Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 1793

Watch Dogs 2 puede ser terminado sin matar a nadie

[b]Watch Dogs 2 puede ser terminado sin matar a nadie[/b]
"Podría ser más o menos difícil en función de las misiones en particular, pero desde luego que se puede".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162448/watch-dogs-2-puede-ser-terminado-sin-matar-a-nadie/]Leer la noticia: "Watch Dogs 2 puede ser terminado sin matar a nadie"[/url]
Watch Dogs 2, Ubisoft y E3 2016
RafaEMEU885Hace 7 años1
GUAU, novedad de peso, si si.
JC-922430Hace 7 años2
Siempre sera mas divertido coger una metralleta y liarte a lo scarface  . Aunque es un buen reto personal intentarlo.
EDITADO EL 15-06-2016 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Guipuchi2474Hace 7 años3
Yo si que no voy a matar a nadie en ese juego ya que despues del BUG Dogs del 1 no pienso ni en el.
4 VOTOS
ThreeDog153351Hace 7 años4
La respuesta a la pregunta equivocada; da igual que podamos no matar a nadie si podemos matar a todo el mundo también -por eso de que es un juego de hackers y tal-.
Peperino2222Hace 7 años5
Era hora. Siempre me pareció muy cruel que las desarrolladoras maten gente sólo para poder terminar su juego y ponerlo a la venta.
114 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años6
Oh, no sabía que esa mezcla de estereotipos a la que tienen por protagonista podía tener resentimientos, o sentimiento alguno, valga la redundancia.
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años7
Muy bien. La pregunta es: ¿Tiene relevancia hacerlo?

Porque en Dishonored o Deus Ex, si. De hecho, resultaba ser más divertido NO matar a nadie.
30 VOTOS
Pastillas4618Hace 7 años8
Si antes no te topas con los mortales enemigos de su precuela, los bugs.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años9
Pues que bien, un pin o algo nos dan no al final ?  
1 VOTO
Hayny2356Hace 7 años10
Si los matas con el dron cuenta?

O le echamos la culpa a el y fuck it
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 7 años11
@Erothan
Mostrar cita
Muy bien. La pregunta es: ¿Tiene relevancia hacerlo? Porque en Dishonored o Deus Ex, si. De hecho, resultaba ser más divertido NO matar a nadie.
Tienes muy buen gusto hay que decirlo
1 VOTO
Yerycanario452Hace 7 años12
Bah, en este juego lo que mola es hacer el ruin, lo primero que haré será freír a balazos a todo dios desde que ande por la ciudad. 
2 VOTOS
Fregt3305Hace 7 años13
Criticar hasta la libertad de acción, hasta aqui llega la moda de criticar a Ubisoft. Lo anuncian en cualquier otro juego y todos dando palmas.
EDITADO EL 15-06-2016 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
MrAbadon9086Hace 7 años14
En Splinter Cell Blacklist tambien dijeron lo mismo... y lo hice!
S4murai1164Hace 7 años15
Cada vez que veo WD2 pienso en diversión, le voy a reconocer al primero que tenía cierta personalidad que aquí se ha perdido pero en materia jugable creo que este será un salto de calidad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 puede ser terminado sin matar a nadie

Hay 90 respuestas en Watch Dogs 2 puede ser terminado sin matar a nadie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL