Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Trucos sims 3 ps3

Jotaoaene937Hace 11 años96
[spoiler]
@Hankvstriky
Mostrar cita
@Franchuxxx
Mostrar cita
El otro día estuve mirando por el hospital y es cierto lo que dice Paula allí hay dos coches aparcados por la noche. Según nos contaba ella robaba en dichos coches y se llevaba un pastón. Mi pregunta es; ¿Qué tengo que hacer para robar en esos coches? Yo trabajo como periodista y no puedo hacer nada con ellos sin embargo Paula nos aseguró que ella podía robar y que casa noche se llevaba una pasta..... ¿En qué profesión se trabaja menos y se cobra mas? Yo estoy en nivel 10 en la rama Periodismo y estoy todo el día currando ¿En que profesión se trabaja menos? ¿Atleta quizás? ¡Ni idea! Dejen sus respuestas y hablen de su trabajo pero porfavor intentemos averiguar lo de robar en los coches ...jejeje:P ¡Saludos peña!
/[spoiler] Yo trabajo en el ejercito, en los ultimos niveles trabajas poco (en el ultimo solo trabajas tres dias) i te pagan muy bien. Te lo recomiendo. Y lo de robar coches CREO q tienes q ser de la profesion esa de ladrones (no se como se llama)
Yo estoy en el nvl.10 del ejército y solo trabajo el Lunes de 7:00 a 1.00 cobrando 400$ por hora
EDITADO EL 19-05-2012 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
PASWOMI131Hace 11 años97
Hola espero que les sirva de ayuda     YO lo que hago es lo siguiente: creo una partida con la familia mas rica de todas, con esa familia adopto o crio a un hijo y luego con ese dinero me trasladoa otra casa y puedo disfrutarla yo solo     y me quedo con todo el dinero q tengan y todos los muebles, si luego quieres volver a tu anterior casa sin problemas, eso si, COMPRANDOLA!! jeje