07-10-2008 / 18:08 h | | A si de claro, yo puedo protestar mucho que saque MGS4 para PC, pero tranquilo que no lo haran.  | |
|
07-10-2008 / 18:11 h | | Tio no se pero tiene mucha razon el tio. | |
|
07-10-2008 / 18:13 h | | Cada dia me gusta mas cliff sobretodo como juega al GOW porq cuando juge contra el me pego tremendo palizon. | |
|
07-10-2008 / 18:21 h | | S1ck0 | Karma: 66 Mensajes: 1224
|
| Este tio es mi idolo, dice las cosas claras y como las piensa, sin tener miedo a las repercusiones que pueda causar, y es que ademas todo lo que dice es cierto. A veces, como aficionados a los videojuegos nos mosquea que tal juego no salga para nuestra consola, o que haya exclusividades, pero es que esto es una industria, las desarrolladores no hacen juegos por amor al arte, es su manera de ganarse el pan, y si van a tener más beneficios sacando el juego para Xbox 360, veo muy normal que asi lo haga. | |
|
07-10-2008 / 18:23 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 81 Mensajes: 2804
|
| | |
|
07-10-2008 / 18:31 h | | Frey | Karma: 3 Mensajes: 130
|
| Pues es obvio que cuando un juego es exclusivo al final termina siendo mas refinado en muchos aspectos, aunque no dudo que PC el juego sea superior tecnicamente. | |
|
07-10-2008 / 18:42 h | | Me gusto el juego la verdad q tiene mucha razon | |
|
07-10-2008 / 18:52 h | | S1ck0 escribió: | | Este tio es mi idolo, dice las cosas claras y como las piensa, sin tener miedo a las repercusiones que pueda causar, y es que ademas todo lo que dice es cierto. A veces, como aficionados a los videojuegos nos mosquea que tal juego no salga para nuestra consola, o que haya exclusividades, pero es que esto es una industria, las desarrolladores no hacen juegos por amor al arte, es su manera de ganarse el pan, y si van a tener más beneficios sacando el juego para Xbox 360, veo muy normal que asi lo haga. |
Esto es verdad, pero el chico se lo a flipao un poco al final, cuando a empezado a nombrar farmacos para bebés, no hacia falta
Lo de que es una industria es obvio para todos no?
Un saludo!Última edición: 07-10-2008 / 18:53 h. Por Nintendo-ATF Editado 1 vez | |
|
07-10-2008 / 18:55 h | | JefeMaestro escribió: | | Cada dia me gusta mas cliff sobretodo como juega al GOW porq cuando juge contra el me pego tremendo palizon. |
¿Jugaste contra el?
¿Quien te enchufo? jaja
¿Que pasada no?
Normal que te ganase tio, es el creador del juego.Última edición: 07-10-2008 / 18:55 h. Por Nintendo-ATF Editado 1 vez | |
|
07-10-2008 / 19:02 h | | Este juego sin duda es mi maxima prioridad ahora mismo  | |
|
07-10-2008 / 19:55 h | | Jimix | Karma: 47 Mensajes: 2540
|
| Puto dinero  | |
|
07-10-2008 / 20:15 h | | Conclusión: Si querés jugar a Gears of War II vas a tener que hacerlo en Xbox 360. Puede que más adelante salga para PC, pero va a ser un simple port aburrido y horrorosamente mal optimizado que ni se compararía con la versión de consolas, no porque el PC sea peor, solo porque no se van a poner las pilas en hacer una buena versión de PC. | |
|
07-10-2008 / 20:45 h | | Giotto escribió: | | Conclusión: Si querés jugar a Gears of War II vas a tener que hacerlo en Xbox 360. Puede que más adelante salga para PC, pero va a ser un simple port aburrido y horrorosamente mal optimizado que ni se compararía con la versión de consolas, no porque el PC sea peor, solo porque no se van a poner las pilas en hacer una buena versión de PC. |
Pos por mi le pueden dar bastante por el culo | |
|
07-10-2008 / 21:29 h | | Cliffy B. tiene toda la razón en que el dinero está en las consolas y no en Pc. No me cansaré de decir que esa es precisamente la razón por la que ahora mismo casi nadie desarrolla en exclusividad proyectos interesantes para ordenador.
Sin embargo me da a mi que les llega para bastante más que para los medicamentos de sus hijos. En su momento vi un reportaje de Epic antes de lanzar Gears of War, y Bleszinski ya iba a trabajar con un deportivo italiano bastante impresionante. Y eso que como digo era antes de GOW, ya sólo con las licencias del Unreal Engine y lo demás estaban forradísimos.... | |
|
|
|
|