Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 444

Dentro del E3: Así es el hermoso stand de Zelda: Breath of the Wild en la feria

[b]Dentro del E3: Así es el hermoso stand de Zelda: Breath of the Wild en la feria[/b]
Gran asistencia de público en un espacio tematizado por completo para la ocasión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162452/dentro-del-e3-asi-es-el-hermoso-stand-de-zelda-breath-of/]Leer la noticia: "Dentro del E3: Así es el hermoso stand de Zelda: Breath of the Wild en la feria"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild, E3 2016 y Dentro del E3 2016
S-15HD33417Hace 7 años1
Joder, al final resulta que el jardín del Edén existe...     
8 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años2
21 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años3
@Spidercholo
Para que luego digan algunos que Nintendo no es para adultos, mamma mia!!! Que espacio tan bien dedicado!!!
3 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 7 años4
La han pillado con las manos en la masa jeje. Pobres los que esten ahi, no pueden aliviar ninguna molestia sin que algun camara salvaje aparezca.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 7 años5
Que gozo hubiera sido estar allí...
PedritoHMDLAP1417Hace 7 años6
@Morfo1983
Mostrar cita
@Spidercholo
Para que luego digan algunos que Nintendo no es para adultos, mamma mia!!! Que espacio tan bien dedicado!!!
Hasta los de Nintendo usan la carne para atraer al publico. Por mucha queja de feminazis que haya, la belleza femenina nos atrae y nos atraera siempre. Y lo aprovechan.
5 VOTOS
OscarMaes7Hace 7 años7
Muy guapa la zona, aunque el tema de "azafatas" creo que no encaja muy bien con el ambiente, pero bueno...
1 VOTO
HoruS201029Hace 7 años8
No lo han especificado en la noticia.. pero en otros medios se ve una cola para probar el juego en ese espacio descomunal, unas 8 horas de cola de extremo a extremo para probar el juego....

Q barbaridad de juego se han marcado
Spidercholo32544Hace 7 años9
@HoruS20
Mostrar cita
No lo han especificado en la noticia.. pero en otros medios se ve una cola para probar el juego en ese espacio descomunal, unas 8 horas de cola de extremo a extremo para probar el juego.... Q barbaridad de juego se han marcado
Yo creo que iban mas por las chica.... digo la ambientacion del stand .
DaFreakoid23727
Hace 7 años10
El año pasado en la PlayStation Experience pusieron un espacio parecido dedicado a Uncharted 4, pero joder, creo que este lo supera. x)
Shenmue647428Hace 7 años11
Un parque de atracciones con laberintos de esa manera y uno se pierde porque quiere...
Ceipher415422Hace 7 años12
Simplemente hermoso  
Pipo1977331
Expulsado
Hace 7 años13
Solo uno  es LEYENDA!!!...grandioso
Cebolletaranxera7395Hace 7 años14
@Spidercholo
Mostrar cita
@HoruS20
Mostrar cita
No lo han especificado en la noticia.. pero en otros medios se ve una cola para probar el juego en ese espacio descomunal, unas 8 horas de cola de extremo a extremo para probar el juego.... Q barbaridad de juego se han marcado
Yo creo que iban mas por las chica.... digo la ambientacion del stand .
De verdad crees que habria alguien tan huele bragas para hacer cola solo por unas mujeres que estan haciendo su trabajo o era una coña?
Spidercholo32544Hace 7 años15
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@HoruS20
Mostrar cita
No lo han especificado en la noticia.. pero en otros medios se ve una cola para probar el juego en ese espacio descomunal, unas 8 horas de cola de extremo a extremo para probar el juego.... Q barbaridad de juego se han marcado
Yo creo que iban mas por las chica.... digo la ambientacion del stand .
De verdad crees que habria alguien tan huele bragas para hacer cola solo por unas mujeres que estan haciendo su trabajo o era una coña?
Mitad y mitad, si se que existe gente asi, pero era en plan de broma, aunque entre broma y broma la verdad se asoma .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dentro del E3: Así es el hermoso stand de Zelda: Breath of the Wild en la feria

Hay 16 respuestas en Dentro del E3: Así es el hermoso stand de Zelda: Breath of the Wild en la feria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL