitario para ver si es divertido ni cómo es la IA

Y además, si solo tienes 1 persona con quien jugar, osea si sois 2 o 3, quienes faltan serán IA? o cómo va? qué lío
Ykryanky933Hace 7 años3
@Sariluh
Mostrar cita
Tengo dudas, no he visto el solitario para ver si es divertido ni cómo es la IA Y además, si solo tienes 1 persona con quien jugar, osea si sois 2 o 3, quienes faltan serán IA? o cómo va? qué lío
Lo más lógico sera que te rellenen los huecos libres con bots, vamos que esto sera como el Left 4 dead, 4 jugando de infectados vs un equipo de 3 jugadores y el bot haciendo el paripe por ahí
3 VOTOS
Sariluh3549Hace 7 años4
@Ykryanky
Mostrar cita
@Sariluh
Mostrar cita
Tengo dudas, no he visto el solitario para ver si es divertido ni cómo es la IA Y además, si solo tienes 1 persona con quien jugar, osea si sois 2 o 3, quienes faltan serán IA? o cómo va? qué lío
Lo más lógico sera que te rellenen los huecos libres con bots, vamos que esto sera como el Left 4 dead, 4 jugando de infectados vs un equipo de 3 jugadores y el bot haciendo el paripe por ahí
Es que en zelda triforce si pasa eso te lo rellenan con una persona desconocida.
Ykryanky933Hace 7 años5
@Sariluh
Mostrar cita
@Ykryanky
Mostrar cita
@Sariluh
Mostrar cita
Tengo dudas, no he visto el solitario para ver si es divertido ni cómo es la IA Y además, si solo tienes 1 persona con quien jugar, osea si sois 2 o 3, quienes faltan serán IA? o cómo va? qué lío
Lo más lógico sera que te rellenen los huecos libres con bots, vamos que esto sera como el Left 4 dead, 4 jugando de infectados vs un equipo de 3 jugadores y el bot haciendo el paripe por ahí
Es que en zelda triforce si pasa eso te lo rellenan con una persona desconocida.
Eso también podría pasar, si fuese en el matchmaking abierto a todos, pero si estas jugando en privado con los amigos, te quedas con el paquete del bot
1 VOTO
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 7 años6
Este juego tiene una pintaza.increïble.
2 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 7 años7
Ya verems si todo es hype o realmente, el juego es tan bueno como aparenta,  porque tela  con las motos de cross y todo
JaviiSie7e4444Hace 7 años8
Tiene muy buena pinta.
Ximo82996Hace 7 años9
Espero que mole juege a todos los ghost por epocas que salieron ya que era un juego en que la infiltracion militar era clave almenos en los 4 primeros gr , isle thunder desert siege ,  jungle storm y demas titulos hasta el advance warfighter 2 y me encantaron el future soldier ya la cagaron un poco aun que era divertido de hecho si jugasteis a este ultimo y al the division vereis muchas cosas parecidas    , espero este con ganas haber si es verdad y retoma un poco el pasado y la estrategia prima mas.
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años10
Lo voy a comprar,y lo se 
Aowyn1513Hace 7 años11
Primer video que veo y primer bug en el 1:39, l jugador que hace de sniper lo hace levitando, jajaja

esperemos que al final, queden pocos bugs.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años12
Decir a las armas Ghost es como decir a las armas Batman. Se supone que una unidad de elite de infiltración. Es decir, no deberían dejar prueba alguna de su existencia. Y entrar a diestro y siniestro y reventar todo lo que se les planta por delante no es muy de infiltración que se diga. Me parece que han elegido a una mala unidad de para el propósito del juego.

Reconozco que tras ver el año pasado el vídeo tenía unas ganas horrribles de jugarlo. Tras ver el reciente vídeo del E3, esas ganas han desaparecido. El control y el.movimiento me ha parecido muy muy tosco, nada propio de lo que ha estado haciendo Ubisoft en sus recientes juegos, incluso el Futuro Soldier me ha gustado mucho más en ese aspecto. Luego está el tema gráfico, que se nota y demasiado los recortes por las malditas consolas. Eso, sumado a que pensaba que iba a haber más infiltración u en realidad es un salvese quien pueda, pues será por títulos. Un placer Ghost Recons. Me encantabais en el 2001 y además fuisteis juego del año en PC, pero papá Ubi sólo sabe casualizar las cosas.
Nicolas40268Hace 7 años13
Todo muy lindo, pero faltan 9 meses, este año no sale nada interesante parece.
Knight-Solaire1664Hace 7 años14
Se puede poner siempre en 3 persona o cuando apuntes siempre se cambia a 1 persona?
Emideadman4971Hace 7 años15
En mi opinión una decepción, de lo más flojo de Ubi. No sólo es el hecho de que graficamente sea feo y bastante pobre (me sorprendió de verdad lo mal que se ve, no trato de exagerar), sino también lo de sus toscas animaciones y lo robotico que se siente a todo momento, y eso influye en la experiencia. Parece ser divertido y variado, pero en mi opinión se ve y se mueve muy mal, para colmo ese gameplay orquestado con 3 personas vía audio no se puede replicar en la realidad el 99% de las ocasiones.
Esperaba más pero por ahora me huele a que termina siendo un fracaso como Rainbow six siege. No hablo de ventas, hablo de la calidad de juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2016 - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Hay 36 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2016 - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL