Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Trucos sims 3 ps3

Jotaoaene937Hace 11 años96
[spoiler]
@Hankvstriky
Mostrar cita
@Franchuxxx
Mostrar cita
El otro día estuve mirando por el hospital y es cierto lo que dice Paula allí hay dos coches aparcados por la noche. Según nos contaba ella robaba en dichos coches y se llevaba un pastón. Mi pregunta es; ¿Qué tengo que hacer para robar en esos coches? Yo trabajo como periodista y no puedo hacer nada con ellos sin embargo Paula nos aseguró que ella podía robar y que casa noche se llevaba una pasta..... ¿En qué profesión se trabaja menos y se cobra mas? Yo estoy en nivel 10 en la rama Periodismo y estoy todo el día currando ¿En que profesión se trabaja menos? ¿Atleta quizás? ¡Ni idea! Dejen sus respuestas y hablen de su trabajo pero porfavor intentemos averiguar lo de robar en los coches ...jejeje:P ¡Saludos peña!
/[spoiler] Yo trabajo en el ejercito, en los ultimos niveles trabajas poco (en el ultimo solo trabajas tres dias) i te pagan muy bien. Te lo recomiendo. Y lo de robar coches CREO q tienes q ser de la profesion esa de ladrones (no se como se llama)
Yo estoy en el nvl.10 del ejército y solo trabajo el Lunes de 7:00 a 1.00 cobrando 400$ por hora
EDITADO EL 19-05-2012 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
PASWOMI131Hace 11 años97
Hola espero que les sirva de ayuda     YO lo que hago es lo siguiente: creo una partida con la familia mas rica de todas, con esa familia adopto o crio a un hijo y luego con ese dinero me trasladoa otra casa y puedo disfrutarla yo solo     y me quedo con todo el dinero q tengan y todos los muebles, si luego quieres volver a tu anterior casa sin problemas, eso si, COMPRANDOLA!! jeje
Espero que les sirva este tuorial para ganar dinero facilmente sin necesidad de trucos, yo lo hago siempre aunque la gracia del juego es conseguir dinero trabajando, justo a lo contrario que hago yo jejeje espero haberles ayudado , comenten y agradezcan, gracias
JmvvPlayStation35Hace 11 años98
@PASWOMI
Mostrar cita
Hola espero que les sirva de ayuda YO lo que hago es lo siguiente: creo una partida con la familia mas rica de todas, con esa familia adopto o crio a un hijo y luego con ese dinero me trasladoa otra casa y puedo disfrutarla yo solo y me quedo con todo el dinero q tengan y todos los muebles, si luego quieres volver a tu anterior casa sin problemas, eso si, COMPRANDOLA!! jeje Espero que les sirva este tuorial para ganar dinero facilmente sin necesidad de trucos, yo lo hago siempre aunque la gracia del juego es conseguir dinero trabajando, justo a lo contrario que hago yo jejeje espero haberles ayudado , comenten y agradezcan, gracias
Y si eliges a una familia rica, puedes editar a ellos para crearlos como ti te apetezca?
PASWOMI131Hace 11 años99
@JmvvPlayStation
Mostrar cita
@PASWOMI
Mostrar cita
Hola espero que les sirva de ayuda YO lo que hago es lo siguiente: creo una partida con la familia mas rica de todas, con esa familia adopto o crio a un hijo y luego con ese dinero me trasladoa otra casa y puedo disfrutarla yo solo y me quedo con todo el dinero q tengan y todos los muebles, si luego quieres volver a tu anterior casa sin problemas, eso si, COMPRANDOLA!! jeje Espero que les sirva este tuorial para ganar dinero facilmente sin necesidad de trucos, yo lo hago siempre aunque la gracia del juego es conseguir dinero trabajando, justo a lo contrario que hago yo jejeje espero haberles ayudado , comenten y agradezcan, gracias
Y si eliges a una familia rica, puedes editar a ellos para crearlos como ti te apetezca?
si, pero no les puedes tocar ni la edad ni los nombres
Sofy11-1240Hace 11 años100
@Postizo
Mostrar cita
@Hankvstriky
Mostrar cita
Simplemente se tiene q hacer una cosa para activar todos los trucos: Cuando se esta en el modo vivir pulsa start, despues manten pulsado L1 L2 R1 R3, te saldra una notificación q te dira q si activas los trucos no podras ganar trofeos ni retos con esa partida, si asi lo quieres, pulsa ok( o lo q ponga esq no lo recuerdo) despues ve al modo comprar-decoracion-otros, alli compra la llama (q es gratis) colocala, i podras activar los trucos con ella. En otros sitios pondra q tienes q mantener pulsado L1 i pulsar L2 R1 R2, pero eso no funciona. Espero q os sirvan los trucos.
pero luego se puede quitar los trucos o no????
No, pero puedes guardar dos partidas, una con trucos y otra sin trucos y con los trofeos.
Luna-11125Hace 11 años101
Mi problema es : q yo cree mi familia asi una adolescente(alexandra) y un joven adulto(alexander) cuando empeze la partida queria tener hijos pero no sabia como asi q un dia q alexandra estaba trabajando me quede con alexander y desde su celular llame para adoptar una bebe y le di por nombre gabriela yo pensaba q la bebe era de los dos sims peroooo ahora q gabi ya es infante me doy cuenta q solo es hija de alexander     como hago q gabriela tambien sea hija de alexandra ayudenme plisssss   
Mery-0081Hace 11 años102
@Hankvstriky
Mostrar cita
Simplemente se tiene q hacer una cosa para activar todos los trucos: Cuando se esta en el modo vivir pulsa start, despues manten pulsado L1 L2 R1 R3, te saldra una notificación q te dira q si activas los trucos no podras ganar trofeos ni retos con esa partida, si asi lo quieres, pulsa ok( o lo q ponga esq no lo recuerdo) despues ve al modo comprar-decoracion-otros, alli compra la llama (q es gratis) colocala, i podras activar los trucos con ella. En otros sitios pondra q tienes q mantener pulsado L1 i pulsar L2 R1 R2, pero eso no funciona. Espero q os sirvan los trucos.
Sofy11-1240Hace 11 años103
@Mery-008
Mostrar cita
@Hankvstriky
Mostrar cita
Simplemente se tiene q hacer una cosa para activar todos los trucos: Cuando se esta en el modo vivir pulsa start, despues manten pulsado L1 L2 R1 R3, te saldra una notificación q te dira q si activas los trucos no podras ganar trofeos ni retos con esa partida, si asi lo quieres, pulsa ok( o lo q ponga esq no lo recuerdo) despues ve al modo comprar-decoracion-otros, alli compra la llama (q es gratis) colocala, i podras activar los trucos con ella. En otros sitios pondra q tienes q mantener pulsado L1 i pulsar L2 R1 R2, pero eso no funciona. Espero q os sirvan los trucos.
Pues a mí me funcionó a la primera y, sin embargo, el de R3 no me funciona...
Lareynadelsims1Hace 11 años104
Soy la reyna del sims enviarme mensajes tengo en mi casa sims soy extra rica hasta 10.000.000 se simoleones.aunque no lo crean tengo 8 sims  en ps3 pregunten como
Sofy11-1240Hace 11 años105
@Lareynadelsims
Mostrar cita
Soy la reyna del sims enviarme mensajes tengo en mi casa sims soy extra rica hasta 10.000.000 se simoleones.aunque no lo crean tengo 8 sims en ps3 pregunten como
¿Cómo? Jajajaja. En serio, ¿cómo lo has hecho?
VicioMarcos21Hace 11 años106
@Hankvstriky
Mostrar cita
Simplemente se tiene q hacer una cosa para activar todos los trucos: Cuando se esta en el modo vivir pulsa start, despues manten pulsado L1 L2 R1 R3, te saldra una notificación q te dira q si activas los trucos no podras ganar trofeos ni retos con esa partida, si asi lo quieres, pulsa ok( o lo q ponga esq no lo recuerdo) despues ve al modo comprar-decoracion-otros, alli compra la llama (q es gratis) colocala, i podras activar los trucos con ella. En otros sitios pondra q tienes q mantener pulsado L1 i pulsar L2 R1 R2, pero eso no funciona. Espero q os sirvan los trucos.
A mi no me funciona
Rodriap1921Hace 11 años107
@Hankvstriky
Mostrar cita
@Franchuxxx
Mostrar cita
El otro día estuve mirando por el hospital y es cierto lo que dice Paula allí hay dos coches aparcados por la noche. Según nos contaba ella robaba en dichos coches y se llevaba un pastón. Mi pregunta es; ¿Qué tengo que hacer para robar en esos coches? Yo trabajo como periodista y no puedo hacer nada con ellos sin embargo Paula nos aseguró que ella podía robar y que casa noche se llevaba una pasta..... ¿En qué profesión se trabaja menos y se cobra mas? Yo estoy en nivel 10 en la rama Periodismo y estoy todo el día currando ¿En que profesión se trabaja menos? ¿Atleta quizás? ¡Ni idea! Dejen sus respuestas y hablen de su trabajo pero porfavor intentemos averiguar lo de robar en los coches ...jejeje:P ¡Saludos peña!
Yo trabajo en el ejercito, en los ultimos niveles trabajas poco (en el ultimo solo trabajas tres dias) i te pagan muy bien. Te lo recomiendo. Y lo de robar coches CREO q tienes q ser de la profesion esa de ladrones (no se como se llama)
El último nivel del ejercito es astronauta y trabajas de 7 a 1 solo un día,yo lo soy y cobro 7500 simelones a la semana.
Adriduc3Hace 11 años108
Alguien sabe como conseguir 2 casas en los sims 3
Sofy11-1240Hace 11 años109
@Adriduc
Mostrar cita
Alguien sabe como conseguir 2 casas en los sims 3
Es algo imposible en la ps3, pero no sé si en el pc se puede. A menos que compres una y luego otra, pero la que dejes se pone a la venta
Miire011Hace 11 años110
Como cambio lo de clemptomano ayuda por favor 
Jazly13Hace 11 años111
@Miire01
Mostrar cita
Como cambio lo de clemptomano ayuda por favor
No estoy segura pero creo que no se puede. Yo también intenté cambiar un rasgo & por más que busqué no pude, al igual que la apariencia física. Sólo pude dar con como se cambia la apariencia facial & el peinado. Pero al parecer una vez que ya tienen esos rasgos, ya está. Por eso cuando tienes un bebé & cumples los deseos te dejan elegir un o dos de sus rasgos, si no te lo elige la consola. Uno de mis sims es cleptómano & no es muy molesto, en todo el juego sólo un vez se robó algo & el juego te avisó & te da la opción de devolver el objeto o quedártelo. Yo lo devolví para no meterme en problemas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Trucos sims 3 ps3

Hay 120 respuestas en Trucos sims 3 ps3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL